Salvaje

Atada en la cama, esta siendo dominada.

Estoy atada en cruz, en una cama de dos por dos, mis manos las sujetan dos grilletes a ambos lados de la cama por encima de mi cabeza y mis tobillos por dos tiras de cuero negro, completamente abiertas mis piernas, exponiendo mis partes más intimas a este individuo. lo que en un principio me pareció un juego ahora no estoy tan segura si quiero continuar, me siento indefensa, vulnerable y me da un miedo atroz estar en manos de él, ¡Dios que estúpida he sido!, ¿cómo me deje convencer para jugar a esto?, está...

Hola querido diario

Continuación de diario de una seducción.

Hola querido diario, sabes lo que me paso el día de ayer…..

Me levante sobresaltada porque el sonido del móvil rompió el silencio de la mañana, ¡Oh no!, era él, no puede ser, ¿soy bruta o qué?, habíamos quedado temprano en vernos, el pasaría a recogerme al apartamento. Tomo el teléfono medio dormida y escucho su voz poderosa preguntándome:

-¿Estas preparada?

  • No, respondí, a lo que se apresuró a continuar.

  • ¿Estas durmiendo todavía? ¿vengo a recogerte y no estás lista? Ya sabes...

Diario de una seducción

Como una chica cuenta en su diario lo que le ocurrió cuando conoció al diablo en persona.

DIARIO DE UNA SEDUCCION

Ese día era viernes, especial en todo sentido, desde que abrí los ojos en mi corazón se abrió a la esperanza de vivir un sueño. Tenía cita con un chico que había conocido por internet, me agrado su charla, un perfil normal de un hombre maduro, experimentado y estable, fue lo que me atrajo, nada especial en sí, quedamos en una cafetería para desayunar, eran las diez de la mañana, iba bien vestida pero no esmeradamente pues me obligue a ir de forma discreta para que no...

La enfermera (4)

El ultimo capitulo de esta historia.

Han pasado varios meses desde que conocí a Ana, han habido buenos momentos y no tan buenos, ella pasó por una fase de arrepentimiento, de no continuar con lo nuestro porque no quería seguir engañando a su marido. El caso es que estaba hecha un lio, así estuvo durante un mes más o menos en que yo no quise intervenir en ninguna decisión que tomase.

Me dijo que necesitaba aclarar sus ideas y no verme durante un tiempo, yo era un grano en su culo; aunque por dentro me corroyera la rabia y la desespe...

La enfermera (3)

Continuacion de la saga la enfermera.

Después de aquel día tuve la completa seguridad de que nuestra relación iba a durar mucho tiempo, así que solo me dedique a esperar su llamada para volver a verla, solo era cuestión de tiempo y paciencia.

Recibí la llamada cuatro días después, solo quería hablar, no podía verme de momento, su marido estaba en casa, no había salido de viaje como tenía previsto, así que hasta la semana próxima no nos veríamos, estuvo mimosa, cariñosa y atenta por teléfono, ‘’te echo de menos y tengo ganas de volve...

La enfermera (2)

Continuación de la enfermera.

Ha pasado un mes desde mi aventura con Ana, aunque la vi con frecuencia en el hospital no volvió a pasar nada entre nosotros, entre otras cosas porque después de la operación no estaba yo para mucho trote, estuve un total de cinco días ingresado hasta que me dieron de alta, ella me dijo que me llamaría en una o dos semanas, porque se iba de vacaciones con su marido a Lanzarote durante quince días. Pero ya habían pasado treinta sin saber nada de ella.

Una noche a punto de irme a la cama recibí un...

La enfermera

Allí tumbada tenia a la mujer más hermosa, lujuriosa y sensual que había conocido en mi vida

TENERIFE, año 82.

Ese año tuve que ingresar en el hospital, había tenido un accidente y me ingresaron para operarme de una fractura nasal, nada importante pero necesaria para mejorar las vías respiratorias.

Después de arreglar el ingreso y llevarme a la habitación me fui a dar un vuelta por el hospital, conocí a una enfermera de la planta donde estaba ingresado, madre mía pensé cuando la vi por primera vez, era una belleza de 25 años, rubia de melena grande, ojos azules, redondos y grandes,...

Ni te lo imaginabas

NOTA ACLARATORIA: En este relato he empleado el comienzo de otro que lei hace poco en esta web. no trato de plagiar ningun texto, pero mis hechos son parecidos a los suyos y me gusto la maestria de este escritor para comenzar su relato, por lo que he empleado la idea de ese comienzo para mi propio relato. RESUMEN: Entras en casa y te abordan por atrás, a partir de ahí se desarrollan acontecimientos inesperados.

EL:

Al entrar en casa no oíste nada. Simplemente notaste cómo te abrazaba y te vendaba los ojos. Esto estaba pactado, no te preocupaste, pero privarte de un sentido te puso en un estado de tensa calma. Sabías que durante las próximas horas ibas a ser mía, que te desnudaría y te poseería sin miramientos, pero no sabías ni cuánto ni cómo.

Te diste la vuelta y me besaste. Yo ya estaba desnudo, tú lo ibas a estar en breve.

Te llevé a la habitación y te desnudé por completo, te abrazaste...

Cita a ciega

Es la continuacion de mi primer relato, como conoci a MUJER, el comienzo de la historia

CITA A CIEGA.

Las 10.00 de la mañana de un día de enero, estoy sentado en la mesa de la terraza de una cafetería en la ciudad donde vivo, espero a una chica en una cita a ciega, no tengo ni idea de cómo es ni de cómo se llama, solo sé que se hace llamar MUJER y que tiene 44 años de edad, vive en la misma ciudad que yo.

La conocí a través de internet en una página de amistad, da igual cual sea, todas son iguales, formatos diferentes mismas ideas.

Todo sucedió un mes antes, cuando me in...

Pasión desenfrenada

Como en un encuetro pasional hace que una mujer se descubra a si misma como nunca penso que ocurriera.

PASION DESENFRENADA

Te cogí de la mano y te lleve al ascensor, allí una vez cerrada la puerta cogí de tu pelo y acerque mis labios a los tuyos, mi lengua busco la tuya, recorrí todo los rincones de tu boca, mis manos se bajaron a tu culito.

Ese culito que me gusta tanto, mmmm

Te levanto la falda poco a poco.

Hasta llegar a tu tesoro mas intimo y que yo he descubierto, te toco con las yemas de mis dedos la rajita por encima de tus braguitas.

Notando como te humedeces, el as...