Divide y vencerás: Amar es compartir 1

No juzguen a una mujer, cuando esta actúa sabiendo lo que quiere. Él la follaba con fuerza desde esa postura que tanto disfrutaba, la golpeaba con sus huevos una y otra vez, haciendo que la mesa chocase contra la pared haciendo un sonido constante, gemía acompasando el traqueteo de la mesa,y..

Mercedes no estaba husmeando, sólo buscaba en los cajones de su marido un cargador que le viniese bien a su teléfono, aprovechando que él estaba en la oficina haciendo el papeleo del trimestre.

Ya habría tiempo de decirle a Cristóbal  que había perdido otro cargador pero, no le apetecía que se saliera con la suya otra vez y que la llamase despistada desde ese pedestal en el que se sube cuando llevaba razón.

Debajo de aquella maraña de cables, había una cajilla celeste, un poco infantil.

...

Daños colaterales.10. Consecuencia y final

A veces los daños colaterales son bendiciones. No todos ganan pero, las cosas tienen que suceder para que la vida siga su curso. (al lector: no me excuso pero, lo advertí el relato es una historia cualquiera me apetecia escribir algo así, disfrutenlo)

El día que regresó mi mujer a casa, fue frío como un témpano de hielo a pesar de hacer treinta y siete grados en la calle.

Ella entró en casa dando un portazo y sin mirarme cogió a Niam en brazos, y se fue a deshacer la maleta.

Se metió al baño a organizar sus cosas, poner lavadoras y cosas así, sin dirigirme la palabra. Sé que se hacia la fuerte pero, yo no iba a ceder. Había tomado tantas decisiones esos días sin ella.

Antes de irse a la cama se dio una ducha y se puso el pijama, me miró...

Daños colaterales.9.Mirones y despedidas

Lo bueno se es breve, dos veces bueno. A veces tan bueno y tran breve que no queremos que se acabe. Un sueño cumplido es una fantasía que muere. Todo ha de seguir su curso para Oli y Alba pero, no antes de liarse en la laguna a la vista de todos.

-        ¡Vamos que te pesa el culo Bicho!

-        Nunca te debería haber hecho caso. ¿Cuándo he hecho yo deporte? ¡Me vas a matar!

-        ¿Yo? Tú sí que me vas a matar a mí con esos desayunos que te pegas. – se burló.

-        Si lo llego a saber me como las tostadas tiesas. Necesito esos hidratos y si no te hubieses dado el premio antes del esfuerzo, ahora me llevarías en brazos.

Oli no se lo pensó, me cogió por las rodillas y me echó en su espalda como cuando era una cría. Empe...

Daños colaterales.6.Confusiones y confesiones

Cuando pasa la tormenta llega la calma pero ¿Es más peligrosa la tormenta o lo que viene después?

Al fin  era sábado de nuevo. Había conseguido centrarme durante toda la semana en el trabajo, en el deporte y en “tocarme las pelotas” mientras bebía cerveza, según lo previsto. Ni Vicky, ni Alba. Nada de mujeres. Bueno, solo alguna pero, en los videos que me pongo para machacármela.

Fer me llamó sobre la una para invitarme a una barbacoa en la piscina. La idea prometía iban a ir algunos del curro, también sus vecinos.

Me levanté resacoso y medio zombi me fui al baño. Era tal la erección con la...

Daños colaterales.7 y 8. Cuando no manda la mente

Sobran las palabras.

CAPITULO 7

-        ¿Y ahora qué hacemos? – dije nerviosa

-        Yo tampoco lo sé – Me contestó Oliver con su voz templada.

-        Vamos a dormir, tampoco son horas para tomar decisiones…

-        Sí, será lo mejor.

Esa despedida, precipitada y nerviosa, no llevaba a nada.

A solo una maldita pared, estaba todo lo que deseaba en ese momento y era algo sumamente prohibido. Eso no podía traducirse en un simple “Buenas noches”.

CAPITULO 8

A cada uno cuando se...

