El Abuso (03)

Me desperté ya habiendo amanecido con las sensaciones, nuevamente, de que me recorrían todo el cuerpo. Cuando me terminé de despejar y recordé que había estado sucediendo en las últimas doce horas, me di cuenta también de que estaba sucediendo nuevamente.

El

Abuso

(Parte III)

Me desperté ya habiendo amanecido con las sensaciones, nuevamente, de que me recorrían todo el cuerpo. Cuando me terminé de despejar y recordé que había estado sucediendo en las últimas doce horas, me di cuenta también de que estaba sucediendo nuevamente. Estaban un par de ellos limpiándome el cuerpo con unas toallas húmedas que habrían sacado del baño y, aprovechando también para sobarme, me retiraban todos los fluidos secos del cuerpo, no así los de la cara y pelo. S...

El Abuso (02)

La historia de nuestra protagonista continua, ahora viendose penetrada por 4 vergas...

No podía creerlo, no solo se había abusado de mi sino que me estaba quebrando el espíritu, me humillaba y me hacia sentir la impotencia en la que me habían sumergido. Me quede allí sentada, con todo el rostro lleno de semen, las manos igual de sucias y llorando por lo que había sucedido, por lo que estaba sucediendo y por lo que sabia iba a suceder.

  • Bueno, si a la nena la gustan las vergas largas y negras, ¿Por que negárselas?, total tenemos cuatro de tamaño descomunal para que se divierta. - No, po...

El Abuso (01)

Una joven está sola pues sus padres están de viaje. Cuatro negros irrumpen en la casa con intención de robar. Pero una vez allí deciden cobrarse un botín adicional.

Hola mi nombre es Luciana, tengo 17 años y vivo una vida común y cotidiana. Soy estudiante secundaria y vengo de una familia de clase media a la que en los últimos tiempos las cosas no le han salido del todo bien.

Lo que les voy a narrar sucedió hace un rato y lo escribo aquí por que tengo miedo de bloquearme e inconscientemente no recordar lo sucedido para hacer la correspondiente denuncia.

Eran las nueve y media de la noche y me encontraba sola en mi casa ya que mis padres se habían ido a pasa...