Diario de un bucanero; Parte II

Recuerdos, con momentos del presente, harán que el joven marinero tenga nuevas emociones...

antes que nada, deseo pedir perdon por el retardo. Me gustaria saber sus opiniones y cualquier sugerencia será bienvenida. Gracias por leerme.

Diario de un bucanero; Parte II: algo nuevo en aguas profundas.

Jueves, 5 de maro de 1898

Me dormí antes de que el llegara, a pesar de haberlo intentado, el sueño me venció. Al despertar ya podía oír el ruido de la cubierta, el ajetreo matutino no daba espera. Me incline hacia el lado para buscarle en su litera, pero estaba vacía. Creí que s...

El diario de un bucanero. Parte I

La historia de un joven bucanero cuya aventura le hará vivir nuevas experiencias.

Antes que nada, desearía, que una vez acabéis de leer el relato, comentéis vuestra opinión. Es bueno para cualquier autor, saber que piensan sus lectores.

El diario de un bucanero. Parte I: Haciendo Amigos en mar adentro.

Martes; 3 de marzo de 1898.

Acabamos de zarpar, la mar está tranquila, el horizonte lejos y mi espíritu aventurero inquieto. Soy Dylan Mckarty, bucanero recién reclutado por el capitán Aston, el único que se atrevió a contratar a un joven de 16 años que escapaba de cas...

El encuentro con el taxista

En una noche donde el frío impera, encuentro refugio caluroso en la "boca" de un taxista

No soy nuevo publicando péro si me gustaria que me comentaran sus opiniones bien sea aca o en mi correo gracias.

El encuentro con el taxista.

Pude ver su tierna sonrisa de niño travieso por el retrovisor, sus ojos seguía uno a uno mis movimientos, mientras que una de sus manos se paseaba por su pelo de forma seductora. “buenas noches, a donde se dirige” me dijo con su tierna e infantil. Le di la dirección de la casa donde me hospedaba con una tierna mueca de pena que me surgió innatamente...

Delirios de un marginado

Donde un mundo se une con otro, y su ser se estremece por la explosión que ocasionan aquellos dos cuerpos celestes cuando chocan. Es la designación que mi mente le puede dar al momento que viví en aquel frio callejo donde nadie nos veía, pero éramos presas del morbo por ser descubiertos.

NOCHES DE UN MARGINADO

Donde un mundo se une con otro, y su ser se estremece por la explosión que ocasionan aquellos dos cuerpos celestes cuando chocan.

Es la designación que mi mente le puede dar al momento que viví en aquel frio callejo donde nadie nos veía, pero éramos presas del morbo por ser descubiertos. Sus labios recorrían mi cuerpo mientras que mis manos acariciaban su tenso cuello.


Entre la luna mas llegaba a lo alto del cielo, el frio se asentaba en las calles de...