Posando sonriente

Oscar queda con Alicia, su compañera de trabajo, para dibujar su precioso rostro al carboncillo, en el domicilio del matrimonio de ella.

**Por J.L.L.M "El Mercenario".

15-12-2001**

Lo que les contaré aquí me pasó hace algún tiempo, y les aseguro que nunca en mi vida podré olvidarlo. Si no les importa, todos los nombres y demás circunstancias identificativas han sido cambiadas, por el simple hecho que comprenderán, de salvaguardar mi intimidad y la de los demás personajes.

Yo trabajo en un edificio de 15 plantas, frío, del centro financiero de la ciudad. Soy economista. Me paso doce horas al día, con turno partido, pegado a...

Te amo a morir

Él vino de muy lejos, la buscaba, la amaba. Por fín descansó a su lado.

**Por J.L.L.M "El Mercenario".

15-11-2001**

Salí a la calle. Era noche cerrada. Fui caminando despacio, sintiendo en mi piel la sensación de frío. La humedad. Un pequeño murciélago evolucionaba casi invisible, devorando los últimos insectos de este frío otoño. A lo lejos el sonido de un pesado vehículo cuyos neumáticos chirriaban en una curva, cambiando de dirección.

Entré en el oscuro y ruidoso local. Estaba abarrotado de gente, jóvenes chicos y chicas danzando extasiados, sus mentes fun...

Humillada y feliz

Rindiéndose a los instintos, al poder del sexo de su amante, nuestra protagonista se vuelve una puta y es absolutamente feliz.

Hola, chicos. Mi nombre verdadero no importa. Podéis llamarme Ana. Soy una mujer adulta, de 33 años, casada y de acomodada posición social. Mi marido, Alfredo, me ama sinceramente, me colma de atenciones, y me permite vivir y trabajar con libertad y confianza, dentro de los límites del respeto al matrimonio que nos exigimos mutuamente.

Hasta que pasó lo que aquí os cuento.

Aunque llevé una vida salvaje y disoluta cuando era adolescente, y ya en la época de la Universidad, llevando a cabo...

El Tratamiento

Una prestigiosa y cerebral doctora psiquiatra pierde completamente el rumbo con un extraño y peligroso paciente que "toca" su fibra interna más sensible.

Por J.L.L.M "El Mercenario".

09:00 horas.

Carmen aparcó frente al oscuro edificio de arquitectura represiva, un gran centro de acogida de enfermos mentales, un "manicomio", y a la vez, un Centro de Investigación Neurológico.

Ella era una mujer bellísima, rubia, alta, delgada, aunque bien formada, elegante. Era la Doctora Jefe del Departamento de Investigación, y Presidenta del Consejo de Accionistas de la Empresa.

Saludó, sin mirar, al conserje que le abría la puerta de entrada, se i...

Descarada

Una mujer de vida matrimonial aburrida y rutinaria planea una estratagema para darse un auténtico festín delante de las narices de su estúpido marido.

Por J.L.L.M "El Mercenario". 11-05-2001

Lucía salió de la ducha, se secó con una toalla, se puso frente al espejo, y observó pensativa, contoneándose, los mil maravillosos detalles de su escultural cuerpo. Ella era joven, veintisiete años, y llevaba casada desde los veintiuno, con un atractivo, ambicioso y prometedor ejecutivo, Eduardo, hijo de buena familia. Al principio el matrimonio fue de perlas, pensó ella rememorando la manera de conocerlo, en una fiesta de estudiantes de Universidadà Luego vino...