Me fue infiel con esa extraña amiga

Ahí estaba mi novio desnudo dándole su pene a alguien en la boca, no lo podía creer, era una chiquilla, apenas una niña, bueno eso parecía. Algo extraño paso conmigo, porque en ves de sentirme furiosa como era de esperarse, un morbo comenzaba a invadirme, el morbo por ver como la dueña de ese rostro de niña le propinaba una rica chupada de verga.

Tenia poco tiempo de haberme ido a vivir al departamento de mi novio, ahora me quedaba mas cerca del trabajo y de el, claro que al principio todo era color de rosa y yo siempre trate de sobrellevar la relación, desgraciadamente para el, esta no funciono; yo termine por dejarlo después de su infidelidad, claro que yo también había sido infiel, pero eso era distinto, yo tal ves lo hubiese perdonado pero fue muy lejos.

Esa mañana de las que le voy a platicar, fui al trabajo temprano, pues habían di...

Buscando sexo anal con Beto

— Tienes una piel muy suave — Me dijo sin soltarme ni un segundo. Sus manos recorrían todo mi trasero y se detenían un poco en mi cintura, me jalaba la tanga fuertemente que hacia que se me metiera en la vagina, esa sensación fue muy rica que de inmediato me baje el pantalón para dejarle en la cara mis nalgas al descubierto.

Recuerdo que hace unas pocas semanas aproximadamente mi amigo Samuel y yo quedamos de vernos en un Mall para tomarnos un café y platicar de nuestras cosas, yo tenia mucho que decirle y el también a mi, habíamos acordado contarnos las aventuras ocurridas, cada miércoles nos citábamos en ese lugar y aquel que no trajera consigo nada nuevo y bueno, pagaba como apuesta perdida, la cuenta de un bar o algún antro a donde fuésemos el fin de semana.

Como era costumbre, yo nunca perdía, en cambio el casi...

Con el mejor amigo de mi novio

— ¡Te puedo ayudar? — Me dijo ansioso. — No, gracias le respondí, solo detenme estas latas que he sacado y me volví a inclinar, mis pechos colgaban divinamente tanto que a mi misma me excitaba esa posición, yo sabia que a el también porque de reojo vi como los observaba.

Me gusta que me observen, amo ser observada por la gente, sentirme de algún modo deseada, admirada, anhelada; recientemente también he comenzado a sentirme atraída a contar mis pocas pero divertidas aventuras, en especial con Samuel, mi amigo inseparable con quien también han ocurrido ciertas cosas, pero por el momento no sabrán mas de el, quien de algún modo me motivo a compartir con ustedes parte de mis casuales encuentros con el sexo

Como les decía, amo ser observada y a veces provoco yo misma...