Eva y yo II

Volvemos a vernos con María y Ramón

Cita en Riaza

A las 5 en punto entrabamos ambos por la puerta, hicimos la maleta y en 20 minutos salimos hacia nuestro destino. Llegamos sobre las 7, ya de noche y con bastante fresco, la casa estaba fría y empezamos a prepararla. Encendimos la calefacción y la chimenea, cogimos algo de abrigo y nos fuimos a dar un paseo y tomar un par de vinos mientras se calentaba.

Nos sentamos en una esquina del mesón del pueblo, cerca de la chimenea. Con una copa de vino, comentamos la noche anterior. Eva es...

Eva y yo

Eran las seis de la tarde de un jueves cuando me llamó Alberto. Tuve que hacer memoria. ¡Era la pareja con la que estuvimos Eva y yo en aquél local!

Eran las seis de la tarde de un jueves cuando me llamó Alberto. Tuve que hacer memoria. ¡Era la pareja con la que estuvimos Eva y yo en aquél local! Hacía meses que no hablaba con ellos aunque sabía que Eva había quedado un par de veces con María, su pareja.

-Hola Luis, ¿Te acuerdas de mí? Me dice María que ha quedado con Eva en vernos este fin de semana. ¿Os vendría bien el sábado a cenar?

Revisé mentalmente nuestros compromisos para el finde y no teníamos nada, Eva había elegido con cuidado cu...

Mi compañera de trabajo 2/3

Nos metemos en el ascensor y le desabrocho un botón más de la camisa, intenta protestar pero, mientras le sujeto los brazos con una mano, le meto mi dedo gordo en la boca. Ella gime y chupa como una posesa. Sé que ya está excitada y hará todo lo que le diga.

Mi Compañera de trabajo 2

Le mantuve los brazos sujetos mientras chupaba ansiosa mi dedo gordo. Yo lo metía y lo sacaba en su boca mientras ella se revolvía y gemía de gusto. El ascensor paró, la solté y ella se recolocó el pelo y la chaqueta, me miró con unos ojos brillantes de pasión y deseo, sonrió como solo ella sabe hacerlo, me tiró un beso y murmuró “¡Como me pones!”.

Se abrieron las puertas y Eva protestó:

  • ¡NO estamos en el garaje!

-           No, le contesté, estamos en Atenció...

Mi compañera de trabajo 3/3

La noche continua y nuestro reencuentro se confirma (en todos los sentidos)

Mi Compañera de trabajo 3

Andamos un par de manzanas y ya se ve, a mitad de esta acera, el cartel del bar. Empujo a Eva contra la pared, en un recodo del edificio por el que estamos pasando. Le desabrocho un botón de la camisa, le saco las tetas y se las magreo con ambas manos, pellizcándole los pezones. Tiro de ellos hacia arriba y ella se pone de puntillas intentando evitar el tirón. Al final, cuando ya no puede alzarse más, lanza un gemido agónico, compuesto de dolor y gozo y sus ojos se encienden...

Mi compañera de trabajo 1/3

Mi amiga sumisa reaparece y vuelve a mí.

Una tarde de Junio, en el despacho terminando algunos temas menores, recibo una llamada "hola Luis, me gustaría hablar contigo sobre mis funciones, ¿puedo pasar a verte en 15 minutos?". Es una compañera de la oficina que ha venido de la filial en Alicante hace unas semanas. Nos conocemos de haber trabajado juntos en Alicante pero ahora nuestro jefe común la ha traído a Madrid. Lleva ya un par de meses en Madrid y como no trabaja en mi misma oficina no nos hemos visto.

Le digo que adelante, pero que po...