Universitaria que iba al cine X a hacer pajas (3)

Trabajé en los 90 en un famoso Cine X de Madrid y conocí a una chica universitaria muy guapa y modosita de 20 años que iba a diario a pajear abuelos. Una de las cosas más curiosas que he visto en mi vida. Aquí hablo del tercer día que vino al cine, cuando las cosas se calientan en gran medida.

Vengo de aquí (primera parte): https://www.todorelatos.com/relato/185075/

Y de aquí (segunda parte): https://www.todorelatos.com/relato/185091/

Los días siguientes la chica no apareció por el cine. Pensé que a lo mejor se habría molestado por mis palabras, así que no pude evitar sentirme mal conmigo mismo por haberla tildado de puta. No sé qué tenía esa chica pero me atraía muchísimo y necesitaba volver a verla.

Los días en el cine transcurrían con normalidad, pero sí me llamó la atención...

Universitaria que iba al cine X a hacer pajas (2)

Trabajé en los 90 en un famoso Cine X de Madrid y conocí a una chica universitaria muy guapa y modosita de 20 años que iba a diario a pajear abuelos. Una de las cosas más curiosas que he visto en mi vida. Aquí os cuento el segundo día que la chica vino al cine, cuando por fin pude hablarla.

Vengo de aquí: https://www.todorelatos.com/relato/185075/

Al final del día, cuando terminó la sesión, bajé a limpiar la sala como de costumbre, la parte más asquerosa de mi trabajo (pero también la más necesaria). Una cosa positiva de los Cines X es que al haber pocos clientes no era necesario limpiar toda la sala como sucede en un cine comercial, sino que con limpiar los asientos ocupados era suficiente. Cuando llegué a los asientos de la fila trasera donde se habían sentado la chica y el viejo me fi...

Universitaria que iba al cine X a hacer pajas (1)

Trabajé en los 90 en un famoso Cine X de Madrid y conocí a una chica universitaria muy guapa y modosita de 20 años que iba a diario a pajear abuelos. Una de las cosas más curiosas que he visto en mi vida. Nunca lo entendí.

Buenas noches. Me gustaría contar una historia completamente real que tuve el gusto (no sé si el gusto o el disgusto) de vivir en los 90, cuando era un chaval.

Nunca se me dieron bien los estudios, así que cuando cumplí 16 me puse a currar. Tuve varios trabajillos precarios, como repartidor, camarero e incluso estuve de prácticas en un taller mecánico. Sin embargo, no duraba mucho en inguno, ya que era un poco cabra loca y no tenía mucha estabilidad, me tiraba mucho la fiesta y no me molaba lo de trab...