El Chantaje (II)

Pero las tornas se cambian y esta vez es el marido el que tiene que sufrir las crueles vejaciones inventadas por su esposa.

Desperté a la mañana siguiente y me encontré con las manos esposadas delante de mi cuerpo y los pies enganchados con un caño metálico que me separaba las piernas. Cuando me vio despierto me enganchó una cadena desde el caño hasta mi cuello de forma de mantenerme de rodillas. Después me tiró unas fotos y me presentó una jovencita . En las fotos aparezco yo teniendo sexo con esta menor de edad. Mi esposa ya me había demandado un par de veces por golpes aunque todo era falso. Si me llegase a demandar esta jove...

El Chantaje (I)

Un hombre sufre una cierta tiranía por parte de su mujer, pero un inesperado giro en su situación económica hace que ella se ponga totalmente en sus manos. Él la domina y la humilla a su gusto e incluso hace que ella sea el centro de una orgía a la que invita a dos chicas y un enorme negro que la sodomiza con fiereza.

En la relación con mi esposa yo solía ser el sumiso y ella era la que llevaba los pantalones del asunto. Incluso en el sexo era así. Para tener relaciones tenía que empezar por chupársela durante un buen rato y había veces que ella terminaba un par de veces y no tenía más de ganas de coger.

A la mañana me levantaba una media hora antes para hacerle el desayuno, yo le hacía la cena, le lamía el coño antes de que se duerma, le masajeaba los pies cuando volvía cansada del trabajo y eso era mi vida. Ella...