El premio de Bruno

Después de haberme salvado en aquella ocasión, se merecía un premio...

Hola a todos mis seguidores y seguidoras, muchas gracias por mandarme correos, siempre procuro responderles a todos, espero que la mayoría de sus metas se hayan cumplido este año, Me calienta demasiado escribir mis relatos, siento como si volviera a vivir la escena con mi amorcito y pues ya saben hace que me pongo húmeda, escribíendo y dando detalle lo que vivo con bruno espero les encante el relato.

Una semana después de aquella noche con Bety salí a trotar con bruno para mantenerme ya saben en forma...

TRIO con Bruno mi primera vez

Bety y yo nos desnudamos para complacer a Bruno, fue algo morboso pero muy rico.

Hola a todos mis seguidores y seguidoras, me había tomado un receso en esto de los relatos, les agradesco a las personas que me han mandado mails a mi correo, procuro siempre responderles, esto de los relatos me pone bien caliente a punto de mojarme cada vez que escribo las vivencias que tengo, espero poder hacerles sentir el mismo placer que siento cuando ustedes lo leen, bueno entonces comenzémos espero que lo disfruten.

Después de  aquella vez que me entregará a bruno (hijo de eros) me sentí mal po...

La Sangre de Eros 1

Mi primer orgasmo con él

Esta historia que les cuento es más reciente, después que la perra de mis papás de nombre Katy de raza golden, tuvo a sus cachorros decidimos quedarnos a uno macho, muy idéntico a mi perro Eros, era hijo de el, ya que si ustedes recuerdan Eros se había montado a katy y ami en aquella ocasión, ummmm nos había cogido a las dos muy rico aquella vez, bueno en una ocasión de tantas veces que la había preñado, nacieron 6 cachorros uno de ellos decidí quedarmelo, le puse de nombre “Bruno” lo alimentaba muy bien y...

Una noche inolvidable 4

Probando nuevas experiencias inolvidables.

Hola a todos mis lectores y lectoras, me pidieron que siguiera escribiendo otro relato más de mis experiencias con Eros, así que aquí les traigo otro espero que lo disfruten y los logre hacer sentir ya saben varias cositas ricas, algunos no me creen pero mis experiencias fueron reales.

Después de que Eros nos anduvo cogiendo a las dos a Angie y a mí, decidí darme un descanso y darle un descanzo a  Eros también, fueron 2 semanas en las que no quise que me cogiera y lo hize para dejarlo recuperar fuerza...

Una noche inolvidable trio

Compartirlo fue la mejor experiencia que pude tener.

Dejé unos días descansar a Eros y me dí a la tarea en esos días buscar a una chica hermosa jovencita con buenas nalgas y tetas, para darle una sorpresa a Eros el fin de semana; estuve buscando por mucho tiempo en páginas de Internet sobre chicas en mi ciudad hasta que por fin una chica me convenció, su nombre era “Angie” una chica de piel morena clara de 24 años de edad. Era sábado por la noche, cuando llegó a la casa ví que tenía unos ojos de color café claro, una mirada muy bonita que no te hacía quitarle...

Una noche inolvidable 2

Me había hecho suya y yo le correspondía.

Hola soy Doris aquí les traigo la continuación de mi primer relato, soy de piel blanca mido 1.65 cm tengo buenas tetas, cinturita, piernas fuertes y un culito redondito sabroso y trabajado por el Gym siempre me he concerbado. Este relato fue REAL!!!! Después de mi primera experiencia quise volver a repetir cuantas veces fuera necesario para llegar a esa extasis del tremendo placer que me causaba, le tuve que poner un nombre, se me ocurrió llamarlo EROS  porque era mi héroe en la cama.

Esa mañana me de...

Una noche inolvidable 1

Esta es la historia de mi entrada hacer zoofílica.

Hola! soy Doris tengo 35 años de edad les comparto el primero de mis relatos, esto me sucedió cuando tenia unos 23 años era una estudiante universitaria soy  de piel blanca, me considero bonita, soy lasia de cabello castaño, estatura media 1.65cm, cabe recalcar que tengo buenos pechos, cintura de abejita y unas buenas nalgas por lo mismo que voy al Gym, cuando iva rumbo a la uní los demás chicos siempre se me quedaban mirando.

Esta historia que les cuento fue real rentaba en una casa donde vivía yo s...