Un día diferente (II)

Como ya os conté en mi relato anterior... la noche fue perfecta. Todo estuvo bien. Pero yo, necesitaba algo más.

Por la mañana me desperté antes que mi madre y tratando de no hacer ruido le preparé el desayuno. Cuando subí ella estaba medio despierta y al verme lanzó una lujuriosa mirada a mi paquete.

Yo puse la bandeja sobre la cama y empecé a darle de comer. Me chupaba los dedos de una forma irresistible... No podía aguantar mas. Cuando le comencé a dar el vasito de leche se movió a propósito manchándole toda la cara de líquido blanquecino... Eso me puso a cien y comencé a besarle el cuello...

Mm...

Un día diferente

Esa noche era especial, estaba muy cariñosa, lo que hacía que él se excitara cada vez que se rozaba con el cuerpo de ella.

Crean lo que ustedes quieran, pero esta historia, con los nombres cambiados para preservar la intimidad de los personajes, es 100\% verídica... Bueno, no les entretengo más y comienzo mi historia.

Soy un chico de 17 años, me llamo Jose y tengo pocos amigos, y lo que es aún peor, pocas amigas. Durante los años que pasaron, vivía junto a mis padres en una bonita casa a las afueras de una gran ciudad; pero hace poco más de un año mis padres, por diversos problemas se divorciaron. Decidí quedarme...