Final: Mi marido desvirgo a mi vechino

La parte final de esta historia.

Quiero que mi marido desvirgue a mi vecino

Ya mi vecino Xavier había recibido un presente por parte de mi marido Edgardo pero le tocaba a él intentar seducirlo así que se volvían a realizar reuniones en mi casa con diversas excusas para que estos tuvieran un momento o unos minutos a solas y pudiesen echarle fuego a tal pasión.

Esta vez el motivo era simplemente una reunión para solventar problemas del vecindario como en cualquier otro pero al no haber estado disponible el lugar de costumbre...

La Fiesta Loca

Un caso Verídico de puro placer...

La Fiesta Loca

Mi nombre es Paul un joven trabajador de 30 años, trabajo en una compañía sencilla de un grupo reducido de personas donde al estar tanto tiempo junto nos consideramos como segunda familia, y como toda familia tenemos una especie de oveja negra el cual es Esteban, un joven afeminado y gay hasta más no poder pero que con el paso del tiempo ya se había adaptado al grupo de trabajo.

Esteban cumplía sus labores como cualquier otro empleado en la compañía pero nunca dejaba de most...

Mi marido desvirgó a mi vecino (1)

Edgardo simplemente no pudo esconder por mucho tiempo su deseo por cogerse a otro hombre también.

Mi marido desvirgó a mi vecino.

Mi nombre es Lusby una chica muy bella y hermosa de 28 años de Edad felizmente casada con mi marido, el se llama Edgardo, un hombre corpulento de 32 años y con un buen miembro.

Tengo ya seis años de casada y he disfrutado de mi marido de las mil y un formas y sin embargo cada vez que tengo sexo con él los orgasmos son excelentes, pero de un tiempo para acá he tenido la idea de ver a mi marido tirarse a otra persona para darle así junto conmigo el doble de pla...