¿Quién demonios es Javier?

Muchas veces, más de las que me gustaría aceptar, me he quedado viendo TV solo en la sala cuando mi mujer se va a dormir y, después de ver alguna película cachonda, he terminado en el baño masturbándome o he llegado a la habitación buscando que mi mujer me atienda, muchas veces sin éxito, la mayoría

Después de 15 años de casados más 5 de novios no hay muchas cosas de las que tu pareja haga, o al menos haya intentado hacer, que te sorprendan.

Muchas veces, más de las que me gustaría aceptar, me he quedado viendo TV solo en la sala cuando mi mujer se va a dormir y, después de ver alguna película o episodio cachondón, he terminado en el baño masturbándome o he llegado a la habitación buscando que mi mujer me atienda, muchas veces sin éxito… creo la mayoría de las veces sin éxito.

Aquella noche...

El Doctor y mi esposa (Capítulos X a XII)

Lo que hasta ese momento había sido un juego de infidelidad, se convirtió en un juego interactivo entre los participantes.

Te recomiendo leer los relatos anteriores de la serie para entender mejor el contexto.

CAPÍTULO X – CUANDO YA NADA ES SUFICIENTE

Pasaron al menos dos meses con la dinámica que expliqué en el capítulo anterior. Mi mujer viéndose con el doctor cada Jueves, y al mismo tiempo yo viéndome con Talina, la novia del doctor, del otro lado de la ciudad.

¿Qué si algo de eso afectaba la relación? ¡Para nada! Al menos la nuestra no, y con la nuestra me refiero a mi relación con ambas mujeres.

Con...

El Doctor y mi esposa (Capítulos VII, VIII y IX)

Habían pasado ya tres semanas después de que mi mujer había tenido el encuentro con su exnovio, el doctor Demetrio, no solo consentido por mi, sino observado por mi desde una ventana.

Te recomiendo leer los dos relatos anteriores de la serie para entender mejor el contexto.

CAPÍTULO VII – LA MENTIRA

Habían pasado ya tres semanas después de que mi mujer había tenido el encuentro con su exnovio, el doctor Demetrio, no solo consentido por mi, sino observado por mi desde una ventana.

Te preguntarás qué pasó aquella noche cuando regresé, y la verdad es que no mucho. Me encontré con mi mujer recién bañada y recostada en nuestra cama viendo TV. Nos saludamos, nos dimos un beso...

Deliciosa Extorsión. Capítulo I

Mi historia con Paula, la practicante que se ganó un puesto y un buen sueldo a base de trabajo duro.

Soy un tipo de más de 40 años, casado, con hijos, dueño de mi propio negocio e inteligente… o al menos eso creía.

No hacía mucho tiempo que había logrado que inscribieran mi negocio en el programa de practicantes de una prestigiosa universidad de la ciudad, donde nos asignaban jóvenes para que realizaran sus prácticas a muy bajo costo, y que estaba representando un gran beneficio económico para nosotros.

En un año habían desfilado por la oficina alrededor de 10 chicas y chicos, algunos de ellos...

Confesión a mi amigo

Yo se que tal vez no lo esperabas, pero esto fue lo que sucedió, amigo.

No soy más que un pedazo de mierda, y lo acepto. Soy Carlos, tengo 43 años, 15 de los cuales he estado casado con mi única esposa, el amor de mi vida. Soy afortunado de tener tantos amigos, algunos de ellos muy queridos y cercanos, como es el caso de José, a quien conozco desde hace más 20 años, y a quien acabo de convertir en un pobre cornudo hace poco más de un mes. Esta confesión es para ti, amigo:

Sabes que te conozco desde hace muchos años, que estaba en la misma fiesta cuando conociste a Ana y,...

Fantasías hipnóticas i

Hipnotizada, mi mujer saca todas sus fantasías escondidas.

Tenía ya más de 10 años de casado con Claudia, mi mujer, cuando todo esto sucedió. Más de 10 años, y sumando 4 más de noviazgo, donde claramente ella reprimía muchos de sus deseos en la cama. ¿Porqué? Aunque jamás lo aceptó, estoy seguro que el haber crecido bajo el yugo de su madre, una mujer católica, chapada a la antigua y de una dureza implacable, había tenido mucho que ver.

Pasamos el noviazgo sin tener relaciones por sus creencias, más fue soportable tanto por el hecho de que a cambio obtenía or...

Graciela en la cabaña

¿Qué podía salir mal? Ella sabía que los hombres borrachos piensan y hacen estupideces, así que si las cosas no salían bien, tendría mi excusa perfecta.

¿Qué podía salir mal? Ella sabía que los hombres borrachos piensan y hacen estupideces, así que si las cosas no salían bien, tendría mi excusa perfecta.

Era la posada de nuestro más íntimo grupo de amigos, 4 matrimonios con más de 15 años de amistad, hijos que se habían convertido en casi hermanos, y una confianza que cada día es más difícil de encontrar.

Habíamos rentado una cabaña en la montaña para ir solo los adultos, con el simple y precario objetivo de tomar hasta embrutecernos, dado que e...

María, de esposa abnegada a puta. Parte III

El tercer encuentro pagado de Dalila, ahora con un joven que le tenía preparada una sorpresa no includa en el precio.

María, o Dalila como había decidido autonombrarse, había tenido ya dos “clientes” oficiales desde que aquel tipo la confundió con una prostituta y decidido darse la oportunidad. En el inter había aprendido mucho, practicando el coqueteo en la calle, mirando a otros hombres mientras caminaba de la mano de su marido, logrando ponerlos nerviosos a medio centro comercial y mejorando ampliamente sus habilidades para cachondear prospectos por WhatsApp; aun así, no se había decidido a tomar un tercer cliente a pes...

Infiel primeriza

Por respeto a su autora real he decidido mantener su identidad en las sombras, pero llevarles este relato tal como me fue contado a mi: Como confesión de una infiel primeriza.

Por respeto a su autora real he decidido mantener su identidad en las sombras, pero llevarles este relato tal como me fue contado a mi: Como confesión de una infiel primeriza.

Sin importar si eres o no atractiva, yo creo que todas las mujeres hemos estado expuestas a la mirada lasciva de algún desagradable tipo en algún momento de nuestra vida, si no es que en muchos. Esos tipos que por la forma en la que te miran puedes darte cuenta de que te están desnudando con la mente, para masturbarse más tarde...

Eva, la influencer

Rolando, el técnico del edificio, termina por cumplir su sueño con la dueña de sus likes diarios.

Eva vive de las apariencias. Comenzó hace unos años como influencer de discos y bares, hizo su fama y, después de un desliz con un tipo rico un par de años menor que ella, se casó, tuvo a su hija y se convirtió en “mom influencer” dando tips de como cuidar a tus hijos y con qué ropa vestirlos.

Rolando es el técnico de mantenimiento que trabaja en el edificio donde vive Eva. Un tipo de 35 años, introvertido, de rostro inadvertido, de cuerpo curtido por el trabajo y piel curtida por el sol. Un ferviente...