Mientras hay vida, hay esperanza 3

Tercer capítulo espero les guste....

Capítulo 3

Evangelina se hallaba muy nerviosa, porque a pesar de estar completamente enamorada de Leonel, nunca había estado a solas con él, es más nunca había estado a solas con ningún hombre que no fuera su padre o el cura con el que se confesaba y con este último siempre  había una pared de por medio, delgada y con una ventanita, pero al fin y al cabo pared.

Una vez que hubieron embarcado, los guiaron a su camarote, era una suite espaciosa y muy bien acondicionada, sin embargo Lina sintió que...

Mientras hay vida, hay esperanza 2...

Continuación de primera historia que escribo, sólo romance...

Capítulo 2

Al año siguiente los niños mayores ingresaron a un colegio de varones donde permanecían internos, quedándose Felipe con Evangelina en casa y el matrimonio Díaz como cuando iniciaron su matrimonio. Los niños venían a casa tres veces al año, para Semana Santa, en vacaciones de mitad de curso y para las fiestas de fin y principio de año, dos años después se les unió Felipe.

Evangelina fue creciendo casi como hija única hasta los siete años, cuando también fue interna en un colegio de mon...

Mientras hay vida, hay esperanza...

Es mi primer relato, espero les guste. Es una serie romántica y quien sabe talvez algo más....

Leonel Díaz era un hombre de 40 años a la edad de 27 se había casado con Evangelina Sotomayor. Sus padres habían arreglado su matrimonio desde que eran unos niños.

Los padres de Leonel, tenían una gran hacienda, la cual era muy productiva, lo que los hacía posicionarse como los más ricos de la región, cuando Leo tenía aproximadamente seis años, se percató que en uno de los terrenos colindantes con sus tierras construían una casa de grandes dimensiones. Un año después los padres de Evangelina se instal...