Zoe, la seducción hecha mujer

Zoe es romántica, morena, piel cobriza y hermosas curvas tanto superiores como inferiores (95-65-100 como medidas). Sus cabellos castaños oscuros caen hasta cubrir sus hombros en una delicada melena que asemeja un corte similar al de Cleopatra (La Reina del Nilo). Observar una diosa así pone a hervir la sangre de cualquier mortal y obviamente no fui la excepción.

Hola, estoy aquí nuevamente tras un largo tiempo de ausencia. Para quienes no me recuerden, soy Alejo, "El Negro".

En esta ocasión, pienso presentarles un relato que parte exclusivamente de mi imaginación, la que ha sido cruelmente atormentada por algunas fotografías de una dama que observé en una página de fotos amateurs. Debo reconocer que me ha cautivado su cuerpo y la sensualidad con que posa ante la lente y me hace odiar a quien manipula el disparador de esa cámara fotográfica.

De ell...

Estación 210

Una faceta distinta, una historia 100% real y muy nueva y dura para mi.

Estación 210

A mi hermosa Mayru, perdón.

Cada uno de los días vividos en compañía representan cada una de las estaciones que ha recorrido mi mediana e intrascendente vida.

Recuerdo como si fuese ayer tu arribo a mi primer estación, con una valija plena de juventud. Con apenas diecisiete años, rostro de niña y el cuerpo de mujer gestándose, atrapaste mis sentidos.

Tu risa clara y cristalina fue robando segundo a segundo cada uno de los momentos de mi vida. ¿es tan difícil de...

Mabel, una buena propuesta de trabajo

Mabel dista notablemente de ser una sex-symbol. Para su altura (1,68 m), guarda varios kilitos derramados por su figura. De escasos pechos, dejó caer gran parte del excedente a su cola, blanda, blanca y muy pronunciada.

Hola, heme aquí después de un largo descanso. Soy El Negro o Vagazo.

Si bien llevo meses sin publicar un nuevo relato, no he dejado de tener situaciones de enredos con maduras (mi debilidad). Pido las disculpas del caso por todos aquellos relatos que con segunda y terceras partes, jamás he completado. Es difícil organizar una continuación cuando puedo leer que casi todas rondan por situaciones similares y son criticadas por la falta aparente de emotividad, pero créanme que son muy jugosas.

...

Dorita, una experta en fotocopias

Dora, con 56 años, de cabellos rizados rojizos (el tinte de moda entre las “veteranas”), un metro sesenta y cinco de estatura y un físico bastante alejado a los mencionados en esta sección (nada de esculturas), con grandes pechos vencidos por los años, unas caderas bastante amplias, camina continuamente por las galerías de la escuela paseando un escobillón y escuchando todas las conversaciones a su alcance.

Después de un largo tiempo de ausencia (teórica, ya que solo me dedique a leer relatos), he decidido reaparecer.

Por si ya no me recuerdan, soy El Negro.

Tal es mi costumbre, el relato en cuestión tiene como principal protagonista y destinataria a una mujer madura.

Dora, con 56 años, de cabellos rizados rojizos (el tinte de moda entre las "veteranas"), un metro sesenta y cinco de estatura y un físico bastante alejado a los mencionados en esta sección (nada de esculturas), con grandes...

Rosana, la pasión se desata...

Siete años de relación por internet se consuman a pleno al primer enuentro en persona. (En honor a la mujer con los labios más seductores que he conocido).

Después de un largo tiempo de ausencia (teórica, ya que solo me dedique a leer relatos), he decidido reaparecer.

Por si ya no me recuerdan, soy El Negro.

La historia que hoy me ocupa tiene por protagonista principal a una dama cuyos datos trataré de "ventilar" hasta un límite permitido.

Rosana, la fémina en cuestión, encaja perfectamente con mis predilecciones. Tiene la dosis justa de madurez y experiencia, además de los atributos que la Madre Naturaleza ha distribuido de manera más ex...

Un dia de paro gremial con Gachy

Los días de paro suelen ser días de inactividad, pero con Gachy lo que menos sucedió fue estar inactivos. Qué lindas curvas tiene...

Muy buenas tardes gente!! Tras un tiempo de descanso vuelvo a las andadas y con un relato tan veraz como los 105 cm de pechos de la protagonista.

Trataré de ponerlos en ambiente para que comprendan como sucedieron los hechos, el lugar y los motivos que provocaron la situación final.

Es sabido que en cualquier parte del mundo, se protesta de diferentes maneras cuando el dinero que se recibe como sueldo no alcanza y la Argentina, no es la excepción.

Como en algunos relatos anteriores he...

Conociendo a Susy (2)

Historia de un encuentro a ciegas y sus derivaciones horizontales. Así se estrecha vínculos latinoamericanos. Tributo a mi diosa mexicana. La continuación...

Continuación del relato que evoca una cita a ciegas...

Contemplé sus cabellos, su piel y sus pechos, era todo exactamente como lo había descrito. Su rostro demostraba que la acción le había gustado pero no atinaba a decirme nada. Solo estudiaba mi rostro y lo poco que podía ver de mi cuerpo. Entrelazó sus manos en mis cabellos y con un movimiento felino me sacó de su cuerpo.

Acodada en la almohada, recorrió mi cuerpo en su totalidad, deteniéndose en mi bajo vientre.

"Hola socio de Ale...

Conociendo a Susy (1)

Historia de un encuentro a ciegas y sus derivaciones horizontales. Así se estrecha vínculos latinoamericanos. Tributo a mi diosa mexicana.

Hay que reconocer, son cosas que uno propone y las circunstancias disponen. ¿Quién lo diría? La conocí hace unos cuatro meses, casi como un juego. Un sector que invita a la seducción y el juego, en el ciberespacio, y hoy estoy partiendo desde mi ciudad con rumbo a lo inesperado. Voy a verla.

Reconozco que la intriga carcome mis entrañas, el nudo en el estómago, los nervios me juegan una mala pasada. ¿Será como la imagino? ¿Seré como me imagina? Mil preguntas, todas sin respuestas.

Por fin...

Nora, cuando el sexo es obligación y violencia

Mis aventuras tiene un denominador comun, mujeres atrapantes, seducción y delicadeza. Pero con Nora, la situación fue muy distinta... puro sexo y vehemencia...

Estimados amigos de la web, debo hacer una confesión que quizá sorprenda a más de uno de ustedes; tengo en claro que podrán imaginar de que se trata pero debo decirlo:

SOY ADICTO!!!!, eso si ADICTO A LAS MADURAS, no sean mal pensados.

¿Por qué esta confesión? Sencillo, en primer lugar casi todos los relatos enviados corresponden a esa categoría y en segundo orden dejo en claro que

no todas las maduras

son bonitas, excitantes y te atraen tanto que caes irremediablemente en sus braz...

Cronicas de un verano (5 - Final)

La llegada de Liliana traía consigo sorpresas que debía disfrutar. Pero debo asumir que toda experiencia deja enseñanzas, con ella descubri la diferencia entre el sexo y hacer el amor.

Me quedaba claro que empezaban 3 días de locura, una hembra caliente, sola y con hambre estaba a punto de convertirse en mi amante...

Llegamos a casa empapados por la lluvia que caía de forma bastante copiosa. Tras cruzar la puerta nos quitamos las húmedas ropas y quedamos los dos totalmente desnudos. El verla así me impulsó a meterle mano por todos lados, cosa a la que accedió con naturalidad.

Nos besamos y abrazamos, mientras las caricias mutuas hacían su trabajo en busca de excitación. N...