El peón de la estancia (2)

Continúa contando mis peripecias con danilo, un peón de estancia que tiene los suyo...los que leyeron la primera parte...entenderán de lo que les estoy hablando..

EL PEÓN DE ESTANCIA..(II)

Aquí sigue el relato de lo que me está pasando con Danilo, un peoncito de la estancia de mi amigo Eduardo....

Después de haber mantenido ese encuentro furtivo una noche en la estancia de Eduardo, con su peoncito..Danilo....no pude contenerme y continuar viéndole; por esa causa fue que buscaba cualquier motivo para ir hasta la estancia en distintas oportunidades. Me hice el interesado por las tareas del campo....jajajaja

Eduardo ( mi amigo ) no se extrañó, con...

El peón de la estancia

Algo erótico y muy sexual...recomendable para pasar un buen momentto de fantasía....no? que de eso se trata...jaja...disfrutenlo.

EL PEÓN DE LA ESTANCIA

Luego de muchos años de recorrer campos, estancias, facendas o similares en mi vida, les contaré una historia que viví en una estancia especial de un amigo.

Tengo varios amigos que tienen campo y se dedican a la crianza de ganado, o sea que realizan el ciclo completo de esos animalitos que a la larga van a parar al frigorífico y finalmente a los platos de los seres humanos.

Esto ocurrió hace un par de años, donde una noche que estábamos en la ciudad donde v...

El mundo de las necesidades

Texto recomendado para compartirlo y difundirlo.

EL MUNDO DE LAS NECESIDADES

Amigos de Todorelatos.com, creo que después de un sin fin de relatos presentados para la ávida audiencia de la página, ha llegado la hora de un texto algo reflexivo, tal vez no tenga el contenido erótico que se crea, pero que sin duda, va a realizar un aporte a la discusión de todos los lectores que nos hallamos cargados de necesidades.

Hace unos días charlando con un amigo colombiano, mencionamos el título, y si eso me sugirió escribir un relato, que creo...

Conociendo nuestro cuerpo

Texto narrativo imprescindible para un pletórico momento de placer, información que se transformará en conocimiento de nuestro propio saber y entender de ser humano.

CONOCIENDO un poco mas nuestro cuerpo!!!!!

Es de suma importancia conocer nuestro cuerpo, la anatomía nos y la fisiología implican un saber muchas veces desconocido, que lleva a no ser disfrutado por esa causa.

Todos los seres humanos desde pequeños debemos conocer nuestro cuerpo, incluso manejar los nombres correctos ( lenguaje científico) para así no tener un lenguaje coloquial tan erróneo.

Un correcto conocimiento de nuestro organismo redundará en beneficios para todos, lo que se c...

Liceo militar

Situaciones cotidianas en un centro de estudios militares para muchachos a la edad de 18 y 19 años, donde el pupilato desata un montón de vivencias que se narran a continuación.

LICEO MILITAR

Me llamo Marcos y cuando cumplí los 18

años tuve que realizar el Liceo Militar, eso me perturbaba desde el principio, ya que esa situación me iba a enfrentar a un montón de chicos de mi misma edad y para colmo de males, todos del sexo masculino.

Como era de esperar mis padres me llevaron hasta la institución donde iba a comenzar antes mencionada tarea, era un edificio muy nuevo, de gran talla, en las afueras de mi ciudad natal, simultáneamente a mi llegada, estaban co...

Practicas homosexuales

Pequeña investigacion sobre un tema sumamente mitificado, creo que con esto se asoma un poco de luz ha tanto oscurantismo..

Prácticas Homosexuales

  1. Hacia Una Definición De Homosexualidad

La raíz etimológica de la palabra Homosexual proviene del Griego Homo, que significa mismo y no del latín Hommo, que significa hombre, como muchos creen, o sea una persona que gusta de personas de su mismo sexo.

Algunos autores definen la homosexualidad como “una fuerte atracción preferencial hacia personas del mismo sexo” [1] , otra puedes ser “el gusto o la preferencia para relacionarse con personas...

Homosexualidad = Amor

Investigación sobre una temática tan oculta por los ortodoxos, es principalmente para jóvenes que se a poco van abriendo sus cabezas.

HOMOSEXUALIDAD = AMOR

La vida de los hombres gay y de las lesbianas tiene a grandes rasgos las mismas características que la de los heterosexuales. La vida cotidiana es la misma al margen de la inclinación sexual.

No obstante existe una serie de ideas preconcebidas sobre la homosexualidad.

Estas notas intentarán responder a las preguntas e inquietudes más frecuentes en torno a la homosexualidad, por ej. ¿qué es la homosexualidad? y ¿cómo saber si uno es homosexual?.

Sin embar...

A los padres y madres

Pequeña investigacion bibliográfica al respecto de la concepción ortodoxa que tienen los padres cuando se enteran de que su hij@ es gay o lesbiana.

A los padres y madres

¿Podrán entenderlo? ¿Y asumirlo?

Introducción.

A menudo es un choque para los padres el enterarse que su hijo o hija es homosexual.

Sea usted madre o padre, tenga usted un hijo/a, haya usted sospechado hace tiempo algo sobre eso, o haya sido una sorpresa total, enterarse con seguridad puede ser un choque.

Los sentimientos que lo sacuden son muy fuertes y confusos. Al principio es posible que usted no pueda casi hablar sobre eso sin lágrimas en los o...

Chicos de escaparate

Pensamientos en voz alta para compartir con entendidos.

CHICOS DE ESCAPARATE. Por Elbio Caballero.

Hola!

Cada día que pasa, me voy conociendo mas y voy conociendo mas a los demás y compruebo eso de que los seres humanos somos imperfectos, aunque algunas imperfecciones son las que más nos atraen.

Siempre que conocemos a fondo a una persona y vamos conociendo sus defectos y virtudes, vamos aprendiendo a tolerarlas, a convivir con sus defectos y a veces aunque no sea lo ideal, tratar de corregirlos.

Muchas veces soy un poco estúpido...

Alexis un machito híbrido monteador (3)

Continuación de una intensa relación entre un gay de 40 años y un hetero híbrido de 19 años, de profesión monteador, se aproxima el desenlace, sólo para quiénes ya han leído las dos partes anteriores, situación sin equa non para entender esta relación casi digna de guión de película del ambiente.

ALEXIS UN MACHITO HÍBRIDO MONTEADOR ( 3ª parte)

Amigos lectores es con sumo placer que les realizo la tercera entrega de la trilogía de Alexis, muchachito lindo si los hay.

Como diría mi maestra de tercer grado "Monona", ..."no hay dos sin tres".

Luego de la ducha reparadora, ambos estábamos prontos para retomar nuestra actividad curricular, llego al dormitorio, la lluvia no cedía, la tormenta eléctrica, había cesado, los primeros colores de la alborada se introducían de manera tímida...