Las andanzas de mi esposa

La separación temporal de un matrimonio hace que la esposa de nuestro protagonista se abandone al placer que le ofrece su jefe, confesándole, mucho tiempo después, el gozo adquirido.

Como recordarán en uno de mis relatos anteriores les comenté que me he casado tres veces, dos de ellas con la misma mujer que es mi actual esposa, la misma del relato y video Un juguete nuevo, que ustedes leyeron y vieron. Resulta que durante el tiempo que estuvimos separados, unos dos años, ella nunca dejó de perseguirme; en cierta forma, me hacía la vida imposible, pero a la vez se mantenía muy tranquila en su casa, bueno aparentemente; todo esto, más los constantes reclamos de mis hijas, que no querían s...

Un juguete nuevo

Un marido, con ganas de experiencias nuevas, pone a grabar la videocámara de su PC para tener un video erótico con su mujer.

Soy un hombre maduro, en 35 años es mucho lo que se vive, siempre y cuando sea una persona despierta y amante de vivir, ese es mi caso, pero no quiere decir esto que no ya no me quede algunas expectativas, por el contrario, cada día tengo una nueva y por consiguiente una razón para considerarme afortunado.

Dejándome de boberías, pues vamos al grano de mi historia, resulta que como hombre afortunado en todos los sentidos, en mi vida ha habido varias mujeres, con decirle que me he casado tres veces y qu...

El Sueño de mi esposa

Mientras el marido va a comprar unos recambios la esposa se hace comer la conchita por el mecánico. El marido regresa silenciosamente y presencia el estruendoso orgasmo de su mujer.

Regresaba con mi esposa de Santiago después de haber pasado un día de trabajo, fue cuando mi vehículo comenzó a presentarme síntomas de un fallo, como se calentó mucho detuve la marcha y me dispuse a revisar el vehículo, sin saber dónde buscar dentro de tantos cables y mangueras, en eso va pasando un joven en una moto, me ve revisando el vehículo con mi corbata y chaqueta y se detuvo para auxiliarme.

Era un hombre de unos 25 años, moreno, y muy bien parecido, al parecer tenía ciertos conocimientos de...

La mejor follada con una cabra

Un joven nos cuenta cómo desde su infancia ya sentia predilección y amor hacia los animales, y de cómo, poco a poco, cuando se hace mayor, ese amor pasa a convertirse en sexo con animales...perdiendo su virginidad con una cabra.

Mi infancia transcurrió en la zona rural, como granjero era lógico que tuviese muchos contactos con animales, cuando hablo de contacto, lo hago en el sentido más explícito de la palabra

Además del cúlito de algunos de mis amigos de infancia, mi verga hasta la edad de 20 años, sólo conoció el culo de las gallinas, una vez una novilla y una vez invente con una vaca, pero estos recuerdos pasaran como bellaquerías de la infancia, pero no puedo pasar desapercibido que fue precisamente una cabra la que me d...