Mi madre me provocó (2: Mi padre)

La relación con mi madre fue mejorando hasta que mi padre nos descubrió.

La relación con mi madre era cada vez mejor. Practicabamos el sexo siempre que podiamos. En cualquier momento que estabamos solos, me iba hacía ella y empezaba a sobarla. Daba igual donde fuese, en la cocina, en el baño, en el comedor. Incluso una vez mi madre estaba cocinando y yo estaba detras suyo metiendole mi pene por su culo. Solo pensabamos en follar y follar.

Practicabamos el kamasutra enterito, eso si, solo era los sábados por la mañana o cuando estábamos solos en casa. Era genial. Nunca...

Mi madre me provocó

Mi madre me pilla masturbandome y a partir de ahí toda mi vida cambió.

Voy contar como perdí la virginidad a los 16 años. La verdad, no fue como había soñado, pero bueno, estuvo bien. Tenía yo 16 años. Era un sábado por la mañana. Mi padre trabajaba y mi madre ese día no.

Acostumbraba a levantarse pronto. Así aprovechaba la mañana para limpiar la casa. Para no despertarme cerraba la puerta de mi habitación y asi podia hacer tanto ruido como quisiese. La noche anterior, había visto a escondidas una peli porno en casa de un amigo. Llegué temprano a casa. Iba cachondi...

Carolina, trátame bien

Mientras espera la llegada de su mujer, se pone a ver unas fotos de ella mientras se masturba... al rato llega su mujer, y con una amiga.

Les voy a relatar lo que me pasó hace apenas unos meses. En la actualidad tengo 28 años. Estoy casado con una mujer de 26. Como sabrán si han leído algún otro relato mío, nuestro matrimonio es muy liberal. El sexo para nosotros es muy importante y tenemos libertad para practicarlo con quien queramos, eso sí, siempre que el otro lo acepte de buen grado. Nuestras aventuras en este campo son muy variadas, pero ahora me voy a centrar en lo que pasó hace aproximadamente medio año.

Era un martes...

Mi mejor amiga, y algo más

Había sido una de sus mejores amigas, sin secretos y con una total confianza. Ahora la relación da un salto y se convierte en puro amor y sexo.

Quiero contarles lo que sucedió hace unos años entre mi mejor amiga y yo. Tenía yo 20 años cuando ocurrió.

Mi amiga tenia 18. Ella había sido desde siempre una de mis mejores amigas. Nos solíamos comentar los problemas y nos ayudábamos mutuamente en los momentos difíciles. Prácticamente nunca habían existido secretos entre nosotros dos. Nuestra relación era muy sincera. Pero con el tiempo nuestros encuentros fueron más escasos, pues ella se había ido a vivir a otra ciudad, aunque aun conserv...