Webcam calentita

Bajé los tirantes de mi blusa y me la puse por la cintura, quedando frente a ella en sujetador, poco a poco me quité también el sujetador y dejé al descubierto mis tetas, mis pezones estaban erectos del frío, mis pechos son grandes y cayeron un poco al descubrirlos, pero aun están muy firmes.

Me describen como una amargada. Mi rutina cada día es trabajar, trabajar y mas trabajar. Mis empleados se ríen de mí. Cuando me divorcié de mi marido, porque él se fue con otra, me quedé sola en esta ciudad y a el sólo le pude sacar esta fábrica de maderas en la que cada día me dejo la piel para poder vivir bien y comprar cosas que luego no me da tiempo a disfrutar. Se que eso no es vida, pero así no me da tiempo a pensar ni a deprimirme.

Una noche mirando el e-mail, un anuncio llamó mi atención...

Mi cuñada y yo nos corremos en mi boda

- Uff! Como lo necesitaba ya- dije mirando a Carmen, que sujetándome el vestido tenía clavados sus ojos azules en mi chocho. Tras un breve silencio, yo ya había terminado me coloqué todo y era su turno. Cuando ella se subió la falda, y se bajó unas tangas de encaje negro, pude contemplar que ella si tenía bastante vello en su chocho

Mi cuñada y yo nos corremos en mi boda

Un matrimonio concertado es lo que siempre mi madre quiso para mi, ella viuda la única honra que le "quedaba" era bien casar a sus dos hijas. A mi me toco con 25 años, un socio de mi padre cuarentón y solterón, o sea, feo y con pasta. No tardé mucho en divorciarme, asegurándome un buen coche y una casita bastante buena y bien situada y unos ahorrillos. Suena a materialismo, pero es lo menos que podía llevarme de ese tipo.

Ahora tengo 32, hace 2 conocí...

Mi jefa me come

El viernes tube que hacer unas horas extras. Pero un percance con mis braguitas, acabó con mi cabeza entre las piernas de mi jefa.

Me llamo Laura, tengo 20 años y quiero contarles lo que me ha sucedido pues me excita mucho que todos puedan sentir que viven mi misma experiencia y así puedan gozar un poco. Yo hago las prácticas de mis estudios en una oficina humilde que hay en el centro de mi calurosa ciudad, es una oficina muy acogedora con buena luz y buen clima, incluso mis compañeros y compañeras son muy agradables, el único inconveniente es mi jefa, que es muy dominante y también radical.

Yo solo soy una chica, joven, no...

Iniciando a Pilar

Una nena mimada, de papá y mamá, que en una noche consigue tener el mejor sexo de toda su vida, con quien menos esperaba...

Pilar, es una chica educada, niña bien, mimada por ser única hija de unos padres muy adinerados, ya tiene 18 años, desde que tenía 4, sus padres me han llamado para que le hiciera de canguro, ya es mayor y no me necesita, pero como son unos padres tan correctos (demasiado), aun cuando salen me siguen llamando. A mi el dinero me viene muy bien, así que acepto encantada, ellos confían mucho en mi, tengo ya 36 años, así que me pagan encantados, es difícil hoy día encontrar gente responsable en el trabajo...