El suplicio de Sarah -4

Sarah y Ricardo regresan al apartamento de ella, con ayuda policial, pero un evento fuera de sus manos pone a Sarah en las manos de los criminales.

Después de la noche de sexo que tuvieron Ricardo y Sarah, comenzaba un nuevo día para la protagonista, y nuevas cosas le esperan.

Son las 8 de la mañana, el sol se cuela por la ventana y unos cuantos rayos de sol se posan sobre los rostros de este par de amantes, que no demoran en despertar.

Sarah: Ricardo, ya despertaste? Estas allí?

Ricardo: Si, en la eso estoy, y cómo te sientes? Aún sientes efectos de esa droga?

Sarah: Ya no tanto, parece que sus efectos pasaron, no soportaría un...

El duro castigo Capítulo 2

Angie empieza adaptarse a su nuevo estilo de vida, y las consecuencias que le trae.

Angie intento dormir esta noche, pero con todo lo que se avecinaba y su vida a partir de ahora le estaba matando la cabeza, así que decidió no pensar en eso he irse a dormir, total el otro día no podía ser peor, o eso era lo que ella pensaba.

El otro día comenzó sin nada distinto, se levantó, fue a bañar y le agradaba la idea de ir de una vez desnuda al baño, se ahorraba mucho tiempo. Salió de este y se fue a bañar, y cuando saco su ropa que debía ponerse quedó helada de la impresión.. no se imagina...

Luz - Capítulo 4

Continúa la historia de Luz a manos de Sarah, en este capítulo podremos observar lo que tienen preparado para luz en su propio apartamento.

L

as dos chicas llegaron de la universidad al apto de Luz, y al entrar se llevaron una gran sorpresa.

Jhon: Hola hermanita, ¿cómo estás?, milagro que llegas …. Mamá no llegará... Hoy…

Luz: Que, ¿por qué dices eso?, Que paso?

Jhon: Mamá llamó del trabajo, le toca muy duro y se va quedar trabajando, nuestra madre tan trabajadora siempre…

Sarah: Hola nene, ¿cómo vas?

Jhon: Hola, ¿y tú eres?

Luz: Ella esss…

Sarah: Soy una amiga de la Universidad. Y qué...

El Suplicio de Sarah- comienza

Veremos como Sarah tiene que jugar con su suerte por culpa de Ramiro, y como va recolectando información para poder denunciarlo y evitar que se salga con la suya.

El comienzo:

Sarah se dirigía para una clase de 6.30 hasta las 8 pm, (Las horas de clase dura hora y media) y su clase en bloque c, en el.c 203… en el ala derecha del edificio, no era el salón más apartado, pero lo que a Sarah no le gusto era que ese Bloque estaba más sólo que lo habitual, no le prestó mucha atención a eso y siguió su camino como si nada.

Y al llegar al pasillo anterior a su salón… En el fondo de este aparecí Ramiro, que le dijo:

Ramiro:Hola Sarah, como estas?

...

El castigo de Angie Estoquem

Angie es una chica rebelde, obstinada que le gusta hacer lo que quiere, hasta que un día todo llega al final y de la manera menos esperada.

Esta historia inicia en el 2012, una chica llamada Angie que se portaba muy mal en la escuela, era indisciplinada, había robado, tenía un historial manchado por todos sus actos en contra de la sociedad, pero lo curioso de esta historia, que cuando eran menores de 25 años de  edad(mayores de 18), hombres o mujeres, podían ser penados no con cárcel o esos castigos, si no con cosas humillantes como determinada manera de vestir o de no vestir.

Angie era una chica as o menos alta, de 1.75… de piel blanca...

Luz 3

Luz sigue cumpliendo las órdenes de su amo Iván, además que éste incluyó a una de sus mejores amigas como su nueva esclava, que será a la vez su nueva ama. Y entre los dos tendrán mucho que experimentar y todo a costa de Luz.

Continúa la historia de la tierna y querida Luz, sólo que hoy vienen más cosas que ella nunca esperó.


Ya era un nuevo día, y Luz debía irse para la universidad, escogió su mejor ropa, pero claro... No podía ponerse ni brasier ni pantys por el castigo de su amo, no quería desobedecerlo, tenía bien claro que no le favorecía... Además, que la excitaba... ir así por la calle… sin nada debajo, que la gente no supiera cómo iba realmente, el único problema eran sus senos... Tan grandes...

La Hermosa Chica de la Piel Morena 2

Veremos como Joha humilla cada vez más caro, para su propio placer. Y como la enreda con su hermano, y como comienzan más juegos para ella.

J

oha y Caro continúan su camino hacia el cuarto de Joha. Joha dejó a Caro ir al frente para poderla observar. Semidesnuda, con la vagina expuesta, con tal solo un trapo sucio intentando tapar un poco de su hermoso cuerpo.

Siguió así, observando cómo caminaba en 4 en dirección hacia su cuarto, al llegar Caro espero que Joha le diera permiso para entrar, abrió la puerta y antes de que le diera permiso, el hermano de Joha, Felipe, salió de su cuarto pensando que su hermano no había llegado, y no es...

Luz 2

Aquí Luz es dominada otra vez por Iván, pero esta vez su hermano Jhon se dará cuenta de lo perra que su hermana se esta volviendo, y disfrutará de eso mismo.

Esta es la segunda entrega de como Iván logra hacer lo que quiere con luz, con el uso de sus poderes mentales.

L

uz llega a su casa y le escribe a iban:

Luz: hola amor.. Ya llegue a mi casa .. No te imaginas lo caliente que estoy bb.

Iván: Hola mi zorrita.. Ya me lo imaginaba.  Y antes de eso...soy tu amo... No se te olvide..eso. No quiero que te confundas. Entiendes mi putita?

Luz: Hay Amo.. Con esas cosas que me dices.. Me pones mas calientita.. Hay amo.. Espera iré a m...

Samanta, La chica del Gimnasio

De como una simple ida al gimnasio, termina con el control de una señorita, y sexo sin limites con ella.

Hola, me llamo Andrés, soy un chico normal, dedicado a mis estudios y en mi físico no soy muy diferente, lo particular en mi es el poder de mi mente, la cual en las últimas semanas, estuve entrenando mi mente en algo que me llamo mucho la atención,  era el control mental, al principio no creía en eso y pensaba que era una perdedera de tiempo, pero un día me intrigue en saber un poco más del tema, y decidí, investigar, y a la conclusión que llegue después de mi laboriosa búsqueda, era que uno podía influir e...

El suplicio de Sahara - Capítulo 2

Sarah luchando contra los efectos de la droga, con la ayuda de Ricardo logra salir de un infierno que parece nunca acabar, y cada vez están a un paso mas cerca de desenmascarar a Ramiro y hacer que pague por todo lo que ha hecho.

E

staban Ricardo y Sarah ya en el salón de pintura y dialogando que es lo que iban hacer. Mientras Sarah tapándose su intimidad y la droga que le habían suministrado hace efecto. El buso que Ricardo le había prestado no le tapaba todas las nalgas... Así que era una situación bastante incómoda para ella.

Llegó un momento que Sarah dio un grito de dolor y Ricardo le dijo:

Ricardo: Sarah, estas bien?, que te ocurre dime.

Sarah: Aush... Es que me duele el trasero, Ramiro me metió un c...