Hermano de un Capullo III

Mi hermano me lleva de camarero a una fiesta con sus compañeros de fútbol.

Esa noche mi hermano me dejó en paz, por lo que pude dormir tranquilamente sin que nadie me molestase. No obstante, estaba un poco preocupado por lo que pasaría al día siguiente, ¿Cuáles eran los planes de mi hermano? Nada bueno, seguro. Esperaba que al menos no me incumbieran...

A las 9 de la mañana, Álvaro llamó a mi puerta:

  • Buenos días, hermanito, ve levantándote ya ¿no? - Dijo con aires de suficiencia mientras abría la puerta y entraba a mi habitación. - Venga, que te he preparado el desay...

Mi mejor amigo me utiliza

Pedro es mi mejor amigo desde pequeños, hemos crecido juntos. Un día en casa aburridos descubrirá que sirvo para mucho más de lo que creía... para mi desgracia.

Hola a todos, os voy a contar lo que pasó con Pedro, mi mejor amigo... o algo así. En principio no tengo pensado continuar esta historia, salvo que os guste y queráis que lo haga... Ya me diréis.

Pedro es mi mejor amigo desde que recuerdo. Nos conocimos en la guardería y desde entonces siempre hemos estado juntos en clase, tanto en el colegio, en el instituto y ahora en la universidad.

Ambos estudiamos INEF y, como os imaginaréis, hacemos mucho deporte aunque Pedro tiene un cuerpo mucho más desa...

Hermano de un capullo. Capítulo III

Continúa mi fin de semana con mi hermano...

Recogí la cocina y comí un poco de los espaguettis que les habían sobrado a mi hermano y a Juan. No quería entretenerme preparándome algo por si a mi hermano se le ocurría putearme de alguna manera, ya había visto de lo que era capaz y era muy consciente de lo que me esperaba.

Cuando lo hube recogido todo, subí a mi habitación a intentar estudiar, aunque no dejaba de darle vueltas a la cabeza. En menos de un día le había comido dos veces la polla a mi hermano y me había tragado dos corridas de su amig...

Hermano de un capullo. Capítulo II

Continúa la historia con el capullo de mi hermano.

Durante el resto del día no volvimos a cruzarnos mi hermano y yo. Pensaba que habría sido el momento de cabreo y que ahí se acabaría todo. Esa noche no pude dejar de pensar en lo que había pasado. Había lamido un rabo, sí, y siempre había querido hacerlo, pero era el de mi hermano. Ni siquiera me había dado cuenta en todo el día de lo cachondo que estaba, pero en ese momento, metido ya en la cama y después de un día desconcertante, tenía el rabo como una barra de acero.

Empecé frotarme el rabo por enc...

Hermano de un capullo

Un día descubrí al capullo de mi hermano masturbándose y mi vida se convirtió en una pesadilla

Me llamo Eduardo y soy de una ciudad de España. Tengo 18 años, estoy en mi primer año de Derecho y soy un chico bastante normal, guapete, o eso dicen, y con un cuerpo bastante marcado porque suelo hacer mucho deporte.

Mi hermano se llama Álvaro y tiene 23 años. Estudiamos en la misma Universidad, en nuestra ciudad, por lo que continuamos viviendo en casa de nuestros padres. Álvaro es un capullo, con todas las letras. El típico tío cachas, que se sabe guapo y del que van detras todas las chicas de la u...