Da-nang

Continuación del relato Halong bay. Este relato es para los que esperan algo más que solo sexo. Es largo, el que avisa no es traidor.

Esta historia es la continuación de otra llamada “Halong Bay”, si no la habéis leído os recomiendo lo hagáis para poneros en  antecedentes de esta .

Habían pasado cuatro días desde la increíble experiencia y, aunque a la mañana siguiente nadie habló sobre lo ocurrido, la relación entre los cuatro se hizo más intensa. Sentíamos que nos unía un vínculo especial, habíamos roto las barreras de lo formal y, dado que nos habíamos entregado los unos a los otros, nos habíamos despojado de la máscara que t...

Un plan Diabólico (3)

Por fin Miguel puede entrar en juego y disfrutar de las chicas, pero al final las cosas...... bueno, mejor dejo que lo descubrais vosotros.

Los jadeos que surgían del televisor resonaban en la habitación. La cara de Miguel , iluminada por el reflejo de la pantalla, mostraba una mueca mezcla de felicidad, satisfacción y de profunda excitación. Estaba disfrutando de cada segundo del video que yo había grabado en el hotel con las chicas, como un artista que observa su obra finalizada sin poder ocultar su sensación de satisfacción por el trabajo bien hecho.

• Y yo a esa hora cenando con mis padres en un restaurante de mala muerte. Me ca...

Halong bay

Vietnam es un pais exotico, sus bellos parajes y su increible gente nos arrastrarán, a Eva y a mí, a un mundo donde nuestras emociones llegarán a traicionarnos.

Un intenso olor a especias flotaba entre los apretados puestos del mercado. Eva y yo caminábamos por un empinado camino rodeados de frutas, tenderetes llenos de sedas y cantidades ingentes de artesanía perfectamente trabajada. Nos encontrábamos en Sapa, en el norte de Vietnam. Los vendedores se acercaban ofreciéndonos su mercancía, pero, al contrario de lo que nos ocurrió en Egipto, lo hacían con una educación y respeto exquisitos. Hoy era día de mercado, y la gente de las aldeas vecinas se había cong...

Vuelo JK631, pasión a 30.000 pies de altura

Un avión, dos azafatas, un pasajero, mi mujer y yo, un cocktel explosivo que nos llevará a pasar una de las noches más inolvidables de nuestra vida.

- LAST CALL FOR PASSENGERS OF FLIGHT JK651 DESTINATION SINGAPORE.PLEASE BOARD ON GATE E-31.- la voz metálica sonó por los altavoces del aeropuerto.

• Ahí está la puerta- dije yo con la respiración entrecortada por la carrera.

Eva y yo corríamos esquivando como podíamos a los viajeros que abarrotaban la Terminal 1 del Aeropuerto de Zurich. Al llegar a la puerta me detuve frente al mostrador y entregué las tarjetas de embarque y nuestros pasaportes al personal del aeropuerto intenta...

Un plan Diabólico (2)

Sorprendido, me doy cuenta que ya no soy yo el que controlo la situación.

Carol comenzó a acariciar el cuerpo de mi mujer sin dejar de lamer sus pezones. Sus manos subían y bajaban recorriendo su piel hasta que finalmente hundió una de ellas entre sus piernas.

Ahí estaban las dos, desnudas frente a mí, de pié en medio de la habitación del hotel, ofreciéndome un espectáculo inesperado. El hecho de haber perdido temporalmente el control de la situación, lejos de molestarme, hizo que me relajara y disfrutara de la escena que se desarrollaba frente a mí.

Eva, con lo...

Un plan Diabólico (1)

Continuación del relato Y en Alta Definición. MIguel y yo decidimos darle un uso más práctico al video de las chicas.

Este relato es una continuación de "Y en Alta Definición".

Mientras volvíamos a casa, Miguel estaba histérico. No paraba de gritar y moverse en el asiento del coche. Para él, un tío de lo más tranquilo, había sido como si las puertas de un nuevo mundo se hubieran abierto de par en par.

• Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaah ¡, no me puedo creer lo que acabamos de hacer. Somos grandes tío, grandes, pero que muuuuuy grandes.- dijo presa de la exaltación.

• Tranqui Miguel, que esto aún no ha acabado....

La nueva Eva (versión completa)

Una cena entre amigos me descubre que no conocia a mi mujer tanto como yo creia.

• Ve poniendo tú la mesa que si no al final nos va a pillar el toro.

Las palabras de mi mujer sonaron por el pasillo, era sábado noche y después de bastante tiempo íbamos a tener visita para cenar en casa.

Nuestra vida siempre había sido muy social, pero cuando fuimos papas todo cambió, el hecho de tener a la pequeñina fue haciendo q poco a poco las reuniones con los amigos fueran siendo mas inusuales y esa era una de las razones por las que Eva, mi mujer, andará algo estresada esa noche....

...y en Alta Definición

Una apuesta en una cena, una despedida de soltera y una camara de video acabaron en una noche que dificilmente olvidaremos.

Hacia un frío que pelaba, y ahí estábamos Miguel y yo, delante de un gorila en la puerta del Boys esperando a que saliera el jefe.

• Tío estoy empezando a pensar que esto no es buena idea- comentó Miguel echándose el aliento en las manos para hacerlas entrar en calor.

• Ahora no nos vamos a echar para atrás, ellas se lo han buscado. Verás como la próxima vez no se ponen tan gallitas- le contesté dando fuertes golpes en el suelo con mis pies.

Toda esta historia había comenzado quince d...

Insomnio

Una noche como cualquier otra mi cuñada a convierte en algo especial.

Cansado después de un día duro de trabajo por fin llegué a casa. Era una de esas semanas que piensas que no acabarán nunca, pero por fin el viernes había llegado. Al abrir la puerta de mi casa oí la voz de mi mujer. En ese momento recordé que mi cuñada Esther venía esta noche a cenar a casa.

Jorge, mi cuñado (hermano de Eva), tenía hoy la despedida de soltero de uno de sus amigos, y Esther nos había comentado que no le apetecía nada pasar el viernes sola en casa, así que Eva decidió invitarla a...