El sindrome de estocolmo

Una intensa historia de sexo y terror. Una historia sin grandes pretensiones culturales.

Quien no se ha mastubado alguna vez en su vida con una historia tan sobrecojedora como el síndrome de estocolmo. El Santo también ha tenido como suyas una impresionante aterradora historia de secuestro que se ha maquinado en su cabeza para su deleite en su más extricta intimidad. Todo ocurre en el pueblo costero donde vive. Un pueblo costero muy muy humilde donde solo se respira tranquilidad, y una armonía con el torno muy muy agradable. Vivo en una casita al pie de la playa rodeado de palmeras, la a...

El buen rollito de vecinos

Una historia que surgió de la nada, y espontánea como la vida misma.

EL BUEN ROLLITO DE VECINOS.

La semana pasada me enteré de que que iba a tener unos vecinos nuevos en la puerta de al lado de mi casa. Pregunté que quien iba a habitar el piso que se vendía de al lado, y simplemente fue por el hecho de cotillear quién sería.

Mi sorpresa vino después cuando acabando de llegar de trabajar llamaron a la puerta, abrí y se presentaron una pareja joven (chico y chica), diciendo que eran los nuevos vecinos de al lado que se daban a conocer. Madre mía, dios santo,...

Dura despedida

Una historia de mi vida, real, que ha conmovido a más de un lector.

DURA DESPEDIDA.

Hace unos años, nos encontramos en la ciudad en la que el año anterior había convivido con mis colegas estudiantes. Buscando piso para poder alquilar y poder pasar así otro intenso año de adolescentes.

Después de pasarnos todo el día pateándonos la ciudad en busca de ese piso, acabamos en casa de un amigo de mis colegas que vivía solo en una casa que tenían sus padres para veranear y que él la utilizaba para pasar el resto del año estudiando.

A mí, realmente me llamó l...