Gaby, Beth y la perrita Gina

Un hombre conoce la dominación y el fetichismo por medio de sus nuevas vecinas y la mascota de ellas.

Hola, vuelvo a ser Ricardo de Terrassa (Barcelona) y esta vez os contare la llegada de dos vecinas nuevas en la finca en la cual vivo. Su llegada supuso que gente joven viniera a vivir en el edificio, y además las tengo exactamente debajo de mi vivienda.

Son dos chicas, las cuales son hermanas, que seguidamente os describo. Gaby tiene 35 años de estatura media, bien proporcionada, su cabello es corto y de color castaño y por otra parte, Beth tiene 2 años menos es morena, delgadita, alta y un cul...

La Portera

Relato hetero de un prostituto de vocación, que por morbosidad y casualidades de la vida acude mediante una llamada a su teléfono móvil a un servicio, resultando ser la pareja de porteros de la finca de donde vive.

Hacía poco que me había instalado en un piso de alquiler después de unas reformas. Yo estaba trabajando en mi ordenador y tenía cerca mi teléfono móvil, me presento, yo me llamo Ricardo tengo 36 años, ejerzo la prostitución para señoras como complemento ni tan sólo me dedico exclusivamente a ello pero me va bien no tan sólo por el dinero ya lo hago ya más por el morbo.

En aquella finca antigua de escaleras estrechas pero bien reformada vivían pocos vecinos, con lo cual yo ya me planteaba de dejar...

Mi Tía Mercedes

Historia de incesto o amor filial que trata de la relación tia - sobrino, descubriendo que la tia es una mujer liberal y bastante viciosa, que llega a prostitruir a su propio sobrino.

Me llamo Ricardo, tengo 36 años soy de Terrassa (Barcelona) y mi pasión sexual son las mujeres maduras, las cuales me dan bastante morbo y quiero relatar la relación que tengo con mi tía Mercedes, conocida familiarmente como la tita peque.

Esta historia comenzó hace ya la friolera de 20 años. Yo era un adolescente de 16 años estaba estudiando el 3º de BUP, era un muchacho que llevaba una vida ordenada y como todos en esta edad, estaba más por las chicas, pues el fútbol y los libros me quedaro...