Dominando a la Princesa Adonea

La Princesa Adonea busca a una chica desaparecida. La encontrará porque es una Superheroína, pero por el camino tal vez descubra una o dos cosas sobre sí misma.

Princesa Adonea era una súper-heroína generacional. Sus madre lo había sido al igual que la madre de su madre, y así hasta perderse en las brumas del tiempo anteriores a la historia escrita. Su herencia, la espira de poder que llevaba en su brazo como si fuera un simple adorno, le proporcionaba el gran poderío físico que desplegaba para vencer a sus enemigos.

Pero la princesa no estaba del todo contenta en Ciudad Victoria. En la ciudad eran tres súper-heroínas: Súper Victoria, Chica Relámpago y ella....

La corrupción de Súper Victoria

Ciudad Victoria se encuentra protegida por tres súperheroinas, pero un nuevo poder oscuro en la ciudad les pondrá a prueba. Alicia es una chica normal: Hace su trabajo, paga sus facturas... Pero lo que nadie sabe es que detrás de sus enormes gafas se encuentra la mayor heroína de la ciudad.

–¡Arriba las manos! ¡Esto es un atraco!

En la joyería del centro comercial “Las tres rosas” de Ciudad Victoria unos hombres armados y encapuchados acaban de entrar para atracar la tienda. Rompen sin contemplaciones los escaparates y llenan sus sacos con las joyas sin discriminar su mayor o menos valor, sólo preocupados en salir cuanto antes de allí.

Pero Martín Fresnedo es un guarda de seguridad competente, al que le gusta moverse por los pasillos para comprobar que todo está bien. Pronto detect...