Rompiendo la normalidad con mi hermana melliza (5)

Andrea y Rubén desatan la más morbosa pasión incestuosa, adornada con el más puro de los amores (no precisamente fraternal). Pero... ¿Qué pasara con Nadia? ¿Es posible para estos dos hermanos ser felices dentro de esta fantasía que hace poco hubiese sido inconfesable?

CAPÍTULO 5: Comiéndose el fruto prohibido

Un tenue y travieso rayo solar se colaba entre las persianas de mi habitación, amenazando a mis pupilas, aún dilatadas por la poca luz recibida durante la noche. Abrí los ojos con cierta dificultad y bostecé. Había dormido mejor de lo esperado, sobre todo después de lo que le pasó a mi rodilla y de cómo mi sueño de la UFC se había derrumbado.

Bueno, reconozco que amanecer con Andrea abrazando mi cuerpo, ambos cobijados por mi sábana, tuvo algo que ver...

Rompiendo la normalidad con mi hermana melliza (4)

La tensión sexual entre Rubén y Andrea no para de aumentar. Sin embargo, las cosas cambian abruptamente y ambos serán llevados al límite en una experiencia que los unirá aún más, hasta que la verdad acabe aflorando. ¿Podrán ser sinceros aunque sea una vez en su vida? ¿Cómo les afectará esto?

CAPÍTULO 4: Hincándole el diente al fruto prohibido

― ¿Q-Q-Qué?

Estaba anonadado antes las palabras de mi hermana… ¿Cómo que no le importaba que me excitara con ella?

― Esto… Quiero decir… ― Un sonrojo ferviente coloreó rápidamente sus mejillas. ― No sé… Somos jóvenes… Y tú eres un chico… No significa tanto que tengas una erección… Es solo una reacción fisiológica… No quiere decir que tú… Bueno… Que yo…

Su silencio siguiente tensó el ambiente mucho. Dios, no me hagas esto, la te...

Rompiendo la normalidad con mi hermana melliza (3)

Andrea y Rubén no han tenido una vida fácil, pero todo parece sonreírles ahora. Él tiene la oportunidad de triunfar en el torneo local para el que ha entrenado con Nadia, y Andrea es contactada para ser modelo de lencería... Espera... ¿MODELO DE LENCERÍA? El deseo de Rubén es difícil de contener...

CAPÍTULO 3: Oliendo la fragancia del fruto prohibido

― Andrea, ¿Quieres que cocine algo en concreto?

― ¿Eh? Lo que sea está bien, tranquilo...

Nuestras miradas no duraron más de cinco segundos enfrentadas, pues ella la desvió rápidamente hacia el televisor, con un pequeño sonrojo en las mejillas.

La verdad, estaba un poco preocupado. Andrea se encontraba algo incómoda hablando conmigo desde que la vi desnuda sin querer. La pobre intentaba que no se notase, sé que ella me quiere...

Rompiendo la normalidad con mi hermana melliza (2)

El deseo empieza a apoderarse de Rubén al ver a Andrea en toalla por casa, y en busca de calmar ese inexorable morbo sexual, acaba sumergido en una relación poco convencional con Nadia, su entrenadora de MMA... ¿Logrará calmar la sed por el sensual cuerpo de su hermana?

CAPÍTULO 2: Pensando en como sería probar el fruto prohibido

Llegué a casa temblando. Dios... ¿Qué acababa de pasar? Tuve que pararme unos minutos en la puerta de entrada a recuperar el aliento. Nadia me había puesto como una moto. Aún seguía con una empalmada importante.

― Eh, Rubén, he ido a correr un poco mientras tú no estabas, ¿Y tú qué tal?

La voz de mi hermana, que provenía del baño, despejó mi mente. Tenía que calmarme y seguir haciendo mi vida como siempre. Al fin y al cabo,...

Rompiendo la normalidad con mi hermana melliza (1)

Rubén y Andrea son dos hermanos mellizos de veintiún años con un vínculo fraternal muy fuerte. Sin embargo, con el traumático fin de la relación de Andrea con su novio, ese vínculo se vuelve poco a poco menos normal, al ver en su hermano al único apoyo honesto con el que cuenta... ¿Sucumbirán o no?

CAPÍTULO 1. Observando fijamente el fruto prohibido.

Un portazo de proporciones bíblicas y un quejido ronco con timbre femenino me hicieron despegar mis ojos de la serie de Netflix que estaba viendo. Sí, ahora que es mes de Julio, estoy solo en casa casi todo el día, porque mi hermana melliza se pasa todo el tiempo en casa de su novio, así que me dedico a ver películas y series en mi tiempo libre. Aunque, a decir verdad, tampoco tengo tanto. A parte del curro, tengo el entreno de MMA, que me sirv...

