Gemidos en la escuela

La escuela de sumisas era un lugar perfecto para cualquier amante del buen bondage.

Os contare un poco sobre mi escuela de sumisas.La verdad, para mi era el autentico paraíso del bondage.

Era una gran nave, muy bien equipada, en el medio de la montaña, lejos de los centros urbanos, para una mayor discreción.

Las mujeres que teniamos en el centro eran adiestradas para que al finalizar el curso se comportaran como autenticas potras, y que aprendieran buenas practicas, como por ejemplo el montado, el enculado, que supieran succionar bien un sexo, etc…Cuando habian superado el...

Atuendo de una esclava

El rito.

El atuendo de una esclava es muy importante, y es parte basica del juego sexual que se crea entre amo y sumisa.

Para prepararla, primero se la desnuda entera.Conviene que la esclava haga 3 veces pos semana clases de musculacion para rebajar excesiva grasa de las caderas y vientre y mantener el cuerpo firme i duro.

Una vez la tenemos desnuda, tiene que ir integramente depilada a excepcion del cabello si se quiere, aunque un rapado al 0 puede resultar sumamente excitante.

Con hoja de af...

Preparación de una hembra

Como trabajar el cuerpo de una mujer para que disfrute de unas buenas sesiones bondage.

Para la preparación de una buena sumisa, se debe tener conocimiento de la técnica adecuada.A continuación les explico las instrucciones para sodomizar a unos pechos y a un sexo de hembra.

Primero se debe inmovilizar el cuerpo totalmente, es opcional amordazar o no a la boca de la mujer, pero los gemidos suelen ser atractivos en el juego.

Bien, una vez se tienen los pechos desnudos y parados, se masajean con la yema de los dedos por debajo, para palparlos bien, notar tu densidad, y a contin...

Iniciación

Una chica decide iniciarse como sumisa de su amo esa tarde.

Mi esclava habia aceptado inciarse en la sodomidizacion, y por ello firmó un contrato donde declaraba que era entregada en cuerpo totalmente a mi para su placer.

Enseguida vino a mi apartamento para instalarse conmigo, y esa misma tarde, cuando hubimos ordenado sus cosas, empezó el ritual para convertirla en una sumisa.

Le enseñé la sala de preparación y la jaula donde debería permanecer la mayor parte del día.

Nos encerramos en la sala y le ordené desnudarse por completo, a continua...

El adiestramiento

Los inicios de adiestramiento de la esclava, que ya esta preparada para recibir a su amo.

Como conte en el relato anterior, una vez se tiene a la sumisa bien preparada, se empieza el juego.

Para disfrutar de un mayor goze para los dos es conveniente disponer de un buen y extenso material de aluminio y cuero para poder trabajar el cuerpo de la esclava gratamente.

Se viste a la esclava de forma adecuada: unos llaveritos de plata en forma de cruz colgando de los anillos de sus puntos erogenos, se le ponen unos zapatos de tacon de charol negros,se le anuda un collar de cuero y punt...

La estimulación

Como estimular el sexo de la mujer.

Para una exquisita masturbación con manos del sexo femenino, se requiere una excelente preparación.

Primero, es conviente rasurar el sexo, si este es peludo, para poder trabajar con más visión de campo. Es importante que la zona de los labios quede sin pelo, aunque es muy opcional dejar peludo el monte de Venus.

Se empieza por cariciar muy suave el monte de venus, con la palma de la mano, bien fria si pude ser, con mucho cuidado y cariño. Se puede observar como responde la mujer a este simp...