La decisión de Luna – 1.- La ceremonia

Primer encuentro y ceremonia de iniciación de mi sumisa Luna.

Este relato está dedicado a una lectora muy especial.

Tu sabes quien eres.

Para ti con cariño.

  • “En el café Sol y Luna el domingo a las cinco. No te retrases” - Así rezaba el mensaje que la había enviado por email. Después de muchas conversaciones a distancia por fin había llegado el momento de conocernos.

La esperé en la terraza del citado lugar mientras tranquilamente tomaba un refresco. Mi mente divaga sobre cómo sería el conocerla por fin. Habían sido muchas semanas de...

Deseos de cuero y acero

Una sumisa masoquista contacta conmigo a través de un foro retándome a romper su resistencia. Ella cree saberlo todo pero quizás haya encontrado la horma de su zapato.

Este relato se lo dedico a una lectora que además de animarme a escribirlo me ha dado varios consejos que me han sido de mucha ayuda. Con todo mi agradecimiento.

Nos habíamos conocido a través de un foro de BDSM, A través de un hilo sobre prácticas sadomasoquistas. Ella había hecho comentarios respecto a experiencias pasadas en las que no había conseguido alcanzar su límite que era lo que más deseaba contestándole yo qué conocía técnicas que sin duda no había sufrido y podían sobrepasarla incluso a el...

La caricia del látigo

La letra con sangre entra...

Bajé tranquilamente las escaleras hasta llegar a la puerta de la mazmorra. Abrí y encendí la luz. Me dirigí entonces hacia la jaula.

Allí estaba ella, dormida y sucia. Había dormido toda la noche así. En una postura incómoda. Pero no se merecía menos después de lo que había hecho.

Cogí una vara de bambú y la golpeé las nalgas a través de los barrotes. Despertó con un grito confundida. Tardó unos instantes en centrarse y darse cuenta de donde estaba. Se agarró a los barrotes con desesperación.

...

Cuando tu sumisa es el mejor bálsamo

Tras un duro día en el trabajo mi sumisa me prepara un recibimiento muy especial que hará que se me quite todo el estrés.

Había sido un día de autentica locura en el trabajo. Un sinfín de problemas y una jornada agotadora me habían dejado de mal humor.

  • “Llegaré en media hora perra. Ha sido un mal día”- Así rezaba el mensaje que le envié a Sara, mi sumisa. Ella siempre llegaba antes que yo a casa del trabajo y era costumbre que la escribiera para decirle cuanto tardaría y un resumen de como me había ido.

Antes de subir al coche pude ver el doble “check” azul en mi mensaje. Lo había leído pero sin respuesta. Tampoc...

Dulce tortura

Una sumisa desobediente. Un amo que no permitirá su insolencia. Un castigo que ella no espera.

La puerta de la habitación estaba abierta tal como la había indicado. Avancé hacia la cama contemplando su cuerpo desnudo con los tobillos ya atados a las dos esquinas inferiores de la cama. Noté como contenía el impulso de mirarme.

Me acerco a ella sin mediar palabra. La tomo de las manos y se las sujeto a las cuerdas ya preparadas a tal efecto en el cabecero. Tiembla cuando rodeo su cabeza con la venda apartando tiernamente el cabello rizado y negro como el ala de un cuervo que nunca le permito cort...

Obedéceme

Enseñando el placer de la obediencia y la sumisión.

-Quítate la camiseta. Lentamente.

Ella sonrió. No necesitaba hablarme, todo lo decía su mirada de deseo y sumisión. A pesar de mi orden n un segundo la prenda estaba a sus pies liberando sus preciosos y firmes pechos de pezones duros y grandes aureolas.

-Acarícialos perrita, despacio.

Empezó a recorrer sus pechos con la punta de los dedos y sin que yo se lo ordenara fue acercándose a los pezones, contuvo un gemido mientras daba vueltas a su alrededor

-Ahora los pantalones.

Sonr...