Toda la vida 3

Y fue todo lo que Sofía pudo decir, cuando de repente sintió los labios de Flavia rozar los suyos.. No podía creer lo que estaba pasando. No podía reaccionar, Flavia la besaba tiernamente pero con deseo, con ganas. Segundos después Sofía correspondió.

Capítulo 3

Una semana después

-Bienvenida Sofí. Espero te guste el toque, va a estar bueno. Tocaremos canciones nuevas.

-Seguramente me va a gustar porque cantarás tu.

Ambas sonríen.

El club está lleno de luces de neón, gente por todas partes de diferentes estilos, parejas besándose por doquier. Y sii.. El club era de ambiente y ésto lo pudo notar Sofía cuando de repente vió como dos chicas se comían la boca a pocos metros de ella.

-Flaa..

-Dime

-Este club...

Toda la vida 2

Continuamos. Espero les guste esta nueva entrega. Capítulo 2

Toda la vida

Capítulo 2

2 horas después

Casa de los Bustamante (Es decir, la casa de Sofía)

-Bueno seguramente no va a venir, prefiere quedarse con esa- Aiisshh Sofía cálmate, es su novia es normal que la prefiera a ELLA (dice ésta última palabra lentamente y con rabia obviamente).

Tocan el timbre de la casa

-Ay ay.. Es ella.. ¿Será?- baja corriendo las escaleras- Deja Mati, yo voy.

-Bueno, mi niña-contesta la ama de llaves.

Abre la puerta y se encuentr...

Toda la vida 1

Nueva historia. Espero les guste. Flavia y Sofía son amigas de toda la vida. Son tal para cual pero aún no lo saben. Juntas emprenderan un camino que las llevará a conocer lo más profundo de un amor.

Toda la vida

Capítulo 1

De niños la vida parece pasar desapercibida, sólo nos concentramos en ir corriendo por el parque, mantener nuestros juguetes desordenados y obviamente volver locos a nuestros padres. Las consecuencias de no entender nada a tan corta edad nos hace voluntarios de la vida sin dolor, sin egoísmo, sin tristeza, porque al fin y al cabo un niño que puede entender sobre estos conceptos; eso si, los berrinches siempre cumplen una función primordial para romper los esquemas...

En tu mirada 4

De repente pensé en Fernanda, como se vería desnuda. Sus pechos, su abdomen, sus piernas y más allá. Me dormí pensando en ella y no supe más hasta el día siguiente.

Parte 4

Días pasaron, Fernanda siempre me escribía a mi celular y yo contestaba con gusto, no nos habíamos vuelto a ver pero nunca perdimos el contacto. En mi cabeza retumbaba “esa chica vale la pena”, después de todo era la primera vez que una chica me decía que no y en vez de molestarme, me alegré. Raro huh!

Día jueves, todo marcha bien en la empresa. Revisaba unos documentos en mi oficina, mientras escuchaba un poco de música para relajarme. Después de todo, entre Daniela y yo había u...

En tu mirada 5

Ambas, creo que al mismo tiempo nos quedamos dormidas, abrazadas, cuidando la una de la otra, esperando que algun día estemos asi juntas otra vez.

Parte 5

La mañana en la oficina pasó rápido. Tuve algunas reuniones cortas, revisé documentos y concreté citas. Todo marchaba bien. Hasta que recibí un mensaje de Fer diciendo que no podía almorzar conmigo porque saldría con su madre, que estaba a punto de casarse y necesitaba comprar algunas cosas. Le respondí diciendo que no había problema siempre y cuando nos vieramos en la noche. Me contestó que sí, que me escribía más tarde para confirmar pero que tenía muchas ganas de verme. Sonríe y le es...

En tu mirada 3

Poco a poco rocé mis labios con los suyos, cerré mis ojos y la besé. No sé si había sido el beso más lindo que le habían dado en su vida, no sé si para ella significó algo. Sólo sentía en mi cuerpo sensaciones que hacía mucho ni siquiera podía imaginar.

Hola amigos. Disculpen la demora, aquí les dejó la tercera parte de la historia. Espero les guste!!

Parte 3

Hablando de todo un poco, Fernanda me presentó a sus amigas que son muy buena onda, discutimos de varios temas entre política, farándula y cosas banales sin importancia. Hasta que decidieron salir a bailar todas y me quedé a solas con ella.

-Y bueno. ¿Te gustaría bailar conmigo?-pregunté con una media sonrisa.

-Uhmm pensé que no sabías bailar-dijo secamente.

E...

En tu mirada

Se acercó lentamente a mi boca y juntó la suya con la mía, nos fundimos en un beso apasionado, olvidándonos del mundo entero.

Hola a todos estimados usuarios. Soy nueva en la página, así que veremos como marcha esto. Espero que les guste esta historia. Sin más que decir. Me despido :) besos.

En tu mirada

Parte 1

Siempre pensé en la familia como una casa o lugar seguro ¿saben?, esas que te protegen hasta el final y no deja que nada ni nadie perturbe tu mente y mucho menos tu corazón. Bueno la mía no era una de esas, estaba dividida y sumergida entre tantos malos deseos, llenos de inseguridad, confusión,...

En tu mirada 2

No Fer, no está mal. Sólo que pareces desesperada, como si fueses virgen, algo así-dijo en broma. Fernanda se quedó seria y helada- Ya va ¿Tu no eres virgen o sí?.

Hola queridos lectores. Aquí les dejo la continuación del relato. Espero les guste. Besos.

En tu mirada

Parte 2

Tocaron la puerta de mi departamento. Eran las 2am y yo estaba perdida en el quinto sueño, quien podrá ser. Rápidamente me vestí y me dirigí hacia la puerta. Pregunté quien era y cuando escuché la voz ebria de Daniela, abrí la puerta.

-Pero que carajos haces Daniela, mírate-le dije acercándome a ella para sujetarla- y como hueles, te bebiste hasta el agua de la...