Orgía en clase (5)

La profesora da por concluida las clases especiales para su alumno más aventajado.

Para la señorita Tinckey no fue difícil encontrarla. Sabía que la pequeña golfa tenía instalado su "negocio" al final del patio del colegio, en un discreto rincón, rodeado de setos y matorrales, donde todo aquel dispuesto a pagar, podía acudir allí y la dulce Inma lo satisfacía. Sus honorarios no eran excesivos, pero podían parecer todo un capital para su edad. A tres euros la paja, por cinco una mamada y por diez se dejaba meter mano. Nunca faltaban chicos dispuestos a quedarse en ayunas por el cauti...

Orgía en clase (4)

Continuan las clases especiales de la señorita Tinckey

El director del colegio había presionado al consejo escolar para que trasladaran a la señorita Tinckey a una clase inferior, a la clase de su hijo Daniel concretamente. Al principio algunos profesores y miembros de la junta directiva se habían opuesto a un cambio de ese tipo a mitad del curso lectivo. Era contraproducente para los alumnos. Sin embargo, para el señor Macconagy no fue difícil conseguir los apoyos necesarios. Le bastaba con recordarles a algunos profesores las sorprendentes calificacione...

Orgía en clase (3)

Nuevas aventuras de una profesora con sus alumnos.

Hay quien afirma que el tiempo es el mejor medicamento para sanar las heridas. Sin embargo, aquella mañana, las heridas del pasado reaparecIeron en la vida de la señorita Tinckey.

Había pasado un año desde los "incidentes" con sus jóvenes alumnos. Creía que al dejar atrás el colegio Orades, todo se olvidaría. Le buscaron una solución bipartita. Ella abandonaba su puesto de profesora y a cambio no se hacía público lo ocurrido. Era lo mejor para su futuro laboral y para la reputación del centro de...

El señor de los tornillos. Libro I

El joven hobbit Froto está a punto de emprender la aventura más cachonda de su vida.

LIBRO I

El mundo está cambiando.

Lo noto en el aire.

Lo siento en el agua.

Mucho se perdió entonces, pero los que aún viven para recordarlo, no pueden olvidar la oscuridad que se cernió sobre el mundo en aquellos días. Pues fue entonces cuando se forjaron los tornillos de poder.

Tres se entregaron a los elfos, salidos como siempre.

A los enanos cinco, por el culo te la hinc

Y nueve fueron entregados a lo hombres, que ansían a la Giovanni por encima de todas.

...

Orgía en clase (2)

En la clase de Quinto B se siguen sucediendo extraños fenómenos hormonales, esta vez con una visita inesperada.

(Advertencia: Esta historia contiene escenas de sexo con un menor).

(…)

La puerta del aula de Quinto B comenzó a abrirse.

<>. A la señorita Tinckey le dio tiempo a analizar mil y una excusas antes del fin y todas se desmoronaban como lo estaba a punto de hacer ella misma. <> Estaba acabada.

Entonces tra...

Orgía en clase

Los alumnos de quinto curso están a punto de comprobar los efectos secundarios que provoca un producto químico.

En un mundo perfecto, con perfectos colegios limpios, llenos de perfectos estudiantes modélicos, con sus peinados con perfectos cortes de pelo y llevando sus perfectos libros corregidos a la perfección, Orades no existiría. Pero el mundo no es perfecto y el colegio público de Orades existía.

Y no es que el colegio de Orades fuera una cloaca que estuviera a punto de venirse abajo en cualquier momento. De hecho no había nada allí que se diferenciara de cualquier otro colegio de barrio. Era uno más....

La cazadora

La cazadora está hambrienta y preparada para la caza.

La cazadora estaba hambrienta. Y cuando la cazadora tenía hambre, un escalofrío recorría las calles y parques, pues allí se reunían en manadas sus presas favoritas. Las únicas que pueden satisfacer su apetito sexual.

La cazadora es joven. Podría pasar entre los corderos sin levantar sospechas ni preocupar a las pastoras que cuidan los rebaños. Esa es su habilidad y la sabe aprovechar en su favor. Es una depredadora que sabe aguardar al momento oportuno.

Esa tarde la cazadora está ansiosa....