El pene de plastico III (parte 1)

Primera parte del capitulo final, aquí se narra el reencuentro entre Manuel y Leo después de varios años de distanciamiento. (Pique el capitulo en dos por su gran extensión, por ello no hay actos sexuales en esta parte de la historia, es meramente una introducción para la segunda parte)

…El éxito, en lugar un anhelo universal, es una ilusión irracional que busca disfrazar nuestra condición de objetos sin razón. Podemos hacer muchas cosas, podemos hacerlo todo y sin embargo el éxito verdadero jamás nos llegaría; ya que este no existe más allá de la mente fantasiosa del hombre.

Aun sabiendo eso seguimos buscando la felicidad, obteniendo no más que un estado de transición entre las desavenencias presentes y las próximas. Ho, malvada vida, ¿qué tanto haz de insistir para que terminemos p...

El pene de plastico III (parte 2 y 3)

Ha llegado el momento. Manuel finalmente se atreverá a proponerle algo a Leo, no sabe muy bien que o como lo hara, pero piensa que es necesario dejar en claro sus florecientes sentimientos por quien otrora fuese su mejor amigo.

…El éxito, en lugar de un anhelo universal, es una ilusión irracional que busca disfrazar nuestra condición de objetos sin razón. Podemos hacer muchas cosas, podemos hacerlo todo y sin embargo el éxito verdadero jamás nos llegaría; ya que este no existe más allá de la mente fantasiosa del hombre.

Aun sabiendo eso seguimos buscando la felicidad, obteniendo no más que un estado de transición entre las desavenencias presentes y las próximas. Ho, malvada vida, ¿qué tanto haz de insistir para que terminemo...

El pene de plastico I

Primera parte del recuerdo de la experiencia vivida entre dos amigos entrañables.

“…La ignorancia hace las cosas más simples, nos hace inestables e impredecibles, nos acerca a ese estado primitivo en el que la vida no es más que un simple acto de mantenimiento, nos abandona al hedonismo, al egoísmo, al caos. La ignorancia nos hace; por tanto, más naturales.

La ignorancia impregna nuestros años de juventud y nuestros deseos más íntimos. La ignorancia, hace más maravillosas a las cosas…”

Capitulo 1: Juventud.

Parte 1:

Yo, Manuel, tenía 4 π* +1.433636...

El pene de plastico II

Leo se ha propuesto descubrir la verdad sobre su hermano, sin saber que lo que ocurrirá le hará cambiar para siempre la imagen que tenia de este

…El hombre no tiene nada verdaderamente especial, carece de trascendencia y es un objeto más en una innecesaria existencia. La vida es innecesaria, todo cuanto hacemos en ella es un intento desesperado por negar la inequívoca razón de la existencia: Nada.

La vida misma es un error y todo en ella lo es también ¿Entonces, para que arrepentirse del mal causado?

"Bien puede decirse que la vida es un episodio que viene a perturbar inútilmente la sagrada paz de la nada" Arthur Schopenhauer…

***Ca...

Un amor eterno

Toda su vida, Paul a sido un hombre inseguro, lleno de preocupaciones. Su vida en pareja era complicada y frustrante para él por problemas de confianza hacia su novio Samuel. miedos al tener relaciones y muchas mas complicaciones. pero un día encontrara un puñado de cartas que le cambiaran la vida y le devolverán la confianza perdida muchos, muchísimos años atrás.

Su casa era hermosa, muy antigua y llena de muebles viejos, pero no se encontraba en mal estado, todo estaba muy limpio y en orden, cada habitación y rincón estaban muy iluminados, muy decorados. En toda la casa se podía respirar el aire de serenidad y frescura juvenil que su dueño me hacía sentir siempre que estaba junto mí, supongo que eso era lo que más me gustaba de la casa; en cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar que él estuviera afuera, podía sentirlo cerca de mí.

Recuerdo...

Mi primera vez es con Alfred

Yo, descubro que no siempre es nesesario que las cosas sean malas, disfrute como nunca de el y jamas hubiera sospechado que en lugar de olvidarme, se aferraria a mi como su pareja para toda la vida.

Me llamo Daniel Gonzáles, vivo en la capital de México y antes de empezar la historia déjenme que les describa un poco de mí: yo tenía 15 años cuando todo comenzó. Para aquel tiempo era un estudiante de 3º año de secundaria, un típico nerd con calificaciones excelentes, pero sin muchos amigos y de los cuales solo algunos me convenían. Yo, Daniel, era un joven de baja estatura (1,45m), era gordo, de piel morena clara, de gafas, granos y un aspecto tímido con el que mostraba mi perfil bajo.

He de...