Sexo en unos almacenes de Bogota

Otra aventura de su esposa Carolina, esta vez en el mercado, un buen lugar para provocar a los hombres.

Pues bien, aquí viene otra historia de Carolina contada por su esposo, yo, Eduardo. La verdad hay personas que me preguntan al correo que si todo lo que cuento acerca de mi esposa es verdad, no sólo es 100% real, sino que cuento con la autorización de mi esposa para contarlo. De cada cuento le doy a ella una copia antes, para ver si le disgusta lo que cuento, y la verdad es que antes al contrario, termina recordándome detalles que se me pasan por alto.

No hay mejor lugar para escandalizar a la gente q...

Las minifaldas de Bibiana

Uno de los mayores placeres que se puedan tener en la vida, es descubrir la intimidad de una mujer hermosa, ser un verdadero voyeur, y adentrarse hasta en los secretos más protegidos.

Hola, soy Eduardo ( caradura101@hotmail.com ), y hoy no quiero hablar de mi esposa, Carolina, que ya muchos de ustedes reconocen y sueñan  con ella, sino que hoy prefiero hablar de mis placeres solitarios, de mi voyerismo y de lo hace que una mujer sea hermosa.

Hace un tiempo estuve un par de meses sin empleo, eso me obligó a permanecer en casa, mientras que Carolina seguía trabajando para sostener el hogar. A veces uno cree que una mujer como Carolina no trabajara...

La primera orgía de mi esposa y mia

Una gran orgía que quedo reflejada hasta en los periodicos, su mujer y nuestro protagonista disfrutaron como nunca.

Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años, soy abogado, casado, no soy muy alto ni muy acuerpado, aunque hay amigas que no me encuentran feo, no me siento el más tumbalocas. Vivo en Bogotá, tengo que confesar algo, en estos momentos soy adicto al sexo, me encanta. Esto último, tal vez porque tuve una juventud un poco reprimida, además que no tuve mayores experiencias juveniles, me pajeaba constantemente a mis 17, cuando oía lo que contaban mis amigos de colegio, según ellos habían hecho cosas que los ...