Depeche Mode - It Doesnt Matter Two

In tributo a Depeche Mode, al estilo de "El Paquetero".

En el día, podemos sentarnos juntos, podemos estar todo el día juntos, prácticamente rozando nuestras manos, hombros, pero sin decirnos una sola palabra.

Para todos somos enemigos, blanco y negro, de hecho podemos insultarnos, odiarnos y hasta golpearnos y dejar que la sangre corra por nuestras heridas, sin embargo: No importa.

Podemos esquivar por completo y con la máxima indiferencia las miradas del uno al otro, ni siquiera hacemos ver que estamos en el mismo salón de clase.

Podemo...

Mi niño (4)

...y eso era suficiente para mí. El que él me hiciera feliz, no solo físicamente. Mi felicidad llegaba al alma.

Pude sentir su nerviosismo, el claro nerviosismo de novios besándose por primera vez. Claro que esta no era mi primera vez ni con él ni en general, pero en definitiva sí lo era para él, podía percatarme que yo era su primer amor, aunque nunca me lo hubiera dicho, estaba seguro de ello, o quizá quería sentirme importante para él, como su primer amor. Ese primer amor que nunca se olvida. Para mi, no era ni la primera ni la última vez que besaba a alguien, pero yo también podía sentir ese nerviosismo del...

Mi niño (3)

Palabras como impaciente, desesperado, angustiado y desquiciado, apenas describen una fracción de la urgencia que tenía por llegar a mi casa.

Es muy extraño, pero es la primera vez que en verdad me encontré irritado por no poder llegar a mi casa cuanto antes, no me entusiasmaba mucho últimamente el llegar temprano, a pesar de lo que hacíamos el grupo y yo casi todos los días ahí. Quizá la monotonía estaba presente, quizá algo más.

Palabras como impaciente, desesperado, angustiado y desquiciado, apenas describen una fracción de la urgencia que tenía por llegar a mi casa.

Había quedado de verme con mi niño. Solo podía llamarlo de ...

Crónicas de un padre enamorado

Como un padre puede darse cuenta, con horror, que está enamorado… de su propio hijo.

Crónicas de un padre enamorado.

Como un padre puede darse cuenta, con horror, que está enamorado… de su propio hijo.

Siempre ha estado al alcance de mi vista, aquella personita que tuve en mis brazos antes que su madre, la cual vi por vez primera al llegar a este mundo, aún con el cordón umbilical en su vientre. La que escuché romper en llanto cuando sintió frío y desprotección al ver la luz artificial de la sala de partos. Esa personita que llenó un vacío al llegar a mi vida, la que me col...

Mi niño (2)

Cómo, el que yo creía mi enemigo, se convierte en el amor de mi vida.

Mi niño (2)

"Júnior", el centro del universo. Siempre creí que le tenía envidia, porque él era, como ya lo dije, el centro de atención de toda la escuela. Yo en cambio soy un niño al que nadie le hace caso, solo los profesores y claro, porque ellos tienen el deber de enseñarme, de darme clases, en cambio, mis compañeros me ignoran por completo. Nunca he conocido alguna vida tan contrastante a la mía como la de Júnior, admirado por muchos, todos los que conozco quieren ser como él o por lo menos...

Mi niño (1)

Cómo un niño me hace feliz al recordarme mi pasado, a la vez que me hace horrorizarme por mi presente.

Siempre lo he visto en el mismo lugar a la hora del Receso, a media plaza, sentado como si estuviera esperando a alguien, o tal vez, en medio de todos para ver si alguien le prestaba atención, quizá un poco de las dos cosas.

Siempre lo veía triste, siempre sentado sobre sus tobillos, pero metido en sus ideas, realmente no le prestaba atención a nadie, más bien esperaba a que otros lo miraran, pero sin importarle lo que pensaran de él.

Yo, debo admitir, yo sí era el centro del mundo en Secu...