La foto 3

Y pensar que todo fue cuando me di cuenta que faltaba la foto que tenia sobre mi escritorio

Al final decidimos ir a mi casa, pero cada uno en su auto.

Tenia más o menos 45 minutos de viaje, en el trayecto me puse a analizar los acontecimientos de las últimas 24 hs…. Todo empezó cuando me di cuenta que faltaba la foto que tenia sobre mi escritorio y al buscarla lo descubri a Rufino en una situación comprometida, le confese este hecho a Hugo, mi marido, y el me alentó a dar un paso más en relación con nuestra libertad sexual, “date una oportunidad” me dijo.

Luego lo encare con este probl...

La Foto - 2

Cuando desperté me quede pensando en los acontecimientos del día anterior, la foto, motivo de todo ello; Rufino, Hugo y el mensaje suyo que acababa de leer…”date una oportunidad”

Cuando desperté me quede pensando en los acontecimientos del día anterior, la foto, motivo de todo ello; Rufino y su grandísima pija, Hugo y la cogida perfecta esa noche y por último el mensaje suyo que acababa de leer…”date una oportunidad”

Me levante rápidamente y me fui a tomar un baño, todavía hervía mi cuerpo con la excitación del día anterior y pese a la noche de pasión vivida, ante las palabras y el mensaje de Hugo estaba tan o más caliente que al principio.

No me quise ni tocar en la duc...

La Foto - 1

El fotógrafo, un buen amigo de la familia, me tomo algunas a mi sola y una de ellas en especial me cautivo

Mi nombre es Eva, ejecutivo de una empresa familiar, 40 años, casada muy jovencita con Hugo que a la vez es el contador de la empresa.

Soy muy blanca, a veces mi marido me dice que soy casi rosada transparente, de cabellos castaños, muy buen cuerpo, pechos abundantes, una cola firme y redondita, amplias caderas fruto de la maternidad, hermosas piernas, una mujer muy cuidadosa de su aspecto por eso asisto frecuentemente al salón de belleza, al gimnasio, al sauna, masajes.

En una oportunidad en qu...

Hija unica

Hacia como cinco años que estaba separado de mi mujer, ella vivia con nuestra unica hija Paula

HIJA UNICA

Hacia como cinco años que estaba separado de mi mujer, ella quedo a cargo de nuestra única hija Paula, pese a esto nunca me desentendí de ellas, mi mujer trabaja por lo tanto yo me hacia un tiempo a la mañana para buscar a mi hija y llevarla al colegio, estaba cursando el último año del secundario, cambio varias veces de colegio, nuestra separación le hizo mal y estaba atrasada, para sus 18 añitos aunque parecía de menos edad.

Un día cuando llegue ya me estaba esperando en la puerta d...

La Solucion 1

Un llamado, el aviso de la traicion, todo se derrumba, ¿cual es La Solucion?

¿Cómo empezó todo?... fue un llamado telefónico de una amiga, en realidad podría decir que fue el inicio del final, de algo que se venia gestando hacia un tiempo y no me daba cuenta o no quería darme cuenta.

ESTA SOY YO

Esa mañana como muchas mañanas anteriores me desperté y toque el lugar vacio a mi lado, Luis ya no estaba como hacia muchas mañanas ya se había ido muy temprano a su trabajo, mire el reloj sobre la mesita de luz a su lado, eran las 8.10 de la mañana, una nota paradita allí decía:...

Romance con un vecino 5 - ¿El Final?

Me puse a preparar todo para recibirlo, seguramente en unos minutos tocaría el timbre, arregle las copas en la mesa del living, servilletas, platos

Romance con un vecino 5 ¿El final?

Apenas llegue a casa me puse a pensar que hacer… como preparar algo especial… estaba excitadísima… comencé a tocarme y noté que estaba toda mojada, pero me contuve, lo único que faltaba era que me masturbara. Teniendo por delante un banquete ¿iba a comer una galletita que me quitara el hambre?

Antes que nada me voy a dar un baño para serenarme, no puedo estar tan excitada, tan ansiosa… parecía una adolescente esperando su primera vez… no era lógico,

-C...

Romance con un vecino 4 - un acto de caridad

Me llamo una amiga para que la acompañara a cuidar un enfermo, pero un momento antes le surgio un inconveniente y quede sola con la tarea

ROMANCE CON UN VECINO 4

– Un Acto de Caridad

Y paso otra semana más, Tony cayó enfermo, ya venía decaído y con mal animo y de repente se descompuso con vómitos fiebre así que fuimos al médico y tenía un proceso virósico que lo tuvo mal casi un mes… en todo ese tiempo estuve a su lado, con la internación, el tratamiento luego cuando salió de la clínica, visitas al médico… por fin se repuso y volvió a su trabajo, aunque todavía se encontraba un poco débil tuvo que viajar y estaría afuera varios días....

Romance con un vecino 3

Había sido una semana tranquila pero bastante cálida

ROMANCE CON UN VECINO 3

Después de un periodo de ausencia retomo el relato donde lo había dejado anteriormente

Había sido una semana tranquila pero bastante cálida.

Esa noche volvió Tony y apenas escuche el ruido de la puerta al abrirse, corrí para recibirlo ansiosa, con un profundo beso…

-¿Como pasaste estos días mi amor?-

-Extrañándote una barbaridad… a cada momento…a cada instante… estos días se hicieron interminables- le respondí apartándome un poquito.

-Estas muy lin...

Romance con un vecino 2

El lunes cuando pase para el mercado vi en el taller de Eduardo un gran camión de transporte descargando unos cajones, seguramente me dije, volviste, sentí como un frio en el estomago y un calor en las mejillas… había vuelto… estaba de nuevo aquí… de solo pensarlo me moje

ROMANCE CON UN VECINO 2

Les hago un pequeño resumen de la primera parte acerca de mi relación con Eduardo, mi vecino dueño de un taller de rectificación de motores, piropeador de las mujeres o por lo menos de mi, que me veía pasar todos los días, al final tuvimos un encuentro donde goce de una hermosa cogida como hacía mucho no la tenía con mi marido.

Luego salir del motel donde habíamos vivido ese encuentro, me dejo en la parada del bus, debía hacer una diligencias, luego de efectuarlas vo...

Romance con un vecino

Soy una mujer casada, feliz, nunca habia pensado en relacionarme con otro hombre

ROMANCE CON UN VECINO

Soy una mujer madura, felizmente casada hace unos cuarenta años con un hombre un poco menor que yo, le llevo cuatro años, vivo en una ciudad no muy grande, que me reservo por las dudas; físicamente me mantengo, con el deterioro lógico de la edad, pero todavía atraigo las miradas masculinas, soy muy blanca de piel, pelo castaño, un par de tetas algo caídas ya pero todavía mantienen el atractivo por ser generosas y abundantes, una cola que todavía marcan muy bien unos pantalo...