Mi Sara - 2. Su boca

Su carnosa y roja boca. Mía, como cada rincón de su cuerpo y su espíritu. Continúa mi primera noche con Sara y su marido.

Después de once años de matrimonio, él quería verla con otro hombre. Contactaron conmigo por internet, nos conocimos los tres en una cafetería, ella dio su tímida aprobación y una semana después llegué a su casa para satisfacer aquellos deseos. A él le bastó desnudar a su imponente mujer frente a mí y verla postrada a mis pies para correrse, no pudo aguantar más. Sara creyó entonces que la noche había acabado, pero no había hecho más que empezar.

El marido -ni siquiera recuerdo ya su nombre- quedó tir...

Mi Sara

Su marido quería verla con otro. Insistió hasta que ella finalmente accedió. Ese otro fui yo. Esto sólo es el inicio de mi primera larga noche con la muy especial Sara. De mi muy larga historia con Sara, que después de casi dos años aún no ha terminado.

Llego a la hora convenida. Sé que me están esperando. Es él quien me abre la puerta de su casa, me estrecha la mano blanda, está tan nervioso que casi tiembla. Me hace pasar.

En el salón espera su mujer, sentada muy erguida en el sofá, con las manos recogidas en el regazo, aún más nerviosa que él. Lleva un vestido distinto a la primera vez que nos vimos los tres, hace una semana, cuando nos conocimos en la cafetería del centro de Madrid en la que me habían citado después de contactar conmigo por inter...