Sofía, sometida por su nuevo jefe 1

El nuevo jefe de Sofía descubre la sumisa que ella siempre ha querido ser . Dedicado a mi amiga Sofía , lectora de todorelatos , que me ha inspirado esta historia contandome lo que más le gusta que le hagan .

SOFIA 1

No podía entender su excitación. Se sentía completamente mojada. Las piernas le temblaban ligeramente mientras levantaba su falda para que el que sería en adelante su señor pudiera ver su sexo.

Apenas unos meses antes no se hubiera podido imaginar que llegaría a aquella situación. Su afición a las máquinas tragaperras le había llevado a estar delante de un hombre que no iba a dudar un segundo en aprovecharse de ella.

  • date la vuelta.
  • si , amo

Era la primera lección que ha...

Diana, la profesora sumisa (3)

Diana forma parte de una fiesta organizada por Dominatriz.(Dominación, orgia, zoofilia).

Diana, la profesora sumisa (3)

Diana y Katia sintieron un estremeciendo al quedar inmovilizadas en aquel aparato con sus nalgas y sexo expuestos. Ambas, junto a Sonia, habían sido colocadas a horcajadas sobre una barra acolchada que quedaba a la altura de su cintura. Sus cuerpos se inclinaban hacia delante noventa grados. Los altos tacones, la barra que separaba sus tobillos y la inclinación hacia delante provocaban que su culo y su sexo quedaran completamente abiertos. La barra tenía la alt...

Diana, la profesora sumisa (2)

Diana continúa profundizando en su condición de sumisa y tomando conciencia de la felicidad que le proporciona.

Diana, la profesora sumisa (2)

Agradezco profundamente los comentarios de todos sobre el primer episodio de esta serie. De nuevo agradezco a momone 89 su inestimable aportación de ideas para esta serie de relatos.

La tiza se deslizó por la pizarra extendiendo la "a" final de "Literatura" un palmo más de lo debido antes de romperse en dos debido a la presión ejercida. Sin volverse hacia la clase, Diana apoyó la mano en la pizarra dejando descansar el peso del cuerpo en ella por que las p...

Diana, la profesora sumisa

Diana sufre un proceso de sumisión, siendo utilizada por sus alumnos y su ama. (Dominación, orgias).

Diana, la profesora sumisa

Este relato está escrito sobre una idea que me brindó momone 89. Le agradezco profundamente sus ideas y me siento muy alagado de que me pidiera que se lo escribiera.

Diana creía que se moriría de vergüenza cuando se agachó a recoger la tiza que había dejado caer deliberadamente al suelo.

Lentamente inclinó su cuerpo sin doblar las rodillas de manera que la parte trasera de su falda al levantarse dejó ver el principio de su redondeado trasero y parte de s...

Obras en casa

Los obreros que Isa tiene en casa le hacen un buen trabajo.

Obras en casa

Isa se pudo dar cuenta de como los tres hombres miraban disimuladamente las voluptuosas formas que su ligera bata transparente de estar por casa apenas podían esconder.

Notó una ligera humedad en su entrepierna al sentir que era atractiva para los tres obreros.

Los hombres trabajaban en el techo del balcón e intentaban reparar los daños que el frío y la humedad del invierno habían provocado.

Isa no se había puesto la ropa interior , se sentía cómoda desnuda deb...

Mensajes de placer

Raúl e Isabel pasan una de las semanas con más morbo de su vida siguiendo las ordenes de unos misteriosos mensajes en el móvil. Exhicionismo, trios, dominación lluvia dorada.

BURBUJA

Lunes

Raúl e Isabel bajaron a oscuras la ligeramente inclinada rampa que llevaba hasta la butacas de aquel cine X.

Solo el resplandor de la pantalla iluminaba tenuemente el camino. En aquel cine no había acomodadores para evitar situaciones incómodas y ellos habían recibido ordenes de entrar una vez iniciada la película para mantener su anonimato.

Los altos tacones de Isabel resonaban en la sala medio vacía y un par de cabezas se volvieron para admirar su silueta. Vi...

Fuimos a la playa en moto (2)

Las dos parejas deciden seguir la fiesta de la playa .Quedan para cenar y tomar algo sucediendose las situaciones morbosas y excitantes (Orgía/Exhibicionismo)

FUIMOS A LA PLAYA EN MOTO 2

(Os recomiendo leeros antes la primera parte historia para disfrutar mejor de la segunda)

Decididamente nos lo habíamos pasado muy bien en la playa. Había tenido mucho morbo hacerlo a plena luz del sol de una manera tan inesperada.

Nos habíamos caído muy bien los cuatro, así que quedamos para cenar y seguir disfrutando de lo bien que nos entendíamos.

Como quedaba claro el carácter lúdico de nuestra reunión decidimos que seguiríamos jugando toda la...

Fuimos a la playa en moto

Vamos hasta la playa jugueteando montados en nuestra moto dejando que los demás nos miren y allí nos encontramos una pareja con la que montamos una orgía.(exhibicionismo/Orgía)

FUIMOS A LA PLAYA EN MOTO

Era un caluroso día de verano y jugueteamos en la cama con nuestros cuerpos desnudos hasta bien entrada la mañana.

Cogimos fruta para comer en la playa y con los bañadores puestos montamos en nuestra moto para evitar atascos.

Como somos nudistas Isa llevaba un ligero y fresco vestido sin nada debajo ,yo me puse un bañador y una camiseta y nos encaminamos hacia la playa nudista de Sant Pol de mar , una cala de difícil acceso donde solíamos ir.

Por el...

Regalo de cumpleaños para un cornudo (2)

Marta,se lo monta con quince hombres simultaneamente en un club liberal. Los cinco mejores llegarán muy lejos con ella.Su marido Jaime la anima mientras lo mira todo.

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA UN CORNUDO CONSENTIDO 2

Marta apoyaba las manos en la pared con las piernas bien rectas y el culo levantado por los altos tacones y ligeramente echado hacia atrás. Su falda había sido remangada ya hasta la cintura y su vestido sin tirantes estaba arrugado y recogido en su cintura. Sus piernas estaban cubiertas por unas medias negras que acababan muy arriba de sus muslos. Nada más cubría su cuerpo.

Los quince hombres pasaban sus manos por todo su cuerpo, la rodeaba...

La Doma (1)

Una pareja es sometida a un proceso de Doma por un amo experto.

LA DOMA

Dieron dos golpes con los nudillos en la puerta del apartamento que les había indicado. Tenían las manos frías y un ligero temblor de piernas de excitación a pesar de la agradable temperatura de principios de primavera que templaba la ciudad.

Mientras esperaban que la puerta se abriera repasaron para estar seguros de que habían cumplido todas las indicaciones que les habían hecho.

Marta llevaba unas botas de brillante piel negra y tacón de ocho centímetros hasta por encima de...