Mi hermana mayor resultó ser puta... Literalmente

Desde que tengo uso de razón me he pajeado con mi hermana mayor en mente, es mi sueño erótico. El día que fui a follarme a una puta que se parecía mucho a ella, descubrí que en realidad ERA ELLA. Mi hermana ha resultado ser una zorra adicta al sexo Hardcore y experta en masajes Nuru.

Vanessa, 23 años. Escort de lujo. Estoy muy cachonda y esperando por ti, abriéndome el coño con mis propias manos. Lo estoy dejando bien preparado para que lo revientes en todas las posturas que te gusten.

*Realizo TODOS los servicios y fantasías que quieras: francés natural hasta el final, 69, griego para que me petes bien el culito, besos con muchísima lengua, todo tipo de masajes eróticos, beso negro de locura haciendo un remolino con mi lengua en tu ano, cubanita para que acabes en mis tetorros d...

Estoy loco... Por mi psicóloga (1)

Tras toda una vida de drogas, crimen y auto-destrucción, Nacho es empujado por su ex novia justo antes de cortar con ella al psicólogo. Allí descubrirá que aquello de lo que ha querido escapar toda la vida es inexpugnable: La realidad. Por suerte, conocerá a una su sexy psicóloga: Raija.

La puerta se abrió repentinamente, sin ningún resquicio de delicadeza.

― ¡Dios! ― Gritó la doctora, sentada al otro lado de un escritorio color ocre. ― Qué susto… ¿No podría haber esperado a que le llamase?

― Cállate, puta zorra. Estoy en mi puto derecho de abrir cuando me venga en gana.

La doctora levantó la mirada incrédula ante mis palabras. Que se joda la comecocos, el cliente siempre tiene la razón, y más si soy yo. Seguramente era de las típicas pijitas mojigatas a la que nunca le ha...

La relación con mi hermana se vuelve especial (7)

FINAL. Mi hermana, Judith y yo ponemos la guinda al pastel de nuestra historia en una inolvidable experiencia que nos eleva hasta el cielo. Nos damos cuenta que los mejores orgasmos de nuestras vidas son mejores si los compartimos entre los tres.

El ansiado día del trío fue lentamente llegando. Sandra se había encargado de excitarme día tras día, pero sin llegar a consumar o ni siquiera a entrar en materia de índole sexual.

Su forma de calentarme era sutil y erótica, con sonrisitas, pequeños roces cuando estábamos cerca, aproximándose más de lo normal cuando veíamos la tele en el sofá, dejando la puerta del baño abierta de par en par mientras se duchaba, masturbándose todas las noches gimiendo lo justo para ser oída por mí, etc.

Era un s...

La relación con mi hermana se vuelve especial (6)

Sandra y yo profundizamos más en nuestra especial relación, disfrutando de nuestros cuerpos y del calor excitante del incesto. Tras hablarlo con ella y darle vueltas, decidimos intentar hacer su fantasía sexual realidad: Un trío que conste de nosotros y de su mejor amiga y amante, Judith.

Ya de vuelta en casa, pasaron dos días desde el primer encuentro sexual entre Sandra y yo. Aún no podía creerme todo lo que le había hecho a mi propia hermana. Aunque, obviamente, aún quedasen “cosas” por hacer, el primer encuentro que tuvimos fue bastante censurable.

La tensión sexual que sentía al estar solo con Sandra en casa, y pensar que en cualquier momento podríamos “pasar al siguiente nivel”, estaba consumiendo mi ya pervertida mente hasta niveles insospechados.

― ¿Haces tú la comida hoy...

La relación con mi hermana se vuelve especial (5)

El canal de Youtube de Sandra y mío explota y nos invitan a tocar en uno de los Late Shows más famosos del país, con la estancia en un lujoso hotel pagada. Las paredes de mi habitación en ese hotel serán testigos del inicio de algo muy especial entre Sandra y yo. Las cosas se ponen serias.

―Buenos días.

―Hola, Sandra... He hecho la comida, ahora te la pongo.

―Gracias.

La sonrisa con la que me miró mi hermana se fue transformando dentro de mi mente en la escena que había presenciado la noche anterior.

Pegué mi espalda al marco de su puerta, tan sorprendido e impactado que mi boca no lograba cerrarse, en sepulcral silencio.

Varias cosas eran preocupantes en esto... Primero, Sandra estaba masturbándose pensando en Judith, lo cual quería decir que mis sospechas eran...