Primavera

La calma tras la tormenta.

Miro caer la fina lluvia entre las hojas de los árboles, mojando mi rostro levantado al cielo.

Los días han pasado rápido... del húmedo otoño, pasando por el frío invierno hasta llegar a la verde primavera.

Cierro los ojos, intentando recordar la sensación de su mano en la mía... sin embargo los abro de pronto al sentir sus dedos en mi sexo ¿es que puedo ser un poquito menos ninfómana?

Nos vimos por última vez hace ya bastante, su visita se encuentra próxima y pensar que de nuevo la tendré...

Sueños tardíos

Sumida en una soledad que ni los libros logran llenar...

Amanecí con su olor en mi nariz, sus labios contra los míos y una sonrisa que aparecía lentamente mientras comprendía lo que sucedía.

Hace tanto tiempo desde la última vez.

Me levanto, deseando no sentir gran cosa, perdiéndome en la luz que entra desde la ventana, susurrando su nombre y sumida en la soledad de mi habitación.

Una mascota que pide comida, una resaca leve y su sonrisa incrustada en mi mente.

Hoy no será uno de esos días donde consiga poner su recuerdo en lo más hondo de...

Sueños y otros cuentos

No erótico, ni siquiera parece pertenecer a esta categoría... sólo sueños que de vez en cuando se tienen.

Miro los horarios por enésima vez, se ha retrasado un poco. Me siento, me levanto una vez más, doy un par de vueltas, lazándole una rápida mirada al tablero que intento no sea tan obvia mirando al mismo tiempo la hora en el celular.

¿Impaciente? Para nada. Sólo estoy nerviosa hasta los cojones, por mucho que esa sea expresión española y que yo no tenga. Estoy segura de que si tuviera hasta los tendría chiquitos en éste instante y… ok, no dije nada.

Una vuelta más después de volverme a sentar… no...

Por toda una vida.

...

Miro el reloj ansiosa. He esperado éste día desde hace más de un mes y me aterra que algo lo eche a perder. La espero, atenta al sonido de sus llaves abriendo la puerta, sin dejar que nada me desconcentre del rostro que pondrá en cuanto me vea frente a ella en lugar de estar en el trabajo.

Abren la puerta, esas llaves deslizándose por la cerradura, me pongo mucho más nerviosa a ser posible, cierro los ojos un momento antes de que la puerta se abra por completo… y ahí está ella.

Se acerca a mí co...

Ausencias

Entre lo que pasaría, entre un sueño con imaginación.

Ausencias

Miraba por enésima vez la línea titilante en aquel documento en blanco, ojeando cada poco ante aquella esquina inferior derecha donde se suponía ella debía aparecer.

Hace días que no sabía de ella y su mente no sabía en qué más pensar para dejar de hacerlo en ella. Su cuerpo estaba cansado, su mente agotada, sus manos temblorosas y sus ojos llorosos.

No sabía porqué se había marchado, no sabía a dónde ni cómo ni con quien; sólo sabía que se sentía sola y no tenía por donde comenz...

Cortos

No es relato, creo... no tengo idea de qué sea.

La madrugada es eterna, mientras yo me sigo perdiendo en el amanecer tras mi ventana.

Hace tiempo que había abandonado, que había visto como la vida pasaba ante mis ojos sin hacer nada por intentar alcanzarla, sin tener la intención de rozarla con mis dedos para volver a sentirla.

Pasaron tantas cosas a mi alrededor que no era capaz de ver hasta que la vi a ella. Conociéndola por casualidad, platicando cada muerte de un mono celestial de vida eterna… pero cada plática de una calidad insuperable....

Otoño Im In Love

Todo llega en el momento oportuno y ésta no es más que una introducción.

Hace tanto que no escribo aquí, hace tanto que no siento la adrenalida de pensar en qué calificación tendré o si... ¿habrá algún comentario? ¿Existirá a alguien que le haya gustado mi patético (porque sí, los sigo describiendo así) relato? Perono es el momento de éste tipo de preliminares por lo que... trataré de adentrarme en una historia, la historia de mi vida, como escuché alguna vez.


¿Han tenido un amor? ¿Aquél amor que se pensaba eterno y que al final resulta no lo es? Como cuando abre...

Túneles

De nuevo, escrito de madrugada.

Tres y media de la mañana y la cabeza da vueltas. Puedo esperar sentada o seguir en ésta cama que cada vez me absorbe más. Los días silenciosos son y el sonido de tus pasos cada vez se difumina más en el horizonte.

Es mi día, es tu día, es nuestro día.

Con cuidado entré en aquel mundo del que pocos han oído escuchar. Puedo sentir la gran presión recorriendo mi cuerpo, entrecortando mi respiración como aquél mítico pasillo del que un día escuché.

¿Estás ahí? ¿Ves mis letras apareciendo en l...

Noches de primavera

Calurosa, ensayos y la nostalgia que llega pasada la media noche.

Creo que todos alguna vez nos hemos preguntado si en verdad estamos seguros de lo que haremos.

¿Nunca les ha llegado el apoyo incondicional que quizá creían perdido? Me ha pasado.

Abrir los ojos y sin buscar nada… ver que está ahí… que no necesité hacer nada.

Fue darme cuenta de tantos errores a la vez.

Fue un abrazo, una caricia sin importar el que pudiese mojar y llenar de mocos (si, mis sustancias corporales).

Muchas gracias por estar ahí y por seguir enseñándome tanto a pes...

Hojas de otoño

Es el mismo de Uniones, otro nombre, completo, corregido y con un "capítulo extra. Espero me disculpen ^^

En silencio Ximena se dedica a contemplar las hojas de arboles que sobrevolaban la acera del parque. Se encuentra confundida y, por primera vez, se siente infinitamente sola. Fue hace unos días cuando al llegar a su casa se encontró a ese oficial en la puerta. Un accidente había ocurrido en la carretera, y al no poder localizar a los familiares por teléfono se dirigieron a el domicilio que aparecía en la identificación.

Con pesar fue al MP y de ahí a identificar el cuerpo. Al verla no se percato...