Mi madre (2: Ay mi madre)

Despues de la mejor cubana de mi vida con mi madre la historia no acabó ahí.

Antes de comenzar me gustaría agradecerles a todos los comentarios y observaciones de la primera parte del relato. Me ha animado mucho a seguir explicando esta historia que espere les guste tanto como la primera parte.

Después de dejarme mi madre con los pantalones y calzoncillos por las espinilleras un pañuelo de papel en una mano y la otra perdida en no se donde, el mundo desapareció de mi vista, mi disco duro se había colgado y el procesador petado, tenia un cuelgue bestial. Vamos que eso era...

Mi madre

Este es un relato entre amor filial y exhibicionismo. No hay nada como tener una madre sin prejuicios.

Mi Madre:

Este es un relato que dedico a todos aquellos hijos de madres calenturientas que han sabido disfrutar de la vida sin importar las hipocresías sociales o religiosas que limitan nuestra capacidad para descubrirnos a nosotros mismos y nuestro potencial.

Toda la vida he sido un chico tímido al que le era muy difícil poder expresar los sentimientos de una manera "normal". En el colegio apenas me relacionaba con los compañeros y me era muy difícil hacer amistad con nadie. Esto provocó...

La primita (2)

La cosa se fue poniendo muy caliente en mi habitación mientras educaba a mi primita.

Ahora les cuento con detalle lo que paso esa fantástica tarde y espero que les guste tanto como me gustó a mí.

Yo- Empieza quitándote la falta poco a poco por que esto forma parte de la seducción.

Y ella sin pensarlo empezó a buscar la cremallera y su falda empezó a caer lentamente por sus bronceadas piernas. Dejando a la vista esas braguitas blancas mucho más pequeñas que las que había visto anteriormente y donde se podían observar que ya tenia vello púbico.

Primita- Ahora te toca a...

La primita (1)

Esta visión cambio radicalmente cuando un día se presentó con una falda corta de estas que con un leve suspiro se mueven y una camiseta rosa muy fina ajustada (se podía leer la marca del sujetador “cruzado mágico”) Supongo que se me cayeron todo lo que tengo redondo en el cuerpo ( ojos y cojones)

Este relato es una mezcla de realidad y ficción ya que la acción no paso de un mero calentamiento exhibicionista y el resto de la historia es lo que me hubiera gustado a mi que pasara.

Les puedo decir mis queridos lectores que yo soy un tipo de lo mas normal tirando a muy tímido. Mis relaciones con las chicas no pasaban de adorarlas a distancia con los consecuentes calentones cuyo alivio se vive en la intimidad (y las paginas interesantes). Solo me consideraban una amigo al que podían meter en t...