Las andanzas de mi esposa xi

El final de una fiesta estilo cowboy, termina con una follada sobre un aparejo con doble penetración, la estrella de relato se viste al estilo Daysi Duke, dejando baboso a la mayoria de los asistentes.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA XI

Las cosas buenas, solo suceden, para mi cumpleaños por primera vez quise hacer una fiesta,  por lo general sólo celebro el cumpleaños de mi mujer, pero por circunstancias especiales, este año tome la decisión  de hacerlo y no me arrepiento.

Para la ocasión invitamos a mis amigos a una fiesta durante el día, un pasadía en el área de la piscina, donde haríamos una fiesta estilo Cowboy, los invitados tenían la libertad de ser creativo en su vestimenta, pero no debería f...

Las andanzas de mi esposa viii

Un joven cantante de ranchera, nos muestra la mil manera en que se puede disfrutar la vida en Acapulco, la tremenda jornada de sexo que vivió con mi mujer, nos marcara por el resto de la vida.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA VIII

DE VIAJE EN ACAPULCO

El trabajar no es lo mejor que se inventó, pero hay trabajo que te brindan muchas satisfacciones, sobre todo cuando te gusta lo que hace y procura vivir, esa es la mítica de mi mujer, y la mía, siendo fiel a esto, es que encada viaje, cada actividad tratamos de sacar lo mejor de ella.

Las obligaciones laborales nos llevan con frecuencia a visitar distintos países, tratamos de conocer la cultura, la comida, y sus costumbres sexuales, tenie...

Las andanzas de mi esposa x

En su cumpleaños, un encuentro inesperado en nuestra casa, la lleva a disfrutar de un amigo, lo que ella interpreta como un regalo por parte mía, donde le hacemos una doble penetración y ambos la cogemos por el ano.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA X

Recientemente mi mujer cumplió años en medio de la semana, por lo general lo celebramos un fin de semana antes o un fin de semana después, todo depende de que tan próximo este el fin de semana, pero esta vez ella estaba de vacaciones y de una u otra forma esperaba algo justamente  ese días, pero para el colmo un amigo tenía un problema y necesitaba de mi servicios  ocupándome bastante tiempo.

Ya  resuelta la situación,  me fui para la casa, mi amigo insistió en ir a m...

Las andanzas de mi esposa ix

En un fin de semana en la finca de un amigo, uno de ellos que se dudaba de si le gustaban las mujeres, con un examen de mama se inicia lo que sería una follada de más de 8 horas corridas.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA IX

La mayoría de mi amigos son médicos, no se a que se debe esto pues es un asunto muy diferente a mi profesión, pero hemos aprendido a llevarnos y tenemos una verdadera cofradía, nos juntamos para cumpleaños, viajamos en grupo y uno que otro día visitamos al casa de campo de algunos de ellos, los que la tienen.

Dentro de ese grupo de amigo esta Samy, no es su verdadero nombre pero le llamaremos así en este relato, pues lo que sucedió es algo verídico y él es un persona...

Las andanzas de mi esposa vii

En una visita relámpago a la ciudad de Panamá, Capital, sostienen un trió con el taxista que le sirvió de guía, consiguiendo experimental placeres que marcaran sus recuerdos para siempre.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA VII

Viaje a Panamá

Antes de ir a Panamá, me figuraba esta ciudad como si fuera un mol limenso, lleno de tiendas, mercados, vendedores y muchas diversiones, algo distinto a lo que en realidad es, pero bien, nosotros llegamos a esta bella ciudad procedente de Ecuador donde habíamos pasado unos días, desde el aire nos impresionó la ciudad, la vista habla mucho sobre el desarrollo vanguardista  de sus estructuras y eso en particular me gusta mucho.

En el aeropuerto no...

Las andanzas de mi esposa vi

Encuentra un chico, mucho menor que ella, que le hace sentir los placeres in imaginados en la ciudad de Bogotá, la folla en plena discoteca y luego por la ciudad, para terminar dormido sobre ella por el agotamiento del sexo en exceso.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA VI

Viaje a Bogotá

Los viajes de trabajo generalmente son tediosos, entre reuniones, comidas apresuradas y traslados de un lugar a otro se te va el tiempo y no disfruta en lo más mínimo del viaje, excepto por el éxito que logre en tu trabajo. Mi último viaje a Bogotá estaba en eso, más por el hecho de que me había llevado mi mujer con la finalidad de divertirnos un poco, lo que lógicamente no sucedió, yo el día entero en reuniones y ella de la habitación a la piscina del...

Las andanzas de mi esposa iii

Nos juntamos en una fiesta de trabajo y el esposo de Gissel la jefa inmediata de mi esposa, comienza un juego donde será el más perjudicado, mi esposa y yo disfrutamos de Gissel en toda las maneras posible.

Las Andanzas de mi esposa III

Eran los primero días de diciembre, una reconocida cadena de Hoteles Internacional había organizado una fiesta de navidad para la mayoría de sus clientes corporativos, entre ellos la empresa donde labora mi mujer, en esta ocasión fueron en representación, la administradora y sus esposo, la encargada de compra y sus asistente,  mi esposa y yo, todos nos sentamos en una gran mesa circular colocada en el ala derecha del salón, a pocos metros de la pista de baile.

En es...

Las andanzas de mi esposa v

Ella se encuentra con un proveedor de servicios de su compañía que la pretendía, en una inusual escena se encuentran en la misma habitación, ella casi desnuda y desde ese instante inician una relación que duro mucho tiempo y que termina con la procreación de un hijo que era desconocido por mi.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA V

Había amanecido,  los rayos de la luz del día penetraban por las ventanas de cristal haciéndose espacio entre las rendijas de las cortinas, en el ambiente de aquel cuarto solo se respiraba un ambiente de sexo, el olor era más fuerte que el de las moribundas flores en el comedor central, las manchas de semen en el la piel de los muebles, y la ropa esparcida por distintos lugares, con las recientes secreciones pegadas, nosotros resacados por la recién terminada jornada. ...

Las andanzas de mi esposa iv

Ella me confiesa como en un viaje que a New York, le puso a su esposo su primer cuerno con un novio de la adolescencia que no solo se la folla por la concha, termina cogiéndola por el culo por disposición de ella.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA IV

Mi mujer no tiene comparación, no se si llamarla adicta al sexo, ninfómana, la verdad no se, hemos vivido tantas cosas, hemos disfrutado tanto que realmente no sé como calificarla, pero la verdad es que siempre tenemos cosas nuevas o inquietudes nuevas.

Quien he leído mi relatos sabrá de que la primera vez que ella estuvo con otro hombre, fue en un periodo de su vida en que estábamos separados, lo que no le da la categoría de cuerno, no obstante, verla tan caliente,...

La andanzas de mi esposa ii

Es la historia de un encuentro sexual de mi esposa con un extraño en un autobús, regresando de un fin de semana en la playa, el extraño comienza a manosearla en mi presencia y se la coge sobre mi, por ambos lados.

LAS ANDANZAS DE MI ESPOSA II

Habíamos pasado un magnifico fin de semana en un Hotel Todo Incluido, nos esperaba un largo viaje de regreso a nuestra ciudad de origen, lo cual sumada al cansancio natural hacía el viaje bien tedioso.

Los asientos que nos correspondían, eran los mismos donde hicimos el viaje,  el último del bus, lo que aquí llamamos la cocina, el cual por demás tenía unos bultos acumulados, y un muchacho joven que no era parte de la jira, más bien creo que un empleado de la líne...