Me tiré a un chico deficiente

A continuación les describo como por compasión me dejé follar por un un chico con deficiencia mental.

Quizá este relato no sea apto para toda la gente o todos los gustos pero deseo contar para quien le pueda interesar como una persona es capaz de hacer cualquier cosa por otra a priori mas debil.

Primero me presento, soy una chica de 24 años y me llamo Marta, vivo en una ciudad española y desde niña me he criado junto con mi amiga Silvia, aunque voy a hablar poquito de ella y si del auténtico protagonista de la historia que es su hermano Sebas. El es una persona "especial", con una deficiencia psíquica...

Se hicieron hombres a mi costa

Como les convertí, una típica noche de juerga juvenil en una vorágime sexual, a unos muchachos, rebajándome a todos sus caprichos.

SE HICIERON HOMBRES A MI COSTA

Les voy a contar cómo a unos chicos les convertí, una típica noche de juerga juvenil en una auténtica fantasía sexual hecha realidad, rebajándome ante todos sus caprichos.

Como cada sábado, me preparé para la rutinaria cita de salir a cenar y tomar alguna copa en los bares situados en el centro. Siempre visitábamos los mejores restaurantes gracias al excelente trabajo de mi marido Vicente que nos permitía mantener un alto nivel de vida. Para lo ocasión me ves...

Humillada en mi boda

De cómo el día mas feliz de mi vida, se convirtió en el mas humillante de todos, debido al chantanje de mi cuñado y amigos de mi novio.

Humillada en mi boda

De cómo el día mas feliz de mi vida, se convirtió en el mas humillante de todos, debido al chantanje de mi cuñado y amigos de mi novio.

Me llamo Vanessa tengo 25 años y me casé el mes pasado con la única persona con la que he mantenido un romance, mi marido Cristobal.

Mi tormentosa historia comenzó con la despedida de solterá que protagonicé con mi hermana y mis mejores amigas. Fue una noche de cachondeo puro, bromas, risas y en la que acabamos en un bar noctur...

Profesora muy particular (4)

La profesora de Instituto Elisa es obligada a irse de vacaciones con su acosador alumno.

PROFESORA MUY PARTICULAR (04)

Desde que sufrí por primera vez los abusos de un jovencísimo alumno al que doy clase en el Instituto, siento como mi moral se va minando día a día, abuso tras abuso.

Mi marido que debido a su profesión debe abandonar nuestro hogar varias veces al mes, después de varias intentonas consiguió tener varios días de fiesta consecutivos y entre ellos un fin de semana en el que no tardamos en hacer planes para disfrutarlo, además la pasada tarde me dio a entender que ...

Profesora muy particular (3)

De nuevo fui humillada por mi alumno que me sodomizó en la terraza.

PROFESORA MUY PARTICULAR (03)

Después de mis terribles experiencias que las podéis encontrar en esta misma página, el tiempo fue pasando lentamente ante mis ojos, pero sin tener la más mínima visita de Izan, mi alumno de clase que me visita con sus horribles chantajes.

Ya habían pasado alrededor de 4 meses cuando la semana anterior, después de terminar las clases matinales sobre las 2 de la tarde, vi como Izan que se sentaba en última fila con lo "peorcito" del Instituto se acercaba a mi c...

El chantaje de mi sobrino (06)

Rebeca es obligada a mantener relaciones sexuales con un mendigo, ante la mirada de su sobrino y amigos.

EL CHANTAJE DE MI SOBRINO (06)

Por desgracia les escribo una vez más para contarles lo sucedido hace escasas semanas, con todos los detalles necesarios para el apiado de unos y la excitación de otros. Les recuerdo el chantaje a la que esta siendo sometida mi amiga Rebeca y a mi obligación de narrarles todo aquello a lo que nos obliga su cruel, perverso y jovencísimo sobrino.

La pasada tarde su marido tuvo que salir de viaje por culpa del trabajo, es comercial y como tantas otras veces su so...

El chantaje de mi sobrino (05)

Rebeca es sometida de nuevo por su joven sobrino. Año nuevo, violación nueva.

El chantaje de mi sobrino (V)

Hay cosas que nunca cambian y como les explique en el relato anterior mi amiga Rebeca es sometida a un chantaje que no tiene visos por el momento de acabar.

Esta nochevieja tocaba celebrarla en casa de los padres de su sobrino y negarse hubiese sido algo descarado e inusual, además su joven sobrino podría haberse cabreado con consecuencias imprevisibles, por ello Rebeca no puso impedimentos y se preparó junto con su marido para la velada.

Mi amiga con el...

El chantaje de mi sobrino (04)

Rebeca debe soportar los abusos de su sobrino y sus colegas por culpa de un chantaje.

El chantaje de mi sobrino (IV)

A continuación les escribo nuevos datos sobre el chantaje y vejaciones que está sufriendo mi amiga Rebeca por parte de su sobrino. La última perversión de este joven de 15 años para humillar a su joven y guapísima tía es que yo mismo les describa los últimos acontecimientos para que todo el mundo se entere de lo que acontece. Los hechos pasados los podéis encontrar en esta misma página escritos por la propia Rebeca.

Era un viernes algo desapacible, hacía v...

Perdí una apuesta de fútbol

Una joven aficionada al fútbol pierde una apuesta con un hincha del equipo rival.

PERDÍ UNA APUESTA DE FÚTBOL

Me llamo Sonia, tengo 22 años y soy muy aficionada a uno de los dos grandes equipos que hay en mi país, lo que me conlleva a múltiples enfados y discusiones con mi compañero de clase Toño. El es un chico de mi edad, estatura media, pelo castaño, con bastante malas pulgas y un poco desastre en clase. Los piques con él son constantes por culpa del fútbol al ser fanático del equipo rival, por lo que cuando el mío pierde yo contraataco con el tema de los estudios donde le...

Hermana prostituta

Un jóven descubre el oficio de su hermana y pronto deseará visitarla junto con unos colegas.

HERMANA PROSTITUTA

Les voy a contar un hecho morboso del que he sido percusor. Mi nombre es Sergio, vivo en una capital española, tengo 18 años y por el momento soy estudiante, pero no ejerzo mucho como tal pues me aburre profundamente. Dicen de mí que soy algo "bandarra", jeta y el típico listillo de clase, aunque eso no importe para nada en mi historia.

El pasado jueves salí de clase pasadas las 20:00, como otro día cualquiera me fui directo a casa para ver la tele antes de cenar, pero es...