Daños colaterales.5.Bachata y confusión

"Ahora que tu te has marchado camino solo en la ciudad y aqui me pongo a comtemplar a las personas que vienen y va..." Ya nada es lo mismo y ningún gesto es inocente, al menos no para Oli. Bailar con Alba, estar tan cerca, paradójicamentelo aleja de ella.

-        ¿Eso te vas a poner?

-        Demasiado arreglado ¿Verdad?

-        ¡Me van a dar la noche!

-        Espera que me cambio,…

-        No, no. Así estás perfecto ¿Qué digo perfecto? Increíble.

-        Joder, ¿Cómo dices que te van a dar la noche?…

-        Sí, me refiero a mis conocidas, dando la brasa para que te las presente.

-        ¡Qué idiota eres!

-        Sí, sí,…idiota…Créeme, sé de lo que hablo.

-        Claro, que tus amigas se van a f...

Daños colaterales.4. Mi juego, mi mundo

Alba, entra en el mundo de Oliver y decide jugar a su juego pero, ¿Quién gana? Cada vez lo tiene más loco por ella y le cuesta más contenerse.

Capitulo 4

Su piel morena parecía que aun brillaba más, cuánto más se adentraba la noche con el foco de la terraza, la tiranta de su vestido azul y blanco de rayas, resbalaba por su hombro, y ella la recogía con gracia, el pelo le caía hasta la cintura sobre el otro hombro, me hipnotizaban sus grandes ojos marrones y cada uno de los dientes que mostraba cuando se reía.

Ella fue a por la botella y decidió jugar pero, esta vez era mi juego. Había elegido quedarse en casa, había coqueteado conmigo...

Daños colaterales.3.Resaca y remordimiento

Unos sabios consejos de Oliver, hacen recapacitar a Alba. Nadie aprende por cabeza ajena y Oli comienza a tener ganas de jugar.

A la mañana siguiente mi cabeza y mi cuerpo exhumaban cerveza pero, yo ya conocía el remedio. Mi chándal y a correr, eso siempre me hacia resucitar.

Al volver después de mi carrera matutina, me di cuenta que eran las ocho y media y la habitación de Alba seguía vacía, se me cortó el rollo radicalmente “Ya iba a empezar la “niña” a dar problemas”…Cogí el móvil para llamarla, estaba preocupado pero, justo entonces sonó el timbre.

Abrí la puerta y ahí estaba lo que quedaba de la “muñeca” que salió d...

Daños colaterales.2.Caprichos y caprichosas

A Oli le toca consentir siempre las exigencias del guión que marca Vicky y Alba siempre consigue camelárselo pero, todo tiene un límite. Hay que dar para recibir.

Camino a casa, Vicky optó de nuevo por el mutismo. Sus cabreos la hacían enmudecer.

No entendía por qué a mí tampoco me hablaba, aunque podía imaginar que ya estaría pensando que yo me había puesto de parte de su hermana.

Al fin y al cabo, Vicky era otra cría caprichosa pero, con más consciencia y saber actuar.

Esa noche, se metió en la cama y aún desde que regresamos no había articulado palabra

Llevaba un camisón blanco de seda, creo que es el que usó la noche de bodas, se lo pone m...

Daños colaterales. 1. De rescate y seducción

Alba y Oliver no hicieron lo correcto pero, dejar de hacer lo correcto te puede hacer maravillosamente feliz y el precio a pagar son los daños colaterales a los seres queridos.¿Merecerá la pena? No esperen una gran historia, es una historia cotidiana que siempre quisimos plasmar.

1. De rescate y seducción

-          ¡Oli, Oli! –  me gritaba mi mujer mientras me zarandeaba - ¡Oli, despierta por  favor!

-          ¿Qué quieres? – conseguí balbucear mientras abría un ojo mirando al despertador- Son las cuatro…

-          Oli, es Alba, despierta por favor.

-          ¿Qué le pasa ahora? – me despabilé enseguida.

-          Me ha llamado llorando, quiere que vayamos a recogerla. No la he entendido muy bien, está muy nerviosa por lo visto está en el Políg...