LUXUX 7 - Sándwich familiar

Un caluroso sábado obliga a Daniela a buscar placer en la persona menos esperada.

No podía creer lo que acababa de escuchar. Me había llamado puta y encima de todo seguía recriminándome que no me daba a respetar. Dando un portazo abandoné el carro y entré a mi casa envuelta en un mar de llanto.

Una hora antes Rafa había ido por mí a casa de Patricia. Fue un trayecto de pura discusión que se prolongó hasta las puertas de mi hogar. Al instante comenzó a reclamarme el haberme desaparecido del antro, dándome también el sermón de que si bebía de manera irresponsable cualquiera podía apr...

LUXUX 6.- Música, alcohol y algunos demonios

Cuando el alcohol y el deseo se combinan todo puede terminar en una situación de lo más comprometedora candente.

Para quienes no han seguido esta historia, aquí les dejo los Link.

Relato1. http://www.todorelatos.com/relato/121636/

Relato2. http://www.todorelatos.com/relato/119150/

Relato3. http://www.todorelatos.com/relato/119650/

Relato4. http://www.todorelatos.com/relato/120138/

Relato5. http://www.todorelatos.com/relato/121620/

LUXUX

Música, alcohol y algunos demonios

La fiesta de Rafa fue algo aburrida. Se trató de una sencilla comida a la qu...

Luxux 5-. Ocaso de amor

La pasión y el deseo hacen de las suyas, Daniela desea tener sexo y el tiempo le juega malas pasadas. La imposibilidad de complacerse a ella misma hacen que el deseo crezca y crezca, llevándola hasta los mismos linderos de la lujuria que ella creyó haber dejado atrás.

LUXUX

Ocaso de amor

Introducción

Mi nombre es Daniela. Ya he relatado anteriormente mis cuatro encuentros sexuales como parte de un ejercicio llamado La recapitulación, que una anciana bruja y vidente me impelió a realizar cuando mi vida se encontraba al borde del precipicio. Como adepta practicante suya, luché durante varios años por conseguir el control total sobre mis acciones y sentimientos, cosa que al principio no resultó exitosa dada mi incapacidad de comprender los concep...

Luxux 1

Una inocente jovencita se ve inmiscuida en el mórbido sendero del sexo, arrastrada hacia un mundo de lujuria.

Lujuria

(del latín

luxus

: 'abundancia', 'exuberancia')

Es el deseo sexual desbordante. Un

deseo fuera del termino ·querer·.

Es algo que no puedes controlar, que deja a tu razón acorralada y escondida en un recoveco de tu mente.

Es un deseo irrefrenable que te lleva a la locura, y en ese instante te da igual lo que pueda ocurrir.

LUXUX

El patito feo

La noche del Incesto

El día que comenzó esta historia ocurrió de una manera poco convencio...

Luxux 4

Las decisiones de la inocente Daniela siguen teniendo consecuencias desastrosas.

Nota del Autor: Para aquellos a quienes les haya gustado la saga "LUXUX", les informo que el siguiente capítulo aparecerá en la categoría: infidelidad.

LUXUX

La habitación del deseo

La puerta 666

No pasaron ni dos minutos cuando llegó el mensaje de Santiago a mi celular. Lo leí: "¿Dónde estás?". Rápido escribí la dirección del sitio de la ciudad donde me encontraba y me detuve a esperarlo sentada en la banca del área de carga de las combis.

Sentada allí, un grupo d...

Luxux 3

La caja de Pandora ha sido abierta. Daniela sabe que la complicidad con el novio de su madre puede traer consecuencias muy peligrosas.

LUXUX

La otra cara de la moneda

Probando nuevos horizontes

Desperté sobresaltada en la penumbra de mi habitación. Busqué a tientas mis lentes pero mi mano se perdió en el vacío. Me sobresalté. La mesita de noche, que acostumbradamente se hallaba a mi derecha, no estaba allí. Me sentía desorientada y de mal humor. Tenía el cuerpo sudado y pegajoso, sobre todo en el área de la entrepierna. Intenté levantarme pero mi mano izquierda golpeó contra algo flácido y pesado. Me asusté. Con...

Luxus 2

El deseo desbordante que despertó el encuentro con su primo desató en la joven Daniela una vorágine de sensaciones que ella es incapaz de controlar.

Nota: Esta es la continuación del relato LUXUS 1, que amablemente mi amiga Dark me hizo el favor de colar en la red a traves de su cuenta. Espero y sea de su agrado como lo es para mí el escribir y compartir con ustedes esta historia. Les pido una disculpa por los errores en la escritura. Un saludo a todos.

LUXUX

Fuego

Otra noche de incesto

Apagué la linterna y arrojé el cuaderno contra una enorme roca en cuanto acabé de escribir el relato. Narrar a detalle las me...