El deseo, la impotencia, el sexo, la realidad

Es una historia real ocurrida en la ciudad de Montevideo entre dos personas jovenes, pero adultas.

Les voy a contar una historia real de un amigo mío. Si son capaces de entender las ironias de una situación trágica, este relato les puede gustar.

**CAPITULO 1:

LA SITUACION**

Mi amigo el Pancho, ya tenía dos divorcios encima y sabía que su destino era terminar solo, vagando por las calles del Centro de la Ciudad y sentándose en un bar a tomar un cafecito, para desde allí observar toda cosa interesante que pasara, especialmente si se trata de piernas bien torneadas, culos gordos, tetas g...

Mi apetecible hermana y sus maravillosas hijas 2

En entregas anteriores les conté que tengo una hermana viuda, con quien mantenemos una buenisma relación sexual íntima. Al volverse adolescentes sus hijas se enteraron y una de ellas que parecía oponerse me cogió a morir. En esta entrega les cuento lo sucedido después.

MI APETECIBLE HERMANAS Y SUS MARAVILLOSAS HIJAS

PARTE II

Era viernes, era noche, estaba en la casa de mi hermana con un fin. Salvar la relación amorosa que tenemos, de la amenaza de su hija mayor, Sabina.

Estaba en el baño matando el tiempo mientras las mujeres se iban a dormir. El agua caía mientras pensaba que en minutos me iba al dormitorio de huéspedes donde los brazos amorosos de mi hermana Alexa seguramente me estaban esperando. La puerta del baño estaba con el pestillo por si m...

Mi apetecible hermana y sus maravillosas hijas

En entregas anteriores les conté que tengo una hermana viuda, con quien mantenemos una buenisma relación sexual íntima y aunque no vivimos juntos, tenemos una casita para pasar nuestros encuentros, que datan hace unos quince años. En ese periodo sus hijas fueron creciendo y hoy Sabina de 19 años y Emanuelle de 17 son unas bellisimas adolescentes, que salieron a mi apetecible hermana, que me tiene embrujado.

MI APETECIBLE HERMANAS Y SUS MARAVILLOSAS HIJAS

PARTE I

En entregas anteriores les conté que tengo una hermana viuda, con quien mantenemos una buenisma relación sexual íntima y aunque no vivimos juntos, tenemos una casita para pasar nuestros encuentros, que datan hace unos quince años.

En ese periodo sus hijas fueron creciendo y hoy Sabina de 19 años y Emanuelle de 17 son unas bellisimas adolescentes, que salieron a mi apetecible hermana, que me tiene embrujado.

Nuestra relación...

Mi hermana más perversa que yo

En la entrega anterior les conté de una sucia estratagema que utilice para evitar que un chico se cogiera a mi apetitosa pero putona hermana. Ella noto mi maniobra y quedo muy enfadada conmigo, jurando venganza. En este capitulo les cuento con que perversidad se vengo y lo que nos paso cuando fui a reprocharle lleno de ira.

MI HERMANA MÁS PERVERSA QUE YO

RESUMEN: En la entrega anterior les conté de una sucia estratagema que utilice para evitar que un chico se cogiera a mi apetitosa pero putona hermana. Ella noto mi maniobra y quedo muy enfadada conmigo, jurando venganza. En este capitulo les cuento con que perversidad se vengo y lo que nos paso cuando fui a reprocharle lleno de ira.

Luego de descubrir a su amorcito haciendo el amor con una amiga mía, mi hermana Sabina juro venganza. Yo pensaba que seria algo p...

Relaciones Perversas

El adolescente, por inexperiencia cae en situaciones inesperadas, que no puede gobernar y lo arrastran a perversiones donde a la vez goza de una enorme satisfacción sexual y un terrible remordimiento.

RESUMEN: El adolescente, por inexperiencia cae en situaciones inesperadas, que no puede gobernar y lo arrastran a perversiones donde a la vez goza de una enorme satisfacción sexual y un terrible remordimiento.

Corria la segunda parte de los 90 y mi hermana y yo eramos adolescentes. Yo tenia 19 y ella 16 y ambos ibamos al mismo colegio de secundaria aunque nos manejabamos en ambitos diferentes, cada uno con amigos de su propia generacion.

Mi padre era un empresario que viajaba a menudo por n...

