Mi madre y su cálido recuerdo

Las cosas entre mi madre y mi padre no iban tan bien como yo creía. Mi padre a pesar de tener una muy buena mujer en su casa, le encantaba andar con muchas viejas, como buen militar que se aprecie de serlo, en una de esos lances, le cayó la verga con mi madre, cuando estaba con otra vieja.

Lógicamente mi madre lo mando a la verdolaga y le pidió el divorcio, el cual fue bastante truculento, ya que por razones de la ley, nos dividieron a mis hermanos y a mí. Mi hermana menor y yo nos quedamos con mi mama y mis otros dos hermanos se fueron a vivir con mi padre, tiempo después mi padre se caso con su amante y se fueron a vivir a Puebla.

Es triste y es duro al mismo tiempo, que mi madre haya roto con mi papá, y como suele pasar en estos casos, eso fue muy duro de asimilar para mi mama. Duran...

La amiga de mi madre

Lo que a continuación les contare, fue algo que me ocurrió cuando era muy, pero muy joven, era tan joven que no puedo decir mi edad, por obvias razones, después de aclarar lo anterior, permítanme que les diga, que en esa época y a pesar de que estaba mucho muy joven, su servidor estaba bastante mamadito para mi edad.

En esa época toda la familia estaba reunida o sea, aun vivía mi padre con nosotros, en fin éramos una familia casi feliz, marcada por la falta de dinero, ya que mi padre era militar y en esa época les pagaban una miseria, por lo que, mi madre se dedicaba a la costura para ayudar al gasto, ella efectuaba pequeños arreglos de ropa y trabajos de costura por encargo, mientras yo le servía como mandadero.

En esa época, la pornografía o las revistas de viejas encueradas, no se encontraban a la vista, como l...

El recuerdo de mi tía, me puso triste y cachondo.

Cuando murió mi tía Julieta, la hermana menor de mi mama, que en paz descanse. Este hecho me puso triste y empecé a recordar, cómo ella había influido en mí, en mi despertar al sexo. No están ustedes para saberlo, ni yo para contárselos, pero mi vida sexual se inicio cuando era muy joven, con una amiga de mi mama.

Esa relación provoco en mi, que yo madurara en cuestiones del sexo, mucho más rápido que otros cuates de mi edad y la verdad me gusto un chingo, ya que mientras ellos se la pajuelaban duro y macizo, yo ya había probado las dulces mieles del sexo de una mujer, de muchas diferentes formas.

También esa relación, provoco que yo tomara la costumbre de ver desnuda a mi madre cuando se bañaba, me encantaba hacerlo, me encantaba ver el cuerpo desnudo de mi madre, sus grandes tetas y sus ricas nalgotas que se...

Mi hermana la mayor y yo

Yo me crie entre mujeres, mi madre, mi tía y mi dos hermanas, debido a esto no hubo una relación mayor con mi padre y la verdad, no me importo para nada, y tal como dije antes, desde muy temprana edad comencé a experimentar una sensación extraña cuando observaba involuntariamente a mi madre o a mi hermana mayor en prendas menores, esa clase de espectáculos y aun cuando ellas no le daban mayor importancia a mi presencia, yo sentía una gran excitación al tener el espectáculo de sus cuerpos semidesnudos, sobretodo el de mi madre a quien adoraba.

En cuanto a mis hermanas, una de ellas era mayor y la otra menor que yo, no tenían el cuerpo de mi madre, pues eran un poco más delgadas que ella y más altas, me imagino que se iban a poner más buenas con el tiempo, cosa que sucedió para mi gusto. Mis hermanas, cada vez que se podía, pasaban un tiempo con mi padre en Puebla. Como lo indique antes, mi hermana la mayor no tenía el cuerpo de mi madre, pues era un poco más delgada, pero ya pintaba para buenota, ya que con el correr del tiempo, ella heredo las v...

El cálido recuerdo de mi madre 2

Comienzo a relatar los antecedentes de mi relación con mi madre. Yo creo que la relación tuvo mucho que ver, que al dejarnos solos mi padre por el trabajo y porque andaba de cabron con otras viejas, me crie entre mujeres, mi madre, mi tía y mi dos hermanas, debido a esto no tuve relación mayor con mi padre y la verdad no guardo gratos recuerdos de él.

De ahí que mi madre debió ocupar ese espacio, no hubo educación sexual, ya que en esa época era tema tabú, y la mayoría de lo que se sabía, era por lo que contaban los cuates, que en su mayoría eran fantasías sexuales. La verdad que mi curiosidad por el sexo opuesto, tuvo como referentes a mi tía, con la cual tuve relaciones, con una amiga de mi mama, que por decirlo así, me violo y me inicio en el sexo a muy temprana edad, y con las dos mujeres con quien vivía, mi madre y mi hermana, a la cual consolé una...

