Querido diario

Una pareja que será su guía para vivir tremendas emociones y placeres.

1 de septiembre de 2001.

Hoy he conocido a una pareja encantadora, en la fiesta de Ana. Yo no quería ir, pero ella insistió mucho; y a pesar de que le he dicho en todos los tonos que mi historia con Álvaro está olvidada, y que mi depresión de los primeros días después de romper con él la tengo superada, ella porfía en buscarme compañía masculina. "La mancha de la mora con otra verde se quita", me dice.

Fue él quien tomó la iniciativa. Yo estaba sentada -como casi toda la noche- m...

Cartas de Jenny

Recibe un mensaje por e-mail que no era como los demas...

A finales de 1998 yo estaba contratado por la delegación en España de una empresa de consultoría informática, con sede en Estados Unidos, para dirigir proyectos relacionados con el "efecto 2000" (Y2K).

¡Cómo pasa el tiempo!. ¿Quién se acuerda ya de aquello?.

Por aquel entonces, había escrito ya un par de relatos eróticos, que publicaron en una Web hoy desaparecida.

Hubo uno, "Las mujeres y el amor", que provocó un alud de mensajes de correo electrónico, la mayor parte de chicas....

Lu-Mishtar

Ella había sido la virgen elegida para un antiguo ritual, en los albores de la historia...

Tenía una extraña sensación, como de estar flotando, y todos los nervios de su piel estaban sensibles como nunca. Hasta la suave brisa de la Estación de la Siembra que entraba por el ventanal, no la sentía como tal; notaba el viento como etéreos dedos que acariciaban su cuerpo, hacían oscilar levemente el vello de su pubis, y ponían en erección sus sensibles pezones.

Podía sentir incluso el aroma de los preciosos aceites con los que había sido ungida su piel, y el ungüento de flores que Un...

Siempre hay varias opciones

Me invitaron porque había una chica fea sin pareja. Pero, a veces, las apariencias engañan...

  • ¡Joder, Toni!. Somos amigos, pero es que lo que me pides es una "pasada".

  • No me parece nada del otro mundo, y además has dicho que no tienes plan para este viernes.

  • Tienes razón, no tengo plan. Pero se me ocurren formas mejores de pasar un fin de semana que hacer de "nurse" a una niñata, que además, seguro que es un "callo".

  • No es tan niña, que tiene veinticuatro años. Y, ¡hombre!, no es Claudia Schiffer, pero tampoco está tan mal. Además, no tienes que casarte con ella...

Blanca y radiante

Tuvo un encuentro con una mujer que era muy guapa y elegante y no se podía creer que todo estuviera saliendo tan fácil.

Me coloqué en uno de los bancos traseros de la iglesia, donde había ido como invitado a la boda de mi primo Luis. Esto me permitiría esfumarme en cuanto comenzara la celebración y todos estuvieran pendientes de los contrayentes, y esperar fuera la finalización del acto. Aprecio mucho a Luis, pero no soporto las ceremonias religiosas.

Un revuelo a la puerta del templo precedió a la entrada de la novia. Se formó la clásica comitiva y, a los acordes de la Marcha Nupcial de Mendelsohn, iniciaron su...

La convención de Empresa

Casi todos los varones habían intentando sin éxito algo con ella y de todo el personal de la empresa él fue designado para participar junto a ella y otros dos compañeros mas.

Las convenciones de empresa son un invento yanqui, que desde hace años -probablemente con eso de la globalización- están de moda en España. Yo no he acabado nunca de entender muy bien por qué una corporación se gasta un montón de dinero en llevar a un grupo de directivos a un hotel, normalmente bueno, pagando transportes, comidas, etc. con un fruto normalmente escaso, si no inexistente.

Un jefe que tuve, ya jubilado, me dijo en una ocasión que lo que se pretendía con esas reuniones era más bien...

Naturalmente (III: Liliana)

Una amiga decidió presentarse en el camping dándoles una gran sorpresa.

Me desperté a las siete y media. Una de mis mayores desgracias es no poder dormir más allá de esa hora, aunque, como el día anterior, me haya acostado tarde. Eva seguía profundamente dormida.

A las ocho, y en silencio para no importunarla, me afeité y duché. La nevera estaba vacía y, aunque no pensaba cocinar durante el resto de las vacaciones, debía comprar al menos café, leche, zumos y refrescos. Me estaba poniendo un pantalón corto, cuando me acordé divertido de que estábamos en un "camping"...

Naturalmente (II: Luis y Ana)

La otra pareja le planteó la posibilidad de hacer el amor en presencia suya.

Estábamos los dos desnudos sobre la cama, Eva encima de mí, charlando de mil cosas, y besándonos apasionadamente de vez en cuando.

Había oscurecido completamente. De repente, Eva miró la esfera fosforescente de su reloj:

  • ¡Cielos!. Son casi las nueve y media. ¡Y hemos quedado con Luis y Ana!.

Se levantó, y me dio un cachete:

  • ¡Venga!. Vamos a ducharnos y vestirnos, que estarán a punto de llegar.

Me sentí frustrado. Después de mi primera vez con Eva, no tenía ninguna gan...

Rosa y Carlos

Los dos hicieron averiguaciones sobre sus vidas, estaban profundamente interesados el uno en el otro y ninguno lo sabía.

Hoy me han presentado a la nueva ejecutiva de cuentas. Se llama Rosa. ¡Vaya mujer!. Rubia natural, ojos azules muy claros, cara de ángel, con apenas un toque de cosmético de color en sus labios carnosos.

¿Han visto alguna vez las extras que aparecen en las series de TV ambientadas en las playas de California?. ¿Las que pasan andando en bañador por detrás de la cámara?. Pues tiene un cuerpo de esos. ¡Y que tetas!. No son desmesuradas, pero sí grandes, redondas y muy tiesas. Y un culito de pecado....

Mujer con Flor

Le producía sofocos la visión de su cuerpo desnudo mientras lo plasmaba y la imagen resultante, con su rostro inocente, venía a ser la de Eva antes del pecado original, desnuda sin conciencia exacta de estarlo.

Soy pintor, uno de los pocos afortunados que consiguen vivir del fruto de su arte. Pero hay un cuadro que nunca podría vender, aún si algún día tuviera mucha necesidad; antes preferiría morir de hambre. Tampoco lo han visto ningunos ojos extraños; mandé construir una especie de armario con poco fondo, provisto de cerradura, así como de una luz interior que se enciende al abrirlo, y el cuadro está dentro, oculto a todas las miradas. No tiene título, y representa a una mujer desnuda, con una sonrisa enc...