Vida sexual de madre e hija (IV)

Tamara ha caído enferma pero eso será la llave que le mostrará aspectos desconocidos de su madre y del sexo.

–¿Tamara? ¡Tamara!, vamos que ya es tarde. –Llamaba Alicia a su hija, mientras se abrochaba la bata alrededor de su cintura. Al no obtener respuesta se dirigió por el pasillo hacia la habitación de la joven. La puerta estaba cerrada, pero se oía una tos seca de fondo; la abrió y en medio de la oscuridad pudo oír un nuevo y violento ataque de tos. Alicia encendió la luz sólo para ver como su hija se encogía debido a un nuevo acceso de tos, la papelera que había junto a su cama se encontraba repleta de pa...

Vida sexual de madre e hija (III)

Hoy es el cumpleaños de Alicia y su hija Tamara tiene preparado un regalo muy especial para ella.

La luz de la mañana se introducía por las rendijas de la persiana de la habitación de Alicia, otorgando cierta claridad a la estancia. Alicia se encontraba en un estado de duermevela a medio camino entre el despertarse y el volverse a dormir; había sido una noche larga. Después de trabajar había quedado con sus compañeras y amigas de oficina Andrea, Teresa e Isabel para celebrar su cumpleaños para posteriormente dirigirse a su pub habitual a tomar unas copas, charlar y, si se antojaba, bailar. Finalmente ll...

Vida sexual de madre e hija (II)

Durante la tarde de cine con sus amigas, Tamara acaba siendo objeto de burla de éstas. Pero no hay nada que una madre no pueda curar.

Parte 1 ->https://www.todorelatos.com/relato/151901/

Alicia se encontraba tomando su café mañanero   cuando oyó pasos que se aproximaban desde el salón, unos instantes después sintió dos brazos que le rodeaban el cuello por detrás y un beso en el lado derecho de su cuello. Alicia lo recibió sonriendo con los ojos cerrados.

-Buenos días mami – Dijo con la voz de alguien que no acababa de espabilarse del todo.

-Hola dormilona ¿has dormido bien?

- Si, si, maravillosamente bien -...

Vida sexual de madre e hija (I).

Alicia llega a su casa cansada y estresada del trabajo. Por suerte para ella, en casa le aguarda su hija con quien disfrutará de una noche que le hará olvidarse del trabajo y el estres.

Aunque este relato bien podría haber ido en la categoría lésbica, he considerado más adecuado publicarlo aquí ya que el hilo conductor tiene más que ver con la filiación que con la orientación sexual. Mi idea es seguir publicando una línea de relatos explotando la sexualidad de estos personajes, los cuales publicaré en las categorías que mejor considere que se acercan al núcleo narrativo. Sin más, les dejo aquí el primero de un número indeterminado, espero sinceramente que lo disfruten.

Alicia entró e...