Atendiendo a mama (La historia continua)

Después de mi último encuentro con mi madre, transcurrieron algunas semanas, como era un oficial nobel en el ejercito, andaba al pedo un día sí y el otro día también, a partir de la relación con mi madre, mi vida dio un giro enorme, pues a pesar de que yo ya tenía trabajo, jamás había sido responsable de nadie más, solo de mi, Todo lo que ganaba me lo gastaba echando desmadre. Pero a partir de nuestro encuentro sexual, mi madre dejo de trabajar, teniendo que cargar yo, con la responsabilidad del sustento de ella y de mis hermanas, de mis hermanos no, porque ellos ya se habían ido a vivir con mi papa a Puebla, desde que se separaron mis padres.

Mi madre, siempre había sido una mujer dedicada a su familia y a su casa. Como les dije, las responsabilidades de la casa recayeron en mi, mientras mi madre se encargaba de cuidar a mis hermanas y del cuidado de la casa. Así transcurrió todo por unos meses, yo no había podido estar con mi madre desde la última vez y la verdad, si ella no me lo pedía o me lo insinuaba, yo no iba a volverme acostar con ella, así eran las reglas del juego no escritas, entre mi madre y yo, y había que cumplirlas.

Hasta qu...

Mi madre y su primera vez por atrás

Esa noche mi madre perdio su virginidad por el ano, nada mas un piquetito le di

Durante el tiempo que viví con mi madre, tuvimos muchas relaciones y siempre ella era la que tomaba la iniciativa, así eran las reglas del juego y había que respetarlas, nunca yo tome la iniciativa o sea, que yo estaba al servicio de mi madre, cada vez que se le antojaba tener sexo conmigo, muchas veces ella me lo pedía abiertamente y otras veces, cosa que me parecía muy cachondo, me lo pedía muy sutilmente, como por ejemplo, a veces ella fingía que estaba enferma o fingía que necesitaba un masaje, cuando m...

La mujer ajena, un fruto prohibido

No se desde cuando me empezó a gustar las mujeres ajenas, pero desde la primera vez en que me cogí a una mujer casada, quede como los leones, bien cebado y cada vez que puedo lo hago. Tal vez sea una fijación mía por algo que me paso, bueno, pero no estamos aquí para descubrir mi lado oscuro, estamos para que les narre una de mis experiencias mas gratas en ese juego tan delicioso y prohibido que es conquistar y saborear la mujer ajena. He tenido muchas aventuras con mujeres casadas, pero hay una en especial que cuando la recuerdo, se me pone la carne de gallina y me recorre el cuerpo una sensación bien sabrosa.

LA MUJER AJENA, UN FRUTO PROHIBIDO

No se desde cuando me empezó a gustar las mujeres ajenas, pero desde la primera vez en que me cogí a una mujer casada, quede como los leones, bien cebado y cada vez que puedo lo hago. Tal vez sea una fijación mía por algo que me paso, bueno, pero no estamos aquí para descubrir mi lado oscuro, estamos para que les narre una de mis experiencias mas gratas en ese juego tan delicioso y prohibido que es conquistar y saborear la mujer ajena. He tenido muchas aventura...

En el turno de la noche

Ella ya estaba hastiada del hombre que se acostaba a su lado, su vida no tenia ningun aliciente, hasta que llego aquel hombre que involuntariamente la saco de su letargo.

Cuando conocí al nuevo paciente de la habitación 12 pensé que sólo se trataba de otro enfermo abandonado en estado de coma. La habitación 12 está al final del pasillo y es la que usamos en el hospital para los enfermos que están inconscientes y nunca son identificados. No tienen familiares que los reclamen. Son hijos de nadie liberados de las espinosas ataduras de la familia. Todas las enfermeras acostumbramos hacer rondas hasta la habitación 12, pero sólo una es la encargada de la higiene de ese inte...

Tio y maestro a la vez

Ella es mi mejor amante y es deliciosa.

Tengo una sobrina que desde hace mucho tiempo siempre habría demostrado hacia mi persona un amor excesivo, no fraternal, ni filial, sino algo más.

Ahora tiene 19 años y recientemente, siempre que la saludaba me abrazaba, no como se abraza a un tío, sino con la calidez como se abraza a un amante.

Yo ya me había dado cuenta de este detalle y la verdad, aunque me de pena, me excitaba bastante y pasaba por mi mente muchas cosas, que después me arrepentía.

A veces cuando iba a su casa baja...