Sueños Prohibidos

De repente, se asoma la vecina del patio a tender, pero al oír mis gemidos, para nada disimulados, se gira y con una expresión de horror, se vuelve hacia dentro dejándose todo por tender.

Sueños Prohibidos

A veces tengo sueños tan reales que me enfado al despertar. Después me vuelvo a quedar dormido pero me suena el móvil, por lo visto nadie quiere que descanse hoy. Contesto con voz de resaca y resulta que es mi vecino, quiere "pasarse a hacerme una visita". Como mis padres ya se han ido le digo que puede venir.

No tarda más de 1 minuto, pues vive en el mismo rellano, a mi no me ha dado tiempo de vestirme, y como soy muy educado, no voy a recibir visitas en calzoncillos, de...

Vienes y te follo

Ese es el sencillo mensaje que me manda un amante cuando quiere sexo conmigo, y yo solo tengo que recibirlo para ir a su casa, bajarme los pantalones y dejar que me la meta sin decir ni una palabra.

Ese es el sencillo mensaje que me manda un amante cuando quiere sexo conmigo, y yo solo tengo que recibirlo para ir a su casa, bajarme los pantalones y dejar que me la meta sin decir ni una palabra.

Es un chico normal, bastante guapo y que va de hetero machito, lo cierto es que tiene mucho éxito entre las chicas, pero de vez en cuando me llama a mí para follar, lo cual me agrada mucho.

Esa tarde de domingo, estaba en la sobremesa de una aburrida comida familiar, deseando levantarme y largar...

Soy la puta de mi vecino

Buscaba plan para follar y no sabia que el hombre que conocí en el chat era mi vecino de enfrente.

Como de costumbre me encontraba chateando en busca de alguien con sitio para follar. Primero suelo mirar mis contactos del messenger por si alguno quiere repetir, después entro en el chat de mi zona y busco guerra.

Me gusta el chat porque es un proceso de selección divertido, primero voy teniendo varias conversaciones a la vez, y poco a poco voy descartando a los candidatos a petarme el ojete.

Uno de ellos, con quien estuve chateando largo rato, me pareció muy majo, a pesar de ser madurito...

Mis primeros amantes

A partir de ese guiño, ella se recogió el pelo hacia un lado y se metió la polla de mi hermano en la boca, no dejaba de mirarme mientras lo hacia, y mi pequeño pene se estaba poniendo a tope.

Este relato sucedió cuando yo tenia 18 años, en aquella época vivía con mis padres y mi hermano Luis de 24 años. Precisamente mi hermano sufrió un accidente en la fabrica en la que trabajaba cuando se apoyo con ambas manos sobre una placa metálica caliente, esto le causó quemaduras graves en las manos y tre meses de baja. Durante ese tiempo mis padres y yo le ayudábamos en todo lo que no podía, y la  verdad es que sin manos se puede hacer poca cosa.

Al poco de esto nuestros padres tuvieron que s...

Plan para el sabado

Una tarde de sabado aburrida se arrgla gracies a un chico del chat y a su compañera de piso.

Era una tarde de sábado bastante aburrida, estaba frente a mi ordenador tratando de entretenerme, de modo que como muchas otras veces me conecté al chat gay de mi zona para buscar un chico para mamar. en cuanto me conecta pongo un mensaje haciendo saber mis intenciones:

  • "Alguien para oral esta tarde?"

No tardan en abrirse como siempre un par de ventanas, en ese momento hay que ser rápido para no dejar escapar al posible plan de esta tarde. Uno es un cuarentón que solo quiere a alguie...