Mi hermana, deseo prohibido

Un ocasion fortuita hizo que tuviera sexo con mi hermana. Su sabor quedo en lo mas profundo de mi ser, pero por respeto prometimos no repetirlo. En esta entrega les cuento como siguio la historia.

Un deseo irrefrenable: mi hermana

En una entrega anterior les conté como una situación accidental propició que tuviera un encuentro sexual con mi hermana. En aquel entonces, estábamos en un camping disfrutando de la temporada estival y ella, desnuda dentro de su carpa gritó pidiendo ayuda al ver una enorme araña peluda. Yo acudí al llamado, maté la tarántula y recibí como premio su tierno y desesperado abrazo. Luego la sensación de calor de su cuerpo, su atractivo embrujante y el sabor de l...

Todo sirve cuando hay tanta necesidad de coger

Soy muy caliente y como estuve enfermo y guarde cama uno dias fue tanta la necesidad de coger que tuve que aceptar la terrible oferta de mi amigo "El Chuleta"

ESTABA MUY CALIENTE TENIA NECESIDAD DE COGER

Hay varias cosas que necesito hacer con frecuencia en mi vida: Recorrer la playa en un día lindo, andar en auto, ver una película antes de acostarme y cogerme una mina que esté buena.

El problema es que había estado engripado y tuve que guardar cama. Como no tengo novia fija no tuve minita y cuando pasó la fiebre y pude salir tenia unas ganas de coger que no me bancaba.

Salí por el barrio y me encontré con "El Chuleta" un amigo bien parecid...

Hay Mimi que has hecho...

Yo soy bien blanco y tenía una pareja negra de grandes tetas, culo bien rellenito y piernas bien torneadas, que me tenía loco. Todos los días nos mandábamos un buen polvo, con besos, chupada de tetas, dominación femenina y bananazos por la concha y por el culo, para terminar en alguno de los dos orificios. Estaba encantado con mi novia Mimí, pero tenía la sensación que ella algo iba a hacer y no íbamos a poder seguir porque ella era demasiado putona. En esta entrega les cuento la cagada que se mandó

Yo soy bien blanco y tenía una pareja negra de grandes tetas, culo bien rellenito y piernas bien torneadas, que me tenía loco.

Todos los días nos mandábamos un buen polvo, con besos, chupada de tetas, dominación femenina y bananazos por la concha y por el culo, para terminar en alguno de los dos orificios.

Estaba encantado con mi novia Mimí, pero tenía la sensación que ella algo iba a hacer y no íbamos a poder seguir porque ella era demasiado putona.

En esta entrega les cuento la caga...

Mi apetecible hermana y su maravillosa hija

Mi hermana y yo éramos amantes. Al llegar a la adolescencia una de sus hijas tuvo un formidable despertar sexual, sometiendo a su madre y condicionando nuestra relación. He aquí lo ocurrido.

En entregas anteriores les conté que cuando tenía 25 años, estábamos pasando un verano en un camping y acudí a un grito de auxilio de mi hermana que se hallaba sola en su carpa. Entré y maté una araña grande y peluda. Entonces descubrí que mi hermana, una tía rubia de ojos azules, y muy bien formada, se encontraba completamente desnuda y como consecuencia del susto se echo encima mío, abrazándome y besándome. El roce de los cuerpos, el sabor de mi hermana y el gusto de lo prohibido hicieron que ambos...

Sangre envenenada

El ser humano es como un felino, una vez que probó la sangre de su presa no la olvida y tiene que seguir bebiendo. En una narración anterior les conté como tuve una relación prohibida con mi apetecible hermana, Pese a que ambos la disfrutamos, nos prometimos por respeto a ambos y nuestras familias no repetirla. Ahora les cuento como siguió la historia.

SANGRE ENVENENADA

En una exposición anterior les conté como una situación accidental propició que tuviera un encuentro sexual con mi hermana. En aquel entonces, estábamos en un camping disfrutando de la temporada estival y ella, desnuda dentro de su carpa gritó pidiendo ayuda al ver una enorme araña peluda. Yo acudí al llamado, maté la tarántula y recibí como premio los abrazos de mi hermana. Luego su cuerpo caliente, su atractivo embrujante y el sabor de lo prohibido nos hicieron caer en una re...