Nueve semanas y media

Ese fue el tiempo que tardé en conocer de manera profunda a mis dos compañeras de piso.

Cuando cumplí 20 años comencé mis estudios universitarios en la carrera de Imagen y Sonido. Soy de un pequeño pueblo de provincias, y tuve que trasladarme a Madrid para estudiar mi carrera. Todo esto supuso un gran esfuerzo económico para mi familia, porque trasladarse a Madrid a estudiar supone unos gastos importantes (alquiler de piso, comidas, viajes, etc)

Para aliviar algo la carga económica, decidí compartir piso. Mi padre estuvo encantado con la idea, por razones obviamente económicas. Pero...

Me follé a mi sobrino y a su amigo

Poco a poco, le puse los cuernos a mi marido con mi sobrino y su amigo, guapisimo. Pero no tenía ninguan razón para sentirme culpable, aunque no lo sabía. (con fotos)

Como me vuelvas a tocar el paquete te toco yo a ti las tetas –me dijo mi sobrino

Volví a tocarle el paquete, retándole.

Mucho hablar, mucho hablar, y se te va la fuerza por la boca – le dije yo, mirándole a los ojos, de forma agresiva

Sin pensárselo dos veces puso la mano en mi pecho.

Todo esto, que ocurría en los probadores de una tienda de lencería, desencadenó una tarde de sexo bastante inesperada.

Esa misma tarde, 4 horas antes

Sentado en el sofá, viendo las n...

Mama, mi novio me quiere desvirgar el culo

Una chica de 18 años pide consejo a su madre, que ya la ha enseñado muchas cosas, porque su novio está empeñado en metersela por detrás. Y ella no quiere defraudarle.

Querida Mama,

En primer lugar decirte que estoy muy bien y que, de momento, toda va estupendamente por Londres. Ya llevo 2 meses, y está resultando una experiencia muy bonita. Como tú bien decías, mis 18 años son un momento estupendo para mejorar mi inglés, que seguro que me viene muy bien el día de mañana.

Te escribo porque mi novio Gabi me está pidiendo de forma insistente hacer una cosa, y yo no sé muy bien como hacerlo, así que quiero que me aconsejes. Todo lo que me explicaste en casa...

La fantasía anal de la mejor amiga de mi mujer

Para superar una ruptura amorosa, Silvia nos visita en busca de apoyo y consejo. Todos terminamos haciendo realidad nuestras fantasias: yo, un trio con Mar y su amiga; mi mujer, hacérselo con una tía; y Silvia, sentirse penetrada por detrás.

Silvia es, sin duda, una de las mejores amigas de mi mujer, Mar (no Marimar). Cuando nos llamó y nos contó que lo había dejado con su novio, nos dejó de piedra. Para nosotros hacían una pareja perfecta, y nada nos hizo pensar nunca que se estaban alejando hasta llegar a la ruptura final. La sospecha de una tercera persona, por parte de él, parecía más que una posibilidad, por la forma extraña en que su novio le dijo que necesita tiempo para reflexionar y que era mejor que, de momento, dejaran de verse...

Dos hermanas, un novio pijo y una acampada

Dos hermanas, de 16 y 19 años, que no se llevan bien, se van de acampada con el novio de la mayor. La relación entre ellas mejora mucho, muchísimo, despues de ese viaje.

Mi hermana, de 19 años, había decidido irse de acampada con su novio. Ángela tenía un novio pijo, 21 años, estudiante de psicología, con un 4x4 regalado por sus padres, polos Lacoste de todos los modelos y colores, y un culito, la verdad, precioso. Metrosexual declarado, cuidaba enormemente su físico, y aunque aparte del culo no era gran cosa, sabía sacarle partido a lo que tenía.

Pero la idea de la acampada no había caído nada bien en la familia, consciente de que en una tienda de campaña y via...

Una visita familiar algo especial

La visita de mi tia y mis primos, entre ellos Alicia, de 16 años, se convierte en una experiencia inolvidable, sobre todo para mi tia, mi prima y claro, para mi.

La visita de mis primos

Tenia yo 18 años, y se presentaron de visita en mi casa mi tía y mis primos para pasar una semana. Vivimos cerca de la playa, y para mis tía y mis primos, que son de Logroño, lo de la playa es un lujo solo a su alcance si pueden ahorrarse el hotel, sobre todo después del divorcio de su marido, mi ex – tio, con el que mi familia nunca llegó a congeniar. Como se llevan muy bien con mis padres, pues buscaron la forma de acoplarnos a todos. Nosotros somos dos chicos, y ellos...