La niñata no se corría 8

A Fátima le encanta hacer más cornudo a Ahmed

Buenas, antes de empezar pedir disculpas por la demora, pero es que he cambiado de ciudad de residencia con el ajetreo que eso conlleva. Por cierto he subido más al centro peninsular, si alguna zorra necesita amo cerca, es buen momento.

Cuando desperté a la mañana siguiente había muchos mensajes de Fatima, pero no me apetecía leerlo, preferí esperar a que llegase al trabajo. Yo llegué primero, andaba liado cuadrando cosas en el PC cuando entró Raquel. Iba exuberante, como siempre:

  • ¿ Hoy tienes...

La niñata no se corría 7 (el cornudo)

Fátima aprende a llevar su nueva vida

Después de la aventura en el parque, la cosa iba bien. Demasiado bien y ella cada vez era más descarada. Como no tenía intención de tener problemas en el trabajo le pedí una mañana que entrase al despacho:

  • No cierres la puerta. Ella se acercó a la mesa.

  • Toma. Le entregué sus dos juegos de bolas chinas. A diario trae puestas el que quieras, ya no hace falta que entres todos los días. Tienes que tener más cuidado que nadie te descubra en el trabajo.

  • Si señor, lo siento, pero es que est...

La niñata no se corría 6 (emputeciéndola)

Una vez perforada por todos lados, toca emputecerla

Una vez terminado en el hotel... me fui sin más.

Los días siguientes en el trabajo fueron demasiado evidentes. Fatima estaba dócil y me la follé todos los días. Unas veces en el baño, otras en los almacenes, la verdad es que me desfogué demasiado y descuidé las formas. Así que el viernes conforme entró al trabajo le mande un whastapp: El lunes quiero conocer a tu novio, es una orden, buscalo musulman moderado y ya sabes que no busque sexo hasta el matromonio. Hasta el lunes ni te dirijas a mi.

F...

La niñata no se corría 5

Escarmiento a la niñata y rotura de culo

Continuemos por donde lo dejamos...

Estaba la cría recien corrida, boca abajo, esposada por delante y se estaba grabando todo.

Ya le había metido, después de comerle ese culazo, un dedo. La verdad es que aun habiendo relamido ese ojete, habiendo usado lubricante y estando jugando con su clítorix, ese anillo cedía poco. Era un culazo y era virgen, virgen.

Mientras le comía el coño, jugaba con el indice haciendo circulos en su culo, ella gemía a la vez que se quejaba. La situación mas morbo...

La niñata no se corría 4

El día a día en el trabajo y su rotura anal

La mañana siguiente fue el primer día que coincidimos en el trabajo desde esa noche. Sorprendentemente ella actúo como si nada y yo lo agradecí. Todo iba tan normal hasta que le mande el mensaje:

  • En cuanto puedas encierrate en el lavabo de chicos de la primera planta, ultimo retrete sin que te vea nadie y me avisas.

Pasaron unos 10 min y me llegó su respuesta:

  • Ya, mi amo.

Subí a la primera planta, entré al lavabo, había un compañero lavándose las manos, me dirigí a un orinal he h...

La niñata no se corría 3

La mañana fue normalita, pero lo mejor vino después.

Me gustaría decir, que esa mañana me levante mientras ella me comía la polla como si no hubiese un mañana, pero mentiría. Fatima, a fin de cuentas, era una cría y sabía poco de dominación y menos de satisfascer a un hombre.

Desperté sobre las 9, ella estaba desnuda durmiendo a mi lado, era un espectáculo. Y decidí ser yo quien la despertase como nunca nadie lo había hecho. Con todo el cuidado que pude conseguí meter mi cabeza en tre sus piernas y empecé a deborarle el coño. Fatima se despertó asustada...

La niñata no se corría 2

Continúa el escarmiento

Conforme entré al baño ella se estaba limpiando en el lavabo.

  • Metete en la ducha.

  • Si, será mejor.

Entró en la ducha y cuando iba a abrir el grifo, lo notó. La estaba meando desde el borde. Al principio su cara fue de sorpresa, entonces se llevó un bofetón y le dije:

  • Sí, amo.

Fatima agachó la cabeza y yo termine de mearla por todo su cuerpo.

  • Ahora duchame.

Ella abrió el grifo, lo puso a una temperatura agradable y me empezo a rociar con el agua. Yo no dije na...

La niñata no se corría 1

Escarmiento a una niñata quien cree que sabe de todo con 20 años

La siguiente historia es real y va de como acabé sometiendo a mi antojo a una cría.

Empezaré describiendome, soy un chico normal, con algún encanto, 1,80 y bien dotado. En aquella época estaba de encargado en mi trabajo y entró con nosotros una chica nueva, llamemosla Fatima. Fatima es musulmana, muy joven y divorciada. Se había casado siendo menor con un vecino musulman, quien una vez casados y habiéndola desvirgado, empezó a ignorarla. Él quería una esposa modelo y follar con zorras. Y a eso se dedi...