EMPUTECIMIENTO (IV) – El estreno

Por fin llega el día en el que Magda iniciará su proceso de emputecimiento. Hoy comenzará a trabajar como chica de alterne en el PutiCulb de Alfredo, quien aceptó la proposición del AMO de Magda para iniciarla y guiarla en su camino como puta.

EMPUTECIMIENTO (IV) – El estreno

Después de superada la inspección de Alfredo y nuevamente vestida, me dirijo a la barra donde estaba esperando Olga con instrucciones para aleccionarme. Al llegar frente a ella, Olga me repasa de arriba abajo, displicente y con mueca de asco en la cara.

-          ¡Al menos tiene unas buenas tetas! -le grita a Alfredo desde la barra-, sabes “mona” -se dirige ahora hacia mí-, necesitas tener tetas grandes para este tipo de trabajo.

Olga me condujo entonc...

EMPUTECIMIENTO (III) - Magda

Magda explica como Alfredo, el dueño del Bar de alterne de provincias, la cata para comprobar si le va a servir como una de sus putas.

EMPUTECIMIENTO (III) - Magda

PREÁMBULO:

Es duro, a algunas mujeres no os gustara, pero no lo paguéis conmigo, solo soy un mero mensajero, el confesor de una mujer auténticamente sumisa, esclava ya desde hace tiempo, que se ha prestado a hacer de María “Magdalena” para mostrar la otra cara de la moneda en los relatos de “emputecimiento”.

*La cara jocosa, la de quien no tiene nada a perder y todo a ganar, la del que no entrega nada más que su tiempo, la versión de Alfredo ya la habéis l...

Emputecimiento (II) – Lunes por la mañana

Por fin es lunes y tal y como se acordó con su AMO, Magda se presenta en el Club de alterne, donde Alfredo, su propietario, aguarda para probarla...

Emputecimiento (II) – Lunes por la mañana

Aquí estoy como un quinceañero, a primera hora, esperando que Pedro y Magda no hayan cambiado de opinión. No me gusta mucho venir tan pronto. A estas horas, bañado por la luz blanca de las bombillas el local parece aún más sórdido. Paca ha terminado de limpiar y Olga está, como siempre, revolviendo las botellas y pensando en lo que necesita.

Al final, el viernes de madrugada, me fui con ella a su casa a descargar el calentón que la tal Magda me había...

EMPUTECIMIENTO I - Alfredo

Alfredo, dueño de un puticlub de provincias recibe la visita de una extraña pareja. Dominante él y su sumisa ella, acuden al local con la intención de iniciar a la esclava en el arte de la prostitución.

EMPUTECIMIENTO (I) - Alfredo

PREÁMBULO:

Este relato es la versión de Alfredo, propietario del club de alterne, donde Pedro, marido y AMO de Magda, quiere iniciarla en el camino del emputecimiento.

El lenguaje empleado, así como las reflexiones de Alfredo, están escritos en locución coloquial e intentan aproximarse, lo máximo posible, al empleado en la vida cotidiana.

*Aparecen en el relato tratamientos hacia gais, prostitutas y otros colectivos que pueden parecer peyorat...

Noche de camioneros

Mi AMO se complace anunciándome en páginas de contactos y webs mas o menos especializadas. MI último "servicio" fue con un camionero aparcado en Mercabarna a la espera de ser descargado. L anoche fue larga y dura, pero nunca se lo agradeceré lo bastante a mi AMO...

NOCHE DE CAMIONEROS

Son apenas las 11:00 de la mañana y estamos en el bar de la esquina, yo y unos compañeros de trabajo, tomándonos un café durante el descanso de 20 minutos de la mañana. El camarero se acerca con los cafés que acabamos de pedir convenientemente distribuidos en su bandeja, cuando mi móvil comienza a sonar. Primero un par de vibraciones y luego el tono musical, en mi caso, el chasquido de un látigo, un “bullwhip” de tres metros de largo que mi AMO usa como herramienta de ca...

Alfredo y el cine de barrio

Alfredo, recién llegado del pueblo a la gran ciudad, entra en un cine de barrio y cae en las redes de la Reina del local. Su vida ya nunca volverá a ser la misma...

ALFREDO Y LA SESIÓN DE TARDE EN UN CINE DE BARRIO

Los cines de barrio solían ser los locales idóneos para el encuentro de todas aquellas personas que necesitaban de la oscuridad y la presencia de público para satisfacer sus necesidades más íntimas. Eran baratos, ofrecían cierto confort y sobretodo, la oscuridad necesaria para pasar desapercibido a ojos no iniciados, sin impedir por ello la visión a todos los interesados. Las películas solían ser abominables, pero por mala que fuera no dejaba de se...

Tarde de préstamo en el campo

Mi AMO decide prestarme a unos desconocidos en su huerto. Cuando llego resultan ser hermanos y ambos me usan tanto sexualmente como para el huerto.

TARDE DE PRÉSTAMO EN EL CAMPO

Suena el teléfono y antes del tercer toque mi AMO lo descuelga. Yo me encuentro a sus pies, completamente desnudo, masajeando sus pies con mi lengua y permanentemente atento a cualquiera de sus necesidades.

No puedo dejar de escuchar la conversación y tanto por lo que oigo, como por lo que no se quiere que oiga, comprendo que nada bueno me espera. Mi AMO lleva días inquieto, buscando por internet, atendiendo llamadas intempestivas y dejándome ir al...

Castido anal

Pago con mi culo en enfado de mi AMO

Desde los 16 años servía a mi TIO en su finca, ya fuera en las labores de la explotación como fuera de ella. Desde el primer día quedaron claras mis obligaciones y responsabilidades entre las que se encontraba complacer a los temporeros en aquello que fuere menester.

Me encargaba de limpiarles los dormitorios, hacerles la cama y la comida, lavarles la ropa o ir a hacerles las compras al pueblo. Mi TIO no dejada pasar la ocasión para dejar clara mi situación en la finca, ofreciéndome para TODO aquello...