Chochito pelirrojo

Cuando uno se corre así con una polla en el culo, es inevitable que haya una próxima vez.

Una de las ventajas de mi nuevo piso es que se encuentra muy cerca de la zona de bares de ambiente de la ciudad, podía ir caminando dando un breve paseo y esa noche me apetecía dar una vuelta, era finales de agosto, acababa de volver de vacaciones y me quedaban pocos días para reincorporarme a mi puesto de trabajo, habían sido unas vacaciones tranquilas, una semana visitando el norte y quince días en Caños de Meca tomando el sol desnudo, ni una polla que llevarme a la boca, tampoco lo busqué, quería descans...

Estrenando casa

Ese portugués sabe encontrar mi próstata como nadie.

Mi mujer y yo nos casamos muy jóvenes, con veinte años recién cumplidos, con veintidós tuvimos a nuestro primer hijo y con veinticuatro al segundo, en el verano del dos mil quince, con cincuenta años cada uno y treinta de casados nuestro matrimonio se había reducido a algo así como una amistad con derecho a roce, muy de vez en cuando, eso sí, nuestros trabajos no ayudaban, ella es enfermera en un hospital del SAS y trabaja a turnos y yo hasta dos o tres años antes también tenía turnos aunque desde que me ha...

Joven desconocido

Con mis manos acaricié aquella hermosura dura como una piedra extendiendo su leche.

Era diciembre, estábamos de cena de empresa casi todo el personal de expedición, era además una cena de despedida y de celebración, uno de los encargados de turno se jubilaba y el jefe de expedición me comunicó que yo era el elegido para sustituirlo a partir del uno de enero, eso significaba no sólo una importante mejora de sueldo, además, se acababan las guardias de noche o los festivos.

Después de la cena nos fuimos a un local al que solíamos ir siempre, yo invité a la primera ronda y a pesar de l...

Camionero portugués

Al tiempo tiempo le pido y el tiempo tiempo me da.

“Al tiempo tiempo le pido y el tiempo tiempo me da”, es cierto que el paso del tiempo amortigua el dolor y lo difumina, durante algún tiempo estuve sin querer salir en busca de “aventuras” pero como se suele decir, “la cabra siempre tira para el monte”, la relación con mi mujer ya era de amigos con derecho a roce en alguna ocasión y yo era un adicto a las pollas así que unos meses después de lo de Pedro comencé a salir y a conocer a otros machos.

Trabajo en una fábrica, en expedición, lo que hago es c...

Algo se muere en el alma...

Amigo, aprovecha, el tiempo, busca los buenos momentos por que los malos vienen solos.

Pedro me llamó unos días después de nuestro último encuentro, ese en el que me travestí para él.

  • ¿Qué te pasa, cabrón?

  • Yo también te quiero, pedazo de puta.

  • Jajajajaja, ya lo sé, no puedes vivir sin mí.

  • Me tienes caliente perdido, maricón, desde el otro día no dejo de hacerme pajas.

  • Pues guarda la leche, no te ordeñes que ya sabes donde la quiero.

  • ¿Puedes venir hoy y hacerme otro numerito?

  • ¿Hoy?, imposible, está mi mujer en casa y tengo que bajar al tr...

Soy la puta de Pedro.

Desde esa vez en que Pedro me llenó el culo con su leche comprendí que no había vuelta atrás, mi “relación” con aquel hombre se iba consolidando.

Desde esa vez en que Pedro me llenó el culo con su leche comprendí que no había vuelta atrás, mi “relación” con aquel hombre se iba consolidando, me encantaba sentarme lentamente en su polla, le cabalgaba mientras me abrazaba y mordía mis pezones o mi cuello, el roce de mi verga con su vientre hacía que me corriera y cuando me inundaba con su leche me gustaba quedarme quieto esperando a que su polla se aflojara clavada en mi culo y notar como su lefa iba saliéndose.

Sabía que a él le gustaban las drag...

Preñado por mi macho

Pedro, quiero que me folles a pelo, quiero que eches tu leche en mi culo.

Mi primera vez con Pedro había sido todo un descubrimiento, por fin había cumplido con mi fetiche erótico, un oso maduro me había metido su polla y yo había alcanzado el éxtasis, había descubierto lo puta que era. Inicié una especie de relación de follamigo con él, tuvimos más encuentros y acabó llevándome a su casa, yo en ningún momento pensé en iniciar un romance pero de momento me iba bien, él follaba como un semental y yo tenía el culo satisfecho, decidí que tenía que cumplir otro fetiche.

  • ¿Pedr...

Pedro me desvirgó

Comprendí que me gustan las pollas, ese escozor que te queda en el esfínter, es que soy muy puta.

Hacía poco tiempo que había dejado mi relación con Alex, un chico delicioso, joven estudiante de enfermería que podía pasar perfectamente por una chica, me encantaba hacer el sesenta y nueve con él y follarme su culito pero no me satisfacía plenamente, era pasivo completamente y yo ansiaba otra cosa, quería que me follaran el culo, me imaginaba siendo poseído a cuatro patas por un individuo fornido, maduro, muy velludo, un verdadero oso.

Volví a poner anuncios en una conocida página de contactos gay,...

Alex

Acababa de cumplir los 40, estaba en plena crisis, experimentaba fantasías con empezar una nueva vida, con la "libertad", etc.

Acababa de cumplir los 40, estaba en plena crisis, experimentaba fantasías con empezar una nueva vida, con la "libertad", etc. Comenzaba a ver el final de mi vida cada vez más cerca, lo que me generaba ansiedad o ataques de pánico y pensamientos relacionados con que ya quedaba poco tiempo para hacer aquellas cosas que siempre había querido hacer y no había podido, ahora sé que esos pensamientos o conductas son superficiales y constituyen una pérdida de tiempo y energía.

Todos los días hacía mi